Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#15021Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Dime, por qué altura de la mazmorra vas? Hay algún elemento que explique bien en que nivel del palacio andas? Así te puedo decir si vas bien de tiempo.

He matado al guardian ese de oro y avanzado por dos pasillos pero estoy en un callejón sin salida. Hay una puerta que no puedo abrir (que tampoco tiene cerradura ni nada. Se debe abrir por otro lado). He pasado la zona de la cancha de baloncesto con la estatua de Kamoshida. Subido por un pasillo, y acabado en un cofre que no puedo abrir, al final de una escalera. Y no sé dónde carajo ir ahora.
Que te dice que hagas la lista de objetivos? También es útil pararse a veces a mirar todo el mapa con el R1, ayuda cuando te pierdes. Ah, por cierto, mira también en las paredes, porque hay a veces escondrijos por los que trepar para pasar por túneles de ventilación y similares.
Última edición por raulista1301 el Lun Abr 17, 2017 3:01 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 15403.

#15022Mensaje

en Salt And Sanctuary, acabados el Ronin Cran (què cabròn) y un gigantòn que daba pisotones y se lanzaba cual sumo. me està gustando el juego pero sinceramente què pu.. mierda lo de no poder usar armas màs potentes y que escaseen demasiado los objetos de mejora de armas, hasta el punto que he ido a todas las zonas y NADA.

me imagino ahora vienen jefes màs jodidos, porque hasta ahora solo el Kraekan me dio problemas, y todo porque mi nivel ahì era de mierda suprema.

de historia este juego tambièn va cortito, y solo te emociona conocer a los jefes y poco màs. igual, es un indie carajo asi que no muchas pegas le voy a poner..
Borrar usuario 15403.

#15023Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues después de 4 horas con un infructuoso intento tras otro, lo dejo.
En una de las muertes lorian me ha pegado nada más atravesar la niebla, al instante (en menos de 2 segundos) ha invocado ese rayo que lanza con la espada y me ha levantado por los aires aterrizando a sus pies, donde me pegó de nuevo con la espada y adiós, sí señor. Bueno, pues no ha tardado ni 10 segundos en matarme.
Creo que está justificado que en ese momento empezara a aporrear la mesa con el mando.
Y me estoy empezando a quedar sin ascuas para poder invocar a sirris. :? :?

te entiendo perfectamente. a mi esos cab..... me dieron muchos problemas con el hechizero, porque sin escudos es màs fàcil tragarse las ostias y porque la segunda fase es harto trollezca.. a mi tambien me pasò que entrando a la sala era Lorian teletransportarse y tragarme el primer ataque, y ya ahì era frustrante y me mataba una y otra vez. la verdad tuve suerte esa vez.. ya con el caballero conocia mejor sus movimientos y ademas iba muchisimo mejor preparado.

lo peor es que este no es opcional :roll:
raulista1301

#15024Mensaje

Por cierto, si vais entendiendo la historia de Ann, Shiho y Kamoshida pone los pelos de punta, el tipo es absolutamente asqueroso. De hecho es más clarificador lo que dice su sombra en el palacio, se entiende entre líneas perfectamente lo que le ocurre a Shiho y lo que le pudo pasar a Ann si nuestro prota no llega a intervenir y tener esa charla con ella. Quizá por ello también le tomé aún más cariño al personaje de Ann, lo que estaba dispuesta a pasar con tal de alejar a ese malnacido de su amiga.
degas

#15025Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:Estoy con el Persona Q para 3ds y de momento, no me está apasionando demasiado.
Persona Q no deja de ser un spinoff que toma a los personajes del P3 y P4 y como sea los mezcla en la misma historia. si quieres saber como son los Persona tienes que jugar una entrega completa, y para ello te recomiendo descargar el emulador de PS2 o PSP y descargarlos ahì.
Es que ni el sistema de combate.
Borrar usuario 15403.

