Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#68721Mensaje

Entiendo que a Ronaldo le moleste los silbidos. A mi me molesta cuando caga una jugada.
Asi que estamos igual.
Capa

#68722Mensaje

Se podría ir del Club este verano con un doblete y mejorar un poquito su curriculum con el Madrid. Es lo que todos deseamos.

Después le espera China o USA.
Agent_Graves

#68723Mensaje

Voy al hilo de Casillas para ver si se opinaba igual de los silbidos.

Me puedo ahorrar el viaje, no?

Conclusión: el cliente tiene razón. Y no, el cliente no es Cristiano Ronaldo, sino quien le paga el sueldo, como en cualquier empresa del mundo.
geflow

#68724Mensaje

No estoy a favor de pitar a ningun jugador, pero hay que reconocer que Cr7 se chupa cada una que no veas. Que fue por lo que empezaron los pitos el otro dia.
JuanitoMaravilla

#68725Mensaje

Agent_Graves escribió:Voy al hilo de Casillas para ver si se opinaba igual de los silbidos.

Me puedo ahorrar el viaje, no?

Conclusión: el cliente tiene razón. Y no, el cliente no es Cristiano Ronaldo, sino quien le paga el sueldo, como en cualquier empresa del mundo.
Ronaldo se ha merecido pitos, Casillas se ha merecido pitos hasta en la ducha, pero JAMÁS se les debe pitar mientras nos estamos jugando algo y sobretodo si son unas semis frente al Bayern.

Por cierto, Casillas mandó a tomar por culo al Bernabéu, ¿es un niñato?.
Golnaldo

#68726Mensaje

CR está de dulce en este final de temporada. Hay que reconocerlo, estamos en estas semis por obra y gracia del portugués y la afición que acude al Bernabeu debe tener un poco más de seso con este señor. :roll: :roll: :roll:
Apostata

#68727Mensaje

Yo creo que cualquier aficionado tiene tanto derecho a pitar a un futbolista en el Bernabeu como el resto de los aficionados a decirles que son mu tontos. Al fin y al cabo, los demás también pagan y tienen que soportar a un tío que está desanimando a los suyos en el momento más delicado, luego están en su derecho de reprocharles el perjuicio.
Peter1

#68728Mensaje

Los dos goles de Münich y el primer gol del Martes son de una dificultad màxima. Son pequeñas obras de arte para los que amamos el remate de primeras.

Ojito, 5 goles y los 5 goles al primer toque. A lo Hugo en la 89-90.
Apostata

#68729Mensaje

Peter1 escribió:Los dos goles de Münich y el primer gol del Martes son de una dificultad màxima. Son pequeñas obras de arte para los que amamos el remate de primeras.

Ojito, 5 goles y los 5 goles al primer toque. A lo Hugo en la 89-90.
Cuatro. Hay uno en el que baja la pelota antes de disparar.
Peter1

#68730Mensaje

Ah cierto.

Y lo màs curioso es que en Münich tuvo dos claras de controlar y chutar y las falló. Y el martes tuvo ese dos contra uno por la derecha con Karim a la izquierda, y a Cristiano se le hizo de noche. Es como si se bloqueara.

Su cabeza es una absoluta batidora de sensaciones encontradas, querer y no poder, saber que tiene q readaptarse etc No es fàcil tras 10 años avasallando rivales en un recorrido de 30-40 metros.
Peter1

#68731Mensaje

Por cierto, que Hugo Sànchez tampoco fue nunca Mr Simpatía y tampoco es que el madridismo lo idolatre màs allà de su rendimiento deportivo excelso y un juego màs dirigido al colectivo.
Pero de ego, no se quedaba atràs respecto a nadie.
CARLOSSOY

#68732Mensaje

Los números de Cristiano están siendo una bestialidad indiscutible pero esta pasando algo que nunca antes había pasado en el Madrid al menos de manera tan notoria,jamas hubo tanta depedencia del gol por un jugador,en cualquier época aunque hubiera espacio para el goleador siempre había mas gente.Con Hugo estaba la quinta,con Nazario Raul,Morientes, Figo,Zidane,etc... con Van NIstelrroy ídem,con Zamorano el propio Raul y Amavisca.Mas atrás lo mismo hasta en la época de Don Alfredo estaba Puskas,Rial,Kopa y Gento...
David_RM

#68733Mensaje

De verdad que no entiendo cuál es el problema de pitar a un jugador cuando está jugando mal. ¿Alguien me puede explicar como influye eso de manera negativa al equipo?
abelguga

#68734Mensaje

Si la afición del Real Madrid no fuera con es... seguramente el equipo no sería el equipo ganador que es.

