Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#15141Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:¡¡¡terminado Salt and Sanctuary!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

el ultimo jefe tiene un nombre brutal (Dios sin Nombre) pero es ciertamente un poco paquetillo para ser lo que es. el anterior, el Dragon gigantesco ese que tira rayos y salta y esas mierdas me pareciò bastante màs jodido, aunque tambièn cayò a la segunda. el final es un tanto rarete la verdad, y en esta segunda vuelta prometo pasarme a todas las zonas y explorarlas como dios manda.

el NG+ es BRUTAL en dificultad, y pese a que sigue la misma dinàmica de los Souls de aumentar la resistencia y ataques de los rivales creo que se pasaron un huevo con jamòn :shock: :shock: el primer jefe no, pero la Reina de las Sonrisas tiene una resistencia descomunal, y lo digo habiendola enfrentado con un Mazo de Harmen transmutado a +7 y le hacia apenas daño, con o sin amuletos. y la matè quedandome sin frascos y con un pixel de vida, menos mal me dio tiempo a colocarme el amuleto tipo Piedra de làgrima roja y la venci in extremis.

del juego decir que me ha gustado mucho, con jefes super originales y un diseño de niveles muy ingenioso, ya que todos estàn conectados entre si. la musica es practicamente nula salvo algunas àreas y por supuesto los jefes. enorme variedad de armas, armaduras, amuletos, anillos, pactos, NPCs, pfff, es un juego enorme pese a ser un indie. estoy seguro que me han quedado muchas zonas por explorar, ya que de trofeos no tengo ni el 50%.

¿si lo recomiendo? por supuesto, ya que recuerda mucho a los miticos plataformas 2D de varias generaciones atràs, pero con un sistema de combate muy dinàmico y una dificultad ajustada. asi que ya sabes Marciano, deja la paqueterìa y sùmate al carro :lol: :lol: :twisted: the same for you, Madridista :twisted:

mi nota final es un 8.5
---------------------------

en Persona 5, por fin consegui avanzar y lo que tenia que hacer era colocar tres libros en tres estanterias diferentes para abrir un camino secreto. ahi me esperaba un mini jefazo ya clàsico de los Shin Megami, y asi luego de muerto accedì a la zona màs escabrosa de la mente de Kamoshida. ya para mañana podria enfrentarle, espero.

menos mal tambien lo de poder ir a cualquier zona pulsando R1, ya que ahora sì se siente mucho màs ligero todo. lo malo aparte de lo de no poder curarte o regenerar los puntos de invocacion en las salas, es el precio abusivo de los objetos, armas y medicinas. conchale vale, que ni Nintendo con Switch :o :meparto: :meparto: :meparto:
Jod3r, estás hecho un maquinón.
Si ds3 ya es difícil y este s&s decís que lo es más que los propios souls, mejor ni me lo planteo.
Por el momento sigo avanzando en twus. Esta curioso. Cuando lo acabe seguramente compre the walking dead de esta misma gente.
es màs fàcil que los Souls, al menos en lo que respecta a los jefes muy pocos me dieron dolores de cabeza. el desafìo està en desbloquear los atajos y en los niveles, que algunos abusan demasiado de los precipicios y por ello tienes que saber donde pisar. el otro desafio es encontrar todas las Marcas, ya que sin estas es imposible avanzar.

no sè cuanto cueste por allà, pero no me arrepiento de los 17 pavos que paguè por el. compralo sin miedo hombre, si te has acabado el Bloodborne que es mil veces màs jodido :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#15142Mensaje

NPD confirma que Nintendo Switch ha batido récords en EE.UU.

http://www.vandal.net/noticia/135069024 ... s-en-eeuu/

sigue estando numero 1 pese a tener Zelda como unico juego importante. interesante lo que podria vender con Mario Kart 8, Splatoon 2, Mario Odissey, entre otros...

y siguen los problemas de stock ya que Nintendo no se esperaba tamaño èxito de su consola. :o
aepit

#15143Mensaje

degas escribió:Yo estoy con Just Cause 3 y bue, no está mal.
ha tenido mucha critica ese juego, dicen que en pc iba como el culo.
aepit