#15026Mensaje

raulista1301 escribió:Por cierto, si vais entendiendo la historia de Ann, Shiho y Kamoshida pone los pelos de punta, el tipo es absolutamente asqueroso. De hecho es más clarificador lo que dice su sombra en el palacio, se entiende entre líneas perfectamente lo que le ocurre a Shiho y lo que le pudo pasar a Ann si nuestro prota no llega a intervenir y tener esa charla con ella. Quizá por ello también le tomé aún más cariño al personaje de Ann, lo que estaba dispuesta a pasar con tal de alejar a ese malnacido de su amiga.
Kamoshida, aparte de egocèntrico es pedòfilo y al parecer le gusta el sado, algo que fue revelado en las manifestaciones del castillo y còmo veìa èl a las otras estudiantes. si recuerdan cuando empezaba el juego salìa la clasica advertencia de "esto es pura ficciòn.. cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia..", porque me imagino que saben que hay muchos asi :sisi: :sisi: hay otro personaje que es Mishima, el chico con la cara herida y que era allegado de Kamoshida pero que decidiò decir la verdad a Reijy y Ji... digo, el personaje :lol: :lol:

los personajes logran encontrar a sus Persona cuando existe una fuerte rebeliòn interior, algo que tambièn hace referencia al crecimiento del Ser por sobre la personalidad.

por cierto ¿què les parece Morgana alias "Mona"? a Agent me imagino le gusta por ser gato :meparto: pero ahora se ha ido a vivir con el prota, lo que es toda una invasion a la privacidad O_o
aepit

#15027Mensaje

Muchos, muchos rumores de que en 2018 o 2019 nintendo sacará la "nintendo switch mini", la cuál no sería más potente, pero sí más pequeña, ligera y barata e iría más orientada para el público infantil y adolescente que carece de salario o para aquellos que valoren mucho la portabilidad de la consola.

En resumen, vendría a ser lo que hoy es la nintendo 2DS.

Desde luego esto hace pensar más aún en que switch va orientada a sustituir a wii u y a 3ds/2ds al mismo tiempo.
Switch - 3DS
Switch Mini- 2DS
raulista1301

#15028Mensaje

A mi Mona me tuvo despistado al principio, porque por esa voz chillona me hizo pensar que era chica, pero cuando empieza a tirar los trastos continuamente a Ann ya me empecé a sospechar algo raro, que no digo que por gustarle Ann no pudiera ser chica, pero se confirmó que era un chico, al menos en su otra vida O_o Un spoiler pequeñito para los que no habéis llegado todavía a esa conversación :mrgreen:

PD: me acaba de llegar mi nueva tele 4K, a cacharrear se ha dicho :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#15029Mensaje

aepit escribió:Muchos, muchos rumores de que en 2018 o 2019 nintendo sacará la "nintendo switch mini", la cuál no sería más potente, pero sí más pequeña, ligera y barata e iría más orientada para el público infantil y adolescente que carece de salario o para aquellos que valoren mucho la portabilidad de la consola.

Desde luego esto hace pensar más aún en que switch va orientada a sustituir a wii u y a 3ds/2ds al mismo tiempo.
Switch - 3DS
Switch Mini- 2DS
màs mini de lo que es ya?? O_o me parece una buena movida, ya que aparte de abaratar la consola dejaria la opcion portàtil como independiente y incluso puede que mejoren el tema de la bateria. yo comprarìa la actual porque mola lo de poder jugar en sobremesa y portàtil, pero entiendo que algunos usuarios la querràn unicamente para jugar en esta ultima, y para ello es necesario una revision que solucione los problemas de bateria, que dura poquisimo en la actual.
aepit

#15030Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:Muchos, muchos rumores de que en 2018 o 2019 nintendo sacará la "nintendo switch mini", la cuál no sería más potente, pero sí más pequeña, ligera y barata e iría más orientada para el público infantil y adolescente que carece de salario o para aquellos que valoren mucho la portabilidad de la consola.

Switch - 3DS
Switch Mini- 2DS
màs mini de lo que es ya?? O_o me parece una buena movida, ya que aparte de abaratar la consola dejaria la opcion portàtil como independiente y incluso puede que mejoren el tema de la bateria. yo comprarìa la actual porque mola lo de poder jugar en sobremesa y portàtil, pero entiendo que algunos usuarios la querràn unicamente para jugar en esta ultima, y para ello es necesario una revision que solucione los problemas de bateria, que dura poquisimo en la actual.
yo prefiero la actual la verdad y la batería dura lo mismo que la 3ds y la ps vita, incluso ligeramente más.

Yo creo que la mini será exactamente lo mismo, sin mejoras, solo que más pequeña, barata y tal vez sin posibilidad de enchufarla a la TV.
Madridistaypunto

#15031Mensaje

Ya derroté a los príncipes gemelos usando el espadón profanado a +5, que es lo más efectivo contra Lothric.
Al menos de las espadas que tengo.
Yo que estaba tan contento pensando que era el final del juego y ahora toca vencer a Alma de cenizas, que por supuesto me ha barrido sin contemplaciones. Lo peor es que no puedo convocar a yuria ya que su misión es tan o más complicada que la de propia anri. Encima para rematar la faena he leído que recupera su barra de vida la primera vez que lo derrotas.
En fin, creo que me conformaré con ver los finales en el algún video de youtube.
Borrar usuario 15403.

