Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#15041Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:A mi Mona me tuvo despistado al principio, porque por esa voz chillona me hizo pensar que era chica, pero cuando empieza a tirar los trastos continuamente a Ann ya me empecé a sospechar algo raro, que no digo que por gustarle Ann no pudiera ser chica, pero se confirmó que era un chico, al menos en su otra vida O_o Un spoiler pequeñito para los que no habéis llegado todavía a esa conversación :mrgreen:

PD: me acaba de llegar mi nueva tele 4K, a cacharrear se ha dicho :fiesta:
te iba a preguntar ¿conseguiste entender la mecanica esa que en pleno combate y con los jefes en el suelo puedes negociar con ellos? es decir, les puedes pedir que se vuelvan aliados, o que te den dinero o algun objeto. gracias a ello tengo una Pixie, Jack Lantern y uno de los unicornios purpuras esos. te recomiendo sumes una buena cantidad de estos porque màs adelante en el Velvet Room podràs incluso fusionarlos y ganar nuevos Persona.

acabo de ordenar el Persona 3 y 4 para PS2, es que el hype me pudo demasiado :fiesta:
Pues sí, me sorprendió cuando me pasó con el primer enemigo, pero una vez te das cuenta de que si tiene tu mismo nivel o inferior puedes reclutarlo es la mar de útil. Sobre todo cuando Igor te permita ejecutarlos para dar lugar a un Persona distinto y más potente. Es una de las mecánicas básicas para progresar en el juego, úsala cada vez que noquees a un enemigo nuevo. Yo ya voy por el nivel 30 en mis personajes, uso bastante un lugar que se llama Mementos para curtir a mis personajes, subes bastante de nivel para ir a por los palacios luego.

En cuanto a Agent, joder macho, a lo mejor es cuestión de que has puesto el nivel del juego muy alto para la primera partida, ponlo más liviano para empezar a aprender a jugar y luego cuando vayas más suelto lo subes. Sigo diciendo que me hace gracia que yo que soy un matao al Dark Souls me resulte sencilla de aprender la mecánica de juego de los Persona y a ti te resulte imposible, es cuanto menos curioso O_o
se nota que vas avanzado porque yo apenas tengo nivel cinco con todos los personajes O_o ese estilo se usaba tambien en P3, aunque me toca ver como es el Velvet en esta entrega.

yo creo que a Agent le ha calado demasiado el Nier Automata, y es que ya van dos juegos en los que se queja del diseño de niveles: Ringed City y ahora Persona 5. ¿en serio eso es excusa suficiente para no continuarlos? tu eres un gran jugador y he comprado juegazos recomendados y ahora no sigues los juegos por diseño? O_o

qe me digas que te molestò el no poder llenar tus stats en los puntos de guardado es otra cosa muy diferente...
Madridistaypunto

#15042Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Ya derroté a los príncipes gemelos usando el espadón profanado a +5, que es lo más efectivo contra Lothric.
Al menos de las espadas que tengo.
Yo que estaba tan contento pensando que era el final del juego y ahora toca vencer a Alma de cenizas, que por supuesto me ha barrido sin contemplaciones. Lo peor es que no puedo convocar a yuria ya que su misión es tan o más complicada que la de propia anri. Encima para rematar la faena he leído que recupera su barra de vida la primera vez que lo derrotas.
En fin, creo que me conformaré con ver los finales en el algún video de youtube.

joder tio, por una vez deja el damage control a un lado :roll: :roll:

has llegado al ultimo jefe que es màs de los que muchos, pero muchos pueden decir. primero no sè para que lo estàs enfrentando si primero debes ir al Pico del Archidragon, ya que hay dos jefes: el Wyvern Antiguo y el Rey Sin Nombre, ambos completamente opcionales pero que te premian con muchas almas y ademas, en esa zona, podràs encontrar el gran escudo de Havel, que tiene las màs altas resistencias de todo el juego.

Alma de Cenizas es un jefe ultra chetado, ya que aparte de estamina infinita tiene un repertorio de ataques sobrehumano. y sì, si acabas con su primera barra de vida luego aparece en forma de Gwyn y arrea de lo lindo.. yo le enfrentè con el hechizero y fui incapaz de matarle, para que te hagas una idea.

por el momento paso de èl ya que me interesa màs acabar con los dos del DLC. ya si eso animate y compra el Ashes of Ariandel, que no es dificil y tienes NPC sì o sì sin importar las quest de mierda, y ademas puedes invocarlo sin necesidad de estàr encendido.
Jim, si lo estoy pasando como el cvlo en el juego normal, imagina cuanto puedo sufrir en el pico si hasta tú dices que es una de las zonas más difíciles del juego.
No me consuela que haya gente que no llegue donde yo he llegado, si luego no soy capaz de acabar el juego.
Y me quedan pocas ascuas para al menos llegar con bastante vida a la pelea final. Voy a probar llevando el anillo de farron, ese que da hawkwood, que reduce el consumo de puntos de habilidad. Aunque no sé si eso afecta a la resistencia.

