100 Millones por KAKA ¿YA LEISTE ESTA NOTICIA?

Las noticias de última hora.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#21Mensaje

Si realmente Kaká "desea con todo su alma" jugar en el Real Madrid como se desprende de los comentarios en algunos medios (Marca), que ejerza una presión sobre el Milán y que lo diga más claro, que colabore. Kaká no nos puede costar más que Zidane, además los últimos años los fichajes más caros han rondado los 35-45 millones de euros, y además han sido del Chelsea (Drogba, Shevchenko, Essien...), cuyo presidente ni siente ni padece la pérdida de dinero. Con 50 kilos, estaría de más de bien pagado.
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#22Mensaje

Bueno soy de los que siempre le daba la razon a nuestro presidente (para que decir que no si si, no voy a decir algo que me contradiga)

Y cuando abri este foro se me olvido decir que po culpa de estar pendiente de KAKA no ah quitado como 4 o 5 fichajes que nos podian servir mejor que KAKA esto no quiere decir que este tipo es malo por que ah dejado demostrado que es muy buen jugador pero por 100 millones CALDERON SE TE FUNDIO EL MOTOR OK (disculpame por esto pero tengo que aceptar que la estas metiendo pero bien en el fondo si sigues haci sere el primero en pedir tu DIMISION como fui el primero en apoyarte)

-------------------------------------------------------------------------------------
Diganme que les perese mi opinion
Tengo Razon SI O NO
su opinion me servira para aprender mas de este deporte GRACIAS

MADRID, MADRID, MADRID, MADRID SEREMOS LOS MEJORES HAZTA EL FIN
Kpitancani
Mensajes: 35
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Estepona-Malaga

#23Mensaje

bueno de q se le fundio no ahi duda, pero q tambien se le fundio a todos los q pagan mas de 2 millones de euros... sin duda jajaja, y la peña sin pode comprarse una triste casa aiiiish q mal repartio ta el mundo
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#24Mensaje

Kpitancani escribió:bueno de q se le fundio no ahi duda, pero q tambien se le fundio a todos los q pagan mas de 2 millones de euros... sin duda jajaja, y la peña sin pode comprarse una triste casa aiiiish q mal repartio ta el mundo
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Kpitancani for president!!!
Responder