#15032Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya derroté a los príncipes gemelos usando el espadón profanado a +5, que es lo más efectivo contra Lothric.
Yo que estaba tan contento pensando que era el final del juego y ahora toca vencer a Alma de cenizas, que por supuesto me ha barrido sin contemplaciones. Lo peor es que no puedo convocar a yuria ya que su misión es tan o más complicada que la de propia anri. Encima para rematar la faena he leído que recupera su barra de vida la primera vez que lo derrotas.
En fin, creo que me conformaré con ver los finales en el algún video de youtube.

joder tio, por una vez deja el damage control a un lado :roll: :roll:

has llegado al ultimo jefe que es màs de los que muchos, pero muchos pueden decir. primero no sè para que lo estàs enfrentando si primero debes ir al Pico del Archidragon, ya que hay dos jefes: el Wyvern Antiguo y el Rey Sin Nombre, ambos completamente opcionales pero que te premian con muchas almas y ademas, en esa zona, podràs encontrar el gran escudo de Havel, que tiene las màs altas resistencias de todo el juego.

Alma de Cenizas es un jefe ultra chetado, ya que aparte de estamina infinita tiene un repertorio de ataques sobrehumano. y sì, si acabas con su primera barra de vida luego aparece en forma de Gwyn y arrea de lo lindo.. yo le enfrentè con el hechizero y fui incapaz de matarle, para que te hagas una idea.

por el momento paso de èl ya que me interesa màs acabar con los dos del DLC. ya si eso animate y compra el Ashes of Ariandel, que no es dificil y tienes NPC sì o sì sin importar las quest de mierda, y ademas puedes invocarlo sin necesidad de estàr encendido.
Borrar usuario 15403.

#15033Mensaje

raulista1301 escribió:A mi Mona me tuvo despistado al principio, porque por esa voz chillona me hizo pensar que era chica, pero cuando empieza a tirar los trastos continuamente a Ann ya me empecé a sospechar algo raro, que no digo que por gustarle Ann no pudiera ser chica, pero se confirmó que era un chico, al menos en su otra vida O_o Un spoiler pequeñito para los que no habéis llegado todavía a esa conversación :mrgreen:

te iba a preguntar ¿conseguiste entender la mecanica esa que en pleno combate y con los jefes en el suelo puedes negociar con ellos? es decir, les puedes pedir que se vuelvan aliados, o que te den dinero o algun objeto. gracias a ello tengo una Pixie, Jack Lantern y uno de los unicornios purpuras esos. te recomiendo sumes una buena cantidad de estos porque màs adelante en el Velvet Room podràs incluso fusionarlos y ganar nuevos Persona.

acabo de ordenar el Persona 3 y 4 para PS2, es que el hype me pudo demasiado :fiesta:
degas

#15034Mensaje

Me descargué el Bravely Default, a ver qué tal está.
Agent_Graves

#15035Mensaje

Paso de P5. Que le den por el mismísimo culo, vaya. Mierda de escenarios y mierda de estructura de niveles. Lamentable por completo. Mucho peor incluso que el diseño de Dark Souls en su último DLC, lo cual ya es decir.

No voy a perder más el tiempo con caprichos absurdos de desarrolladores
Borrar usuario 15403.

#15036Mensaje

cuando crees haberlo visto todo... :roll:
Borrar usuario 15403.

#15037Mensaje

degas escribió:Me descargué el Bravely Default, a ver qué tal está.
buen RPG, es uno de los que tengo pendientes por adquirir.
Madridistaypunto

#15038Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Ya derroté a los príncipes gemelos usando el espadón profanado a +5, que es lo más efectivo contra Lothric.

has llegado al ultimo jefe que es màs de los que muchos, pero muchos pueden decir. primero no sè para que lo estàs enfrentando si primero debes ir al Pico del Archidragon, ya que hay dos jefes: el Wyvern Antiguo y el Rey Sin Nombre, ambos completamente opcionales pero que te premian con muchas almas y ademas, en esa zona, podràs encontrar el gran escudo de Havel, que tiene las màs altas resistencias de todo el juego.

