Ronaldo se ha merecido pitos, Casillas se ha merecido pitos hasta en la ducha, pero JAMÁS se les debe pitar mientras nos estamos jugando algo y sobretodo si son unas semis frente al Bayern.Agent_Graves escribió:Voy al hilo de Casillas para ver si se opinaba igual de los silbidos.
Me puedo ahorrar el viaje, no?
Conclusión: el cliente tiene razón. Y no, el cliente no es Cristiano Ronaldo, sino quien le paga el sueldo, como en cualquier empresa del mundo.
Cuatro. Hay uno en el que baja la pelota antes de disparar.Peter1 escribió:Los dos goles de Münich y el primer gol del Martes son de una dificultad màxima. Son pequeñas obras de arte para los que amamos el remate de primeras.
Ojito, 5 goles y los 5 goles al primer toque. A lo Hugo en la 89-90.
en tu trabajo, cuando te salen mal las cosas,David_RM escribió:De verdad que no entiendo cuál es el problema de pitar a un jugador cuando está jugando mal. ¿Alguien me puede explicar como influye eso de manera negativa al equipo?
Ya, pero es que eso es trabajo del jefe, no del cliente. Y el entorno del fútbol no se puede comparar con el entorno laboral, y menos en el Madrid.LQDY escribió:en tu trabajo, cuando te salen mal las cosas,David_RM escribió:De verdad que no entiendo cuál es el problema de pitar a un jugador cuando está jugando mal. ¿Alguien me puede explicar como influye eso de manera negativa al equipo?
¿prefieres que te abronquen delante de todos, o que te apoyen para intentar hacerlo mejor?
Es que siendo sinceros, el fútbol es uno de los deportes que más chusma mueve y es fácilmente demostrable viendo todas las burradas que se dicen en los campos que además se ven como algo normal ya que al comprar una entrada se creen con el derecho de cagarse en la madre de cada jugador y luego está cuando la cosa se sale aún más de madre y terminan en peleas dentro y fuera del campo, cosa que últimamente está siendo muy habitual.Apostata escribió:Yo tengo el culo pelao de ir al Bernabeu, desde los 10 años, y honestamente, a mí no me cae bien la afición del estadio. Así lo digo. Soy del Madrid, pero no del gordo amargao que se me sienta al lado con el puro, ni del analfabeto que se pasa el partido insultando como un cenutrio, ni del padre que lleva al hijo al fútbol para darle una lección de malos modales.
Yo voy por libre, aplaudo a los rivales cuando salen, aplaudo aún más a los míos, no insulto a nadie, hablo al compañero con el que voy al fútbol, y no voceo para que todo el mundo me escuche o para molestar.
Que le voy a hacer, me encanta el Fútbol, pero me asquea el ambiente del Fútbol.