no te fies tanto de mi opinion y ve al menos a darte una vuelta. el primer jefe es facilito, aunque tiene truco; el Rey ya es de otro costal pero puedes pasar de ese combate. el primer DLC es fàcil porque los dos combates tienes NPCs, y aparte encontraràs màs ascuas por si te vas quedando sin ellas. uno de los jefes (el màs duro) puedes invocar a un NPC sin necesidad de usar ascuas, lo que hace menos cansino el combate.

en serio, animate y compra el primer DLC. el segundo si ni de coña que ese sì es muy trollezco. O_o
Si el dlc sirviera para poder invocar un npc contra alma de cenizas, me lo pensaba. Pero para mí es un follón: no sabes si el dlc acaba el juego igualmente o después tienes que acabar el original.
Agent_Graves

#15043Mensaje

De mierda en mierda. Le di otro tiento al DLC de Dark Souls 3 pero es totalmente insufrible. Sales de la zona ésa de los ángeles muertos para acabar en otra donde hay EXACTAMENTE LO MISMO pero con arqueros. Vamos, un alarde de imaginación e ingenio que han hecho los creadores de semejante pu.. bazofia.

Hala, que le den por culo, junto a P5. Igual el año que viene los juegos porque ahora mismo paso.
Borrar usuario 15403.

#15044Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si el dlc sirviera para poder invocar un npc contra alma de cenizas, me lo pensaba. Pero para mí es un follón: no sabes si el dlc acaba el juego igualmente o después tienes que acabar el original.
el DLC es contenido adicional, asi que es mejor entrar primero a ellos antes que pasarse el juego, de lo contrario jugarìas el DLC en NG+ y eso lo complica innecesariamente. o bueno, asi es como lo hago yo.. con decirte que me recomendaron el nivel 100 para el segundo DLC y me faltan dos jefes y soy nivel 97. puros cuentos de esa gente para asustar..

ve al Pico del Archidragon y mata al primer jefe, que està chupao. luego recoge todos los items y ve a por alma de Cenizas y/o compra el DLC de Ariandel, en el que encontraràs otras armas que pueden ayudarte.
Madridistaypunto

#15045Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Si el dlc sirviera para poder invocar un npc contra alma de cenizas, me lo pensaba. Pero para mí es un follón: no sabes si el dlc acaba el juego igualmente o después tienes que acabar el original.
el DLC es contenido adicional, asi que es mejor entrar primero a ellos antes que pasarse el juego, de lo contrario jugarìas el DLC en NG+ y eso lo complica innecesariamente. o bueno, asi es como lo hago yo.. con decirte que me recomendaron el nivel 100 para el segundo DLC y me faltan dos jefes y soy nivel 97. puros cuentos de esa gente para asustar..

ve al Pico del Archidragon y mata al primer jefe, que està chupao. luego recoge todos los items y ve a por alma de Cenizas y/o compra el DLC de Ariandel, en el que encontraràs otras armas que pueden ayudarte.
¿Cuál era la hoguera más cercana para usar el gesto del dragón?
Es ahí donde recoges el torso de dragón, aunque ni idea de cómo usarlo.
SnowbliNd

#15046Mensaje

Me esta gustando Mad Max. Esas persecuciones en el desierto son lo máximo jajaja.
Borrar usuario 15403.

#15047Mensaje

Jim_89 escribió:

abriste los atajos de la Mazmorra de Irythil?? tienes que ir a una zona donde hay dos ratas gigantes, las matas y entonces veràs a muchas carceleras de maldicion, entonces debes tomar un camino en donde hay varias armaduras postradas en forma de loto y subir un ascensor para abrir una puerta atajo. la unica hoguera cercana a eso es la primera que activas de la zona, y debes pegar un cierto recorrido, entrar en la puerta y bajar el ascensor.. luego busca en las opciones de gestos y equipate la de "Camino del Dragon" y lo haces justo ahi junto a las armaduras. sale una cinemàtica y listo.. eso si, apenas llegas al Pico te atacaràn, matalos a todos uno por uno y luego encontraràs una hoguera.

el jefe es jamoncillo pero debes hacer un recorrido para poder matarlo de un golpe, de otra manera es casi imposible.
Borrar usuario 15403.

#15048Mensaje

SnowbliNd escribió:Me esta gustando Mad Max. Esas persecuciones en el desierto son lo máximo jajaja.
es tipo GTA o tiene su propio estilo??
SnowbliNd

#15049Mensaje

Jim_89 escribió:
SnowbliNd escribió:Me esta gustando Mad Max. Esas persecuciones en el desierto son lo máximo jajaja.
es tipo GTA o tiene su propio estilo??
No es un Fallout 4 y tampoco un GTA. Claro que hay enemigos de diferentes niveles y subes de nivel pero el combate cuerpo a cuerpo resulta muy eficaz, tiene un estilo de pelea como Sleeping Dogs. Un boton para atacar, otro para contraatacar, golpes fuertes, combos pero también es importante subir de nivel, para así mejorar el automóvil. Me gusta ir a saquear y reventar enemigos, conseguir combustible o agua.
SnowbliNd

#15050Mensaje

Eso si muchos ven como puntos negativos que el agua y combustible no escasean. Muchos esperaban que tenga un toque de más supervivencia. A mi no me afecta claro, lo mejor es por ejemplo ir a saquear y derrepente encuentras fotos, con notas escritas y te adentras más en ese mundo totalmente destruido. Me encanta.
degas

#15051Mensaje

El problema es que se vuelve repetitivo hasta decir basta.