Alma de Cenizas es un jefe ultra chetado, ya que aparte de estamina infinita tiene un repertorio de ataques sobrehumano. y sì, si acabas con su primera barra de vida luego aparece en forma de Gwyn y arrea de lo lindo.. yo le enfrentè con el hechizero y fui incapaz de matarle, para que te hagas una idea.

por el momento paso de èl ya que me interesa màs acabar con los dos del DLC. ya si eso animate y compra el Ashes of Ariandel, que no es dificil y tienes NPC sì o sì sin importar las quest de mierda, y ademas puedes invocarlo sin necesidad de estàr encendido.
Jim, si lo estoy pasando como el cvlo en el juego normal, imagina cuanto puedo sufrir en el pico si hasta tú dices que es una de las zonas más difíciles del juego.
No me consuela que haya gente que no llegue donde yo he llegado, si luego no soy capaz de acabar el juego.
Y me quedan pocas ascuas para al menos llegar con bastante vida a la pelea final. Voy a probar llevando el anillo de farron, ese que da hawkwood, que reduce el consumo de puntos de habilidad. Aunque no sé si eso afecta a la resistencia.
raulista1301

#15039Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:A mi Mona me tuvo despistado al principio, porque por esa voz chillona me hizo pensar que era chica, pero cuando empieza a tirar los trastos continuamente a Ann ya me empecé a sospechar algo raro, que no digo que por gustarle Ann no pudiera ser chica, pero se confirmó que era un chico, al menos en su otra vida O_o Un spoiler pequeñito para los que no habéis llegado todavía a esa conversación :mrgreen:

te iba a preguntar ¿conseguiste entender la mecanica esa que en pleno combate y con los jefes en el suelo puedes negociar con ellos? es decir, les puedes pedir que se vuelvan aliados, o que te den dinero o algun objeto. gracias a ello tengo una Pixie, Jack Lantern y uno de los unicornios purpuras esos. te recomiendo sumes una buena cantidad de estos porque màs adelante en el Velvet Room podràs incluso fusionarlos y ganar nuevos Persona.

acabo de ordenar el Persona 3 y 4 para PS2, es que el hype me pudo demasiado :fiesta:
Pues sí, me sorprendió cuando me pasó con el primer enemigo, pero una vez te das cuenta de que si tiene tu mismo nivel o inferior puedes reclutarlo es la mar de útil. Sobre todo cuando Igor te permita ejecutarlos para dar lugar a un Persona distinto y más potente. Es una de las mecánicas básicas para progresar en el juego, úsala cada vez que noquees a un enemigo nuevo. Yo ya voy por el nivel 30 en mis personajes, uso bastante un lugar que se llama Mementos para curtir a mis personajes, subes bastante de nivel para ir a por los palacios luego.

En cuanto a Agent, joder macho, a lo mejor es cuestión de que has puesto el nivel del juego muy alto para la primera partida, ponlo más liviano para empezar a aprender a jugar y luego cuando vayas más suelto lo subes. Sigo diciendo que me hace gracia que yo que soy un matao al Dark Souls me resulte sencilla de aprender la mecánica de juego de los Persona y a ti te resulte imposible, es cuanto menos curioso O_o

PD: eso sí, ahora nos entiendes mejor a los que nos da ganas de reventar el mando contra la pared jugando al Souls :meparto:
Última edición por raulista1301 el Lun Abr 17, 2017 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#15040Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:

Jim, si lo estoy pasando como el cvlo en el juego normal, imagina cuanto puedo sufrir en el pico si hasta tú dices que es una de las zonas más difíciles del juego.
No me consuela que haya gente que no llegue donde yo he llegado, si luego no soy capaz de acabar el juego.
Y me quedan pocas ascuas para al menos llegar con bastante vida a la pelea final. Voy a probar llevando el anillo de farron, ese que da hawkwood, que reduce el consumo de puntos de habilidad. Aunque no sé si eso afecta a la resistencia.

no te fies tanto de mi opinion y ve al menos a darte una vuelta. el primer jefe es facilito, aunque tiene truco; el Rey ya es de otro costal pero puedes pasar de ese combate. el primer DLC es fàcil porque los dos combates tienes NPCs, y aparte encontraràs màs ascuas por si te vas quedando sin ellas. uno de los jefes (el màs duro) puedes invocar a un NPC sin necesidad de usar ascuas, lo que hace menos cansino el combate.

en serio, animate y compra el primer DLC. el segundo si ni de coña que ese sì es muy trollezco. O_o
Responder