se nota que vas avanzado porque yo apenas tengo nivel cinco con todos los personajesraulista1301 escribió:Pues sí, me sorprendió cuando me pasó con el primer enemigo, pero una vez te das cuenta de que si tiene tu mismo nivel o inferior puedes reclutarlo es la mar de útil. Sobre todo cuando Igor te permita ejecutarlos para dar lugar a un Persona distinto y más potente. Es una de las mecánicas básicas para progresar en el juego, úsala cada vez que noquees a un enemigo nuevo. Yo ya voy por el nivel 30 en mis personajes, uso bastante un lugar que se llama Mementos para curtir a mis personajes, subes bastante de nivel para ir a por los palacios luego.Jim_89 escribió:te iba a preguntar ¿conseguiste entender la mecanica esa que en pleno combate y con los jefes en el suelo puedes negociar con ellos? es decir, les puedes pedir que se vuelvan aliados, o que te den dinero o algun objeto. gracias a ello tengo una Pixie, Jack Lantern y uno de los unicornios purpuras esos. te recomiendo sumes una buena cantidad de estos porque màs adelante en el Velvet Room podràs incluso fusionarlos y ganar nuevos Persona.raulista1301 escribió:A mi Mona me tuvo despistado al principio, porque por esa voz chillona me hizo pensar que era chica, pero cuando empieza a tirar los trastos continuamente a Ann ya me empecé a sospechar algo raro, que no digo que por gustarle Ann no pudiera ser chica, pero se confirmó que era un chico, al menos en su otra vidaUn spoiler pequeñito para los que no habéis llegado todavía a esa conversación
PD: me acaba de llegar mi nueva tele 4K, a cacharrear se ha dicho
acabo de ordenar el Persona 3 y 4 para PS2, es que el hype me pudo demasiado
En cuanto a Agent, joder macho, a lo mejor es cuestión de que has puesto el nivel del juego muy alto para la primera partida, ponlo más liviano para empezar a aprender a jugar y luego cuando vayas más suelto lo subes. Sigo diciendo que me hace gracia que yo que soy un matao al Dark Souls me resulte sencilla de aprender la mecánica de juego de los Persona y a ti te resulte imposible, es cuanto menos curioso

yo creo que a Agent le ha calado demasiado el Nier Automata, y es que ya van dos juegos en los que se queja del diseño de niveles: Ringed City y ahora Persona 5. ¿en serio eso es excusa suficiente para no continuarlos? tu eres un gran jugador y he comprado juegazos recomendados y ahora no sigues los juegos por diseño?

qe me digas que te molestò el no poder llenar tus stats en los puntos de guardado es otra cosa muy diferente...