Equipos mediocres = aficiones mediocres.

Una afición exigente obliga a quien sea que este en el club saber que o rinde y otorga titulos o se quedan sin trabajo pronto.

Una afición permisiva, que no exige, que aplaude todo, que deja pasar lo que sea... pues bueno... un Manchester City cualquiera.
LQDY

#68735Mensaje

David_RM escribió:De verdad que no entiendo cuál es el problema de pitar a un jugador cuando está jugando mal. ¿Alguien me puede explicar como influye eso de manera negativa al equipo?
en tu trabajo, cuando te salen mal las cosas,

¿prefieres que te abronquen delante de todos, o que te apoyen para intentar hacerlo mejor?
Apostata

#68736Mensaje

Yo tengo el culo pelao de ir al Bernabeu, desde los 10 años, y honestamente, a mí no me cae bien la afición del estadio. Así lo digo. Soy del Madrid, pero no del gordo amargao que se me sienta al lado con el puro, ni del analfabeto que se pasa el partido insultando como un cenutrio, ni del padre que lleva al hijo al fútbol para darle una lección de malos modales.

Yo voy por libre, aplaudo a los rivales cuando salen, aplaudo aún más a los míos, no insulto a nadie, hablo al compañero con el que voy al fútbol, y no voceo para que todo el mundo me escuche o para molestar.

Que le voy a hacer, me encanta el Fútbol, pero me asquea el ambiente del Fútbol.
Lass

#68737Mensaje

Espero que le den el Balón de Oro este año y así dejar en empate el CR7 vs Messi. Creo que lo justo sería dejar a los dos igualados en Balones de Oro.
David_RM

#68738Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:De verdad que no entiendo cuál es el problema de pitar a un jugador cuando está jugando mal. ¿Alguien me puede explicar como influye eso de manera negativa al equipo?
en tu trabajo, cuando te salen mal las cosas,

¿prefieres que te abronquen delante de todos, o que te apoyen para intentar hacerlo mejor?
Ya, pero es que eso es trabajo del jefe, no del cliente. Y el entorno del fútbol no se puede comparar con el entorno laboral, y menos en el Madrid.
aepit

#68739Mensaje

Apostata escribió:Yo tengo el culo pelao de ir al Bernabeu, desde los 10 años, y honestamente, a mí no me cae bien la afición del estadio. Así lo digo. Soy del Madrid, pero no del gordo amargao que se me sienta al lado con el puro, ni del analfabeto que se pasa el partido insultando como un cenutrio, ni del padre que lleva al hijo al fútbol para darle una lección de malos modales.

Yo voy por libre, aplaudo a los rivales cuando salen, aplaudo aún más a los míos, no insulto a nadie, hablo al compañero con el que voy al fútbol, y no voceo para que todo el mundo me escuche o para molestar.

Que le voy a hacer, me encanta el Fútbol, pero me asquea el ambiente del Fútbol.
Es que siendo sinceros, el fútbol es uno de los deportes que más chusma mueve y es fácilmente demostrable viendo todas las burradas que se dicen en los campos que además se ven como algo normal ya que al comprar una entrada se creen con el derecho de cagarse en la madre de cada jugador y luego está cuando la cosa se sale aún más de madre y terminan en peleas dentro y fuera del campo, cosa que últimamente está siendo muy habitual.

Yo estoy a favor de pitar cuando sea necesario llamar la atención, pero no de insultar, eso no viene a cuento.
David_RM

#68740Mensaje

Yo no pitaría a un jugador del Madrid, porque no me sale. De hecho, yo he llegado a animar a Danilo en el Bernabéu, que hay que tener valor.

Pero no entiendo el drama porque a Cristiano se le pite. Ni a Cristiano, ni a ningún jugador. Pitar no es insultar, es dar un toque de atención. Al menos, yo lo veo así.
Responder