Champions | Real Madrid 4 - 2 Bayern de Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
portega

#1101Mensaje

j30madr escribió:A quien queréis en semis
Al Atlético.
geflow

#1102Mensaje

portega escribió:
alien888 escribió:
TOPOR escribió:En la radio diciendo que el arbitro ha influido y mucho en el resultado asi han abierto, sin embargo cuando el 6-1 de la robontada abrieron con la historica remontada :roll:
La radio murio para mi hace años
Yo solo oigo Elradio, para desconojoname de los periodistas.
Repito, son unos sinvergüenzas.
Richard Dees es un grande!! alguien que se hace todos los dias un programa de 1h de radio por amor al madrid, sin ganar un duro y con esa calidad, es digno de admiracion.
Última edición por geflow el Mar Abr 18, 2017 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#1103Mensaje

¿Por qué le dais tanta importancia a lo que dice gente que no nos quiere? No les invitéis a esta fiesta, coño.
Golnaldo

#1104Mensaje

topazo escribió:Casi nunca nos benefician, más bien es al revés, pero lo que esta claro es que hoy tuvimos esa suerte.
Bendita suerte. Ya era hora caraj... :sisi: :sisi: :sisi:
Dientesdesable

#1105Mensaje

Lo que me ha flipado es Carleto manteniendo cómo, seco, tieso a hummels. Garcías Carletto por tu último servicio.
eltiolavara

#1106Mensaje

BlancoPerfecto escribió:La Juve ni en pintura en semis
Si la evitamos en semis yo creo que la Champions es nuestra. Si nos toca en semis habrá que sufrir más.
portega

#1107Mensaje

Zidane explica que el cambio de Kroos fue por problemas físicos.
eltiolavara

#1108Mensaje

Mónaco.
DelBosque

#1109Mensaje

Enhorabuena a todos los foreros madridistas. Gran partido para los aficionados neutrales y peor para entrenadores y aficionados. Partido loco y mal controlado que hemos afrontado con mucha energia y poca cabeza.
Los mejores Marcelo(Soberbio), Nacho, Carvajal y Kroos. El resto muy animosos aunque mas irregulares. Ronaldo en plan killer, cuando el futbol falla los goles son quilates.
Juego regulero pero ambicion ganadora y muchas ocasiones.
El arbitro mal para los dos equipos, pero mas para el Bayern.
Apostata

#1110Mensaje

eltiolavara escribió:
Mónaco.
Atleti. No los quiero otra vez en la final.
Golnaldo

#1111Mensaje

Mi preferencia: Mónaco, juega y deja jugar y el Atlético, es una muralla que da asco jugar contra un equipo como éste. Al otro equipo madrileño, en la final para desvirgarlos de nuevo, no hay dos sin tres. ;) ;) ;)
Agent_Graves

#1112Mensaje

Mónaco, por supuesto.

El gran error del árbitro hoy no es ya el fuera de juego sino la expulsión de Vidal, que claramente no era expulsión, pero que se la sacaron por una falta previa que no había ganado amarilla y pagó el pato.
LQDY

#1113Mensaje

eltiolavara escribió:
Mónaco.
El Mónaco ya nos echó en unas semis
j30madr

#1114Mensaje

Golnaldo escribió:Mi preferencia: Mónaco, juega y deja jugar y el Atlético, es una muralla que da asco jugar contra un equipo como éste. Al otro equipo madrileño, en la final para desvirgarlos de nuevo, no hay dos sin tres. ;) ;) ;)
Mónaco o dortmund
Borrar usuario 18738.

#1115Mensaje

Yo quiero la Juve o el Barcelona.
Agent_Graves

#1116Mensaje

Al Atleti NO, por favor. Que entre juve y ellos se eliminen. Nosotros con Mbappé y tal.
Lass

#1117Mensaje

No queda equipo en la Champions mejor que el Bayern. Estamos a tres partidos de hacer historia.
Rostar

#1118Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Respecto a esa toma de Muller: tengo entendido que las reglas del offside anular el fuera de juego si el ultimo en tocarla es un jugador del equipo que defiende. Que alguien me corrija si me equivoco.
Y que nadie me acuse de culerdo, los que me conocen desde que entre pueden atestiguarlo. Es solo que tambien podran atestiguar que tambien soy muy buen abogado del diablo...

Si te refieres al segundo gol del Bayern, hay fuera de juego en el momento del pase, independientemente de que despues la toquen Ramos y Nacho o no. Cuando le ceden el balón su posicion es adelantada. El que no llegue a tocarla tampoco le habilita. El pase iba para el.

A mi esto me la trae floja. Lo digo mas que nada por quien se pueda sentir mal por el "superobo" (seguro que hoy si se habla del arbitro, ya lo vereis) que le hemos hecho hoy al Bayern.
j30madr

#1119Mensaje

Agent_Graves escribió:Al Atleti NO, por favor. Que entre juve y ellos se eliminen. Nosotros con Mbappé y tal.
Eso
chocolat au lait

#1120Mensaje

Yo el Mónaco por características no lo quiero ni en pintura, me gustaría el Dortmund.
Responder