#15144Mensaje

Jim_89 escribió:NPD confirma que Nintendo Switch ha batido récords en EE.UU.

http://www.vandal.net/noticia/135069024 ... s-en-eeuu/

sigue estando numero 1 pese a tener Zelda como unico juego importante. interesante lo que podria vender con Mario Kart 8, Splatoon 2, Mario Odissey, entre otros...

y siguen los problemas de stock ya que Nintendo no se esperaba tamaño èxito de su consola. :o
Bueno, eso del zelda como único juego de nivel ya se acabo, ya tiene el lego city undercover y en unos dias el mario kart.
Agent_Graves

#15145Mensaje

Echando un rato a Gravity Rush 2 me ha ocurrido algo muy extraño. Tras acabar una misión en particular, el juego ha pasado a primera persona (???!!!!) y he podido explorar el mapeado de esta manera. Muchas veces había pensado que este juego en Realidad Virtual en primera persona sería impresionante por la sensación de ingravidez y sobre la pantalla incluso resulta así. En cambio cuando he empezado otra misión ha vuelto a pasar a tercera persona.

Muy extraño. Será un bug ? No hay ningún comando que permita cambiar entre modos, por lo que parece que pueda ser eso.

Aepit, en qué dificultad juegas a Horizon? La mejor manera de disfrutarlo es en "MUY DIFICIL". Vas a apreciar la IA de los robots, que es soberbia y el combate mucho más realista. En modo normal es tan sencillo que ni te das cuenta. Este es de esos juegos que lo disfrutas más cuanto más difícil es, porque además te obliga a plantearte y preparar especialmente cada enfrentamiento.
aepit

#15146Mensaje

Agent_Graves escribió:Echando un rato a Gravity Rush 2 me ha ocurrido algo muy extraño. Tras acabar una misión en particular, el juego ha pasado a primera persona (???!!!!) y he podido explorar el mapeado de esta manera. Muchas veces había pensado que este juego en Realidad Virtual en primera persona sería impresionante por la sensación de ingravidez y sobre la pantalla incluso resulta así. En cambio cuando he empezado otra misión ha vuelto a pasar a tercera persona.

Muy extraño. Será un bug ? No hay ningún comando que permita cambiar entre modos, por lo que parece que pueda ser eso.

Aepit, en qué dificultad juegas a Horizon? La mejor manera de disfrutarlo es en "MUY DIFICIL". Vas a apreciar la IA de los robots, que es soberbia y el combate mucho más realista. En modo normal es tan sencillo que ni te das cuenta. Este es de esos juegos que lo disfrutas más cuanto más difícil es, porque además te obliga a plantearte y preparar especialmente cada enfrentamiento.
Pues me parece que lo estoy jugando en el normal, pero a mi no me importa demasiado eso, yo prefiero disfrutar de la historia sin más, no soy de los que se divierten con una dificultad elevada.
Me está encantando el juego.

Jugaste el primer gravity rush antes del segundo? que te pareció? estando a 20e en físico es un juego que tal vez me compre en algún momento y si me gusta pues ya habrá tiempo para el 2....es un juego que está muy bien valorado por los de ps vita, pero viendo gameplay no me termina de convencer, aunque tampoco me disgusta....creo que puede tener una historia interesante, la protagonista parece carismática, la idea del juego en sí es muy original, aunque pese a ser original no me termina de convencer el tema de la gravedad, tiene pinta de que cuesta enfocar la cámara a donde quieres y que tal vez pueda cansar un poco.
Agent_Graves

#15147Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:Echando un rato a Gravity Rush 2 me ha ocurrido algo muy extraño. Tras acabar una misión en particular, el juego ha pasado a primera persona (???!!!!) y he podido explorar el mapeado de esta manera. Muchas veces había pensado que este juego en Realidad Virtual en primera persona sería impresionante por la sensación de ingravidez y sobre la pantalla incluso resulta así. En cambio cuando he empezado otra misión ha vuelto a pasar a tercera persona.

Pues me parece que lo estoy jugando en el normal, pero a mi no me importa demasiado eso, yo prefiero disfrutar de la historia sin más, no soy de los que se divierten con una dificultad elevada.
Me está encantando el juego.