El Bravely Default es como un FF, con todo lo bueno y lo malo que eso significa. Esperaba un bestiario más útil, eso sí.
Borrar usuario 15403.

#15052Mensaje

si hay algo realmente criticables de Persona 5 es no poder recuperar la vida y magia en los puntos de guardado, y es que me he quedado sin opcion alguna porque los bichos de aura roja me forzaron a tomarme todas las medicinas. pero claro, luego te das cuenta que tienes un tiempo fijado hasta el 2 de Mayo y sabes que tienes tiempo para poder proveerte con lo necesario. lo dejè guardado en una de las salas y mañana deberìa abastecerme con la doctora (super atractiva) y comprarle muchisimas curaciones. aparte que ya està el atajo abierto, y es un puntazo que fuera del castillo puedas pulsar R1 para pasar automaticamente a CUALQUIERA de las salas de descanso, y desde estas puedes tambien trasladarte a las otras. eso sin duda le resta pesadez al avance..

ya hice mi primera fusion, aunque fue comprometiendo a Arsene :oops: :cry: es igual a P3 en casi todo. a los que no les gusta el rol clàsico de la vieja escuela, este no es su juego.

en Salt And Sanctuary estoy ya con la Put.a del Lago, y què pu.. dolor de huevos que es. me hartan los jefes que tienen ataques instakill y te fuerzen a memorizarlos para no salir frito al primer intento. menos mal el mazo que llevo hace un daño brutal, pero es que ni asì me siento seguro contra ella. tocarà ronda de frustraciones hasta aprenderme sus ataques de forma milimètrica, porque de otra forma estàs muerto.

el Bosque de Resinas es un nivel creado por un psicòpata, de verdad.
Borrar usuario 15403.

#15053Mensaje

degas escribió:El problema es que se vuelve repetitivo hasta decir basta.

El Bravely Default es como un FF, con todo lo bueno y lo malo que eso significa. Esperaba un bestiario más útil, eso sí.
el Project Octopath està siendo producido por el mismo que los Bravely. eso significa que serà todo un juegazo y exclusivo de Switch.

Degas, dicen que el Bravely pierde algo de fuerza en la segunda mitad. ya nos informaràs en caso que lo sigas. :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#15054Mensaje

mi chica me regalò The Witcher 3 GOTY edition, pese a lo poco convencido que estoy respecto a ese juego. :? :? me pondrè mañana a ver si merece la pena...
BultoSospechoso

#15055Mensaje

¿Tienes chica? xd
degas

#15056Mensaje

Jim_89 escribió:

el Project Octopath està siendo producido por el mismo que los Bravely. eso significa que serà todo un juegazo y exclusivo de Switch.

Degas, dicen que el Bravely pierde algo de fuerza en la segunda mitad. ya nos informaràs en caso que lo sigas. :mrgreen:
Es genial farmear con el modo automático.
Agent_Graves

#15057Mensaje

Jim_89 escribió:mi chica me regalò The Witcher 3 GOTY edition, pese a lo poco convencido que estoy respecto a ese juego. :? :? me pondrè mañana a ver si merece la pena...

Eso es porque quiere cortar :?
Madridistaypunto

#15058Mensaje

Jim_89 escribió:

Un par de compañeros del curro tienen en bravely y los 2 coinciden en que la segunda parte del juego es una cagada.
Madridistaypunto

#15059Mensaje

Jim_89 escribió:
Jim_89 escribió:

abriste los atajos de la Mazmorra de Irythil?? tienes que ir a una zona donde hay dos ratas gigantes, las matas y entonces veràs a muchas carceleras de maldicion, entonces debes tomar un camino en donde hay varias armaduras postradas en forma de loto y subir un ascensor para abrir una puerta atajo. la unica hoguera cercana a eso es la primera que activas de la zona, y debes pegar un cierto recorrido, entrar en la puerta y bajar el ascensor.. luego busca en las opciones de gestos y equipate la de "Camino del Dragon" y lo haces justo ahi junto a las armaduras. sale una cinemàtica y listo.. eso si, apenas llegas al Pico te atacaràn, matalos a todos uno por uno y luego encontraràs una hoguera.

el jefe es jamoncillo pero debes hacer un recorrido para poder matarlo de un golpe, de otra manera es casi imposible.
Si te refieres a si abrí las puertas extremas del nivel inferior de las mazmorras, sí que las abrí.
Cuando tenga ganas daré una vuelta, a ver si llego al pico.
degas

#15060Mensaje

Jim_89 escribió:

Un par de compañeros del curro tienen en bravely y los 2 coinciden en que la segunda parte del juego es una cagada.
¿La segunda parte es el Bravely Second o la segunda parte del BD?
Responder