TOPOR escribió:En la radio diciendo que el arbitro ha influido y mucho en el resultado asi han abierto, sin embargo cuando el 6-1 de la robontada abrieron con la historica remontada
La radio murio para mi hace años
Yo solo oigo Elradio, para desconojoname de los periodistas.
Repito, son unos sinvergüenzas.
Richard Dees es un grande!! alguien que se hace todos los dias un programa de 1h de radio por amor al madrid, sin ganar un duro y con esa calidad, es digno de admiracion.
Última edición por geflow el Mar Abr 18, 2017 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Enhorabuena a todos los foreros madridistas. Gran partido para los aficionados neutrales y peor para entrenadores y aficionados. Partido loco y mal controlado que hemos afrontado con mucha energia y poca cabeza.
Los mejores Marcelo(Soberbio), Nacho, Carvajal y Kroos. El resto muy animosos aunque mas irregulares. Ronaldo en plan killer, cuando el futbol falla los goles son quilates.
Juego regulero pero ambicion ganadora y muchas ocasiones.
El arbitro mal para los dos equipos, pero mas para el Bayern.
Mi preferencia: Mónaco, juega y deja jugar y el Atlético, es una muralla que da asco jugar contra un equipo como éste. Al otro equipo madrileño, en la final para desvirgarlos de nuevo, no hay dos sin tres.
El gran error del árbitro hoy no es ya el fuera de juego sino la expulsión de Vidal, que claramente no era expulsión, pero que se la sacaron por una falta previa que no había ganado amarilla y pagó el pato.
Golnaldo escribió:Mi preferencia: Mónaco, juega y deja jugar y el Atlético, es una muralla que da asco jugar contra un equipo como éste. Al otro equipo madrileño, en la final para desvirgarlos de nuevo, no hay dos sin tres.
Ian Saint-Stark escribió:Respecto a esa toma de Muller: tengo entendido que las reglas del offside anular el fuera de juego si el ultimo en tocarla es un jugador del equipo que defiende. Que alguien me corrija si me equivoco.
Y que nadie me acuse de culerdo, los que me conocen desde que entre pueden atestiguarlo. Es solo que tambien podran atestiguar que tambien soy muy buen abogado del diablo...
Si te refieres al segundo gol del Bayern, hay fuera de juego en el momento del pase, independientemente de que despues la toquen Ramos y Nacho o no. Cuando le ceden el balón su posicion es adelantada. El que no llegue a tocarla tampoco le habilita. El pase iba para el.
A mi esto me la trae floja. Lo digo mas que nada por quien se pueda sentir mal por el "superobo" (seguro que hoy si se habla del arbitro, ya lo vereis) que le hemos hecho hoy al Bayern.