Madridistaypunto escribió:Ya derroté a los príncipes gemelos usando el espadón profanado a +5, que es lo más efectivo contra Lothric.
Al menos de las espadas que tengo.
Yo que estaba tan contento pensando que era el final del juego y ahora toca vencer a Alma de cenizas, que por supuesto me ha barrido sin contemplaciones. Lo peor es que no puedo convocar a yuria ya que su misión es tan o más complicada que la de propia anri. Encima para rematar la faena he leído que recupera su barra de vida la primera vez que lo derrotas.
En fin, creo que me conformaré con ver los finales en el algún video de youtube.
joder tio, por una vez deja el damage control a un lado
has llegado al ultimo jefe que es màs de los que muchos, pero muchos pueden decir. primero no sè para que lo estàs enfrentando si primero debes ir al Pico del Archidragon, ya que hay dos jefes: el Wyvern Antiguo y el Rey Sin Nombre, ambos completamente opcionales pero que te premian con muchas almas y ademas, en esa zona, podràs encontrar el gran escudo de Havel, que tiene las màs altas resistencias de todo el juego.
Alma de Cenizas es un jefe ultra chetado, ya que aparte de estamina infinita tiene un repertorio de ataques sobrehumano. y sì, si acabas con su primera barra de vida luego aparece en forma de Gwyn y arrea de lo lindo.. yo le enfrentè con el hechizero y fui incapaz de matarle, para que te hagas una idea.
por el momento paso de èl ya que me interesa màs acabar con los dos del DLC. ya si eso animate y compra el Ashes of Ariandel, que no es dificil y tienes NPC sì o sì sin importar las quest de mierda, y ademas puedes invocarlo sin necesidad de estàr encendido.