Jugaste el primer gravity rush antes del segundo? que te pareció? estando a 20e en físico es un juego que tal vez me compre en algún momento y si me gusta pues ya habrá tiempo para el 2....es un juego que está muy bien valorado por los de ps vita, pero viendo gameplay no me termina de convencer, aunque tampoco me disgusta....creo que puede tener una historia interesante, la protagonista parece carismática, la idea del juego en sí es muy original, aunque pese a ser original no me termina de convencer el tema de la gravedad, tiene pinta de que cuesta enfocar la cámara a donde quieres y que tal vez pueda cansar un poco.

Créeme que no sufrirás demasiado en "muy difícil" y te gustará más porque ello te obligará a usar todas las armas del juego y percibir las diferencias entre unas y otras. Y apuntar con las flechas es mucho más difícil y necesitas ser mejor, por supuesto. El juego gana en realismo. La historia está muy chula y la música es preciosa. Algunos diálogos son fenomenales también.

En cuanto a Gravity Rush, he jugado a los dos, siendo el segundo muy superior al primero pues le mejora en casi todo, si bien son en esencia el mismo juego. Es muy original y su protagonista es encantadora. Me gusta mucho el sentido del humor y lo simpático que son los personajes (muy como el Zelda en este sentido) y sí, es original. La historia es bastante confusa y la verdad es que no le he prestado atención. En el segundo SÍ es más explícita y hay un trasfondo de crítica social bastante elaborado así como un desarrollo de personajes muy interesante.

Respecto a la jugabilidad, algunas cosas son muy mejorables y es fácil acabar en frustración. La mecánica de ingravidez es demasiado realista para mi gusto y eso hace que la heróina salga disparada en direcciones que no deseas muy a menudo. El juego en líneas generales es sencillo pero algunas misiones cronometradas se convierten en un dolor de huevos increíble cuando la chica no obedece a tus comandos.

Aepit, píllate The Last Guardian. Creo que te va a gustar muchísimo.
raulista1301

#15148Mensaje

Acojonante como se ven las series y juegos en mi Sony Bravia nueva, viendo Iron Fist me dejó impactado un plano en el prota se sienta en un portal con pétalos de flores y naranjas rodeándolo, el destaque de los colores como el rojo, amarillo y naranja sobre el resto de la imagen es impresionante, los colores son super vivos, el panel triluminos de las Sony es buenísimo en cuanto al color, también lo he podido comprobar jugando a Persona 5, los rojos, verdes, azules, amarillos son mucho más vivos ahora. Por no decir que el 4K en planos cortos de alguna peli y serie que he visto en esa calidad y se me cayó la baba, le puedes contar los poros de la piel a una persona o las plumas a un pájaro :lol: :lol: :lol:
Agent_Graves

#15149Mensaje

Estoy leyendo algunas previews del shooter de PSVR , Farpoint, y mi nivel de hype está subiendo peligrosamente. Hice bien en reservar la edición con el rifle-mando incorporado pues ahora sale como agotado en Amazon y más sitios. Parece que no va a ser un juego sobre raíles sino niveles abiertos con libertad de movimiento e incluso modo MULTIJUGADOR COOPERATIVO INCLUIDA ! :shock: :o

[youtube]vQkcKX28VIA[/youtube]

[youtube]dnbdrBKOw_U[/youtube]

a mí solo con lo que se ve donde estás dentro de la nave que se va a estrellar en el planeta, me lo han vendido. Si encima se juega bien... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#15150Mensaje

Gravity 2, Zelda, Farpoint... y no leo nada de Nioh :roll: :roll:

deja la paqueteria y a jugar juegos de hombres :sisi: :sisi:

-----------

en otro orden, la PS4 Pro se vende oficialmente en Panamà y su precio es de 500 dòlares, sin juegos, of course. nada mal para ser la màs potente en la actualidad :sisi:
Borrar usuario 15403.

#15151Mensaje

[youtube]do3GPzDR6d8[/youtube]

dios mio :meparto: :meparto: :meparto:

sabemos que no pretende ser el GOTY del año pero coño, esas mecanicas del pleistoceo no son perdonables, por favor.

a ver si sale un juego curioso al menos que diste un poco de las pèsimas pelis basadas en el.
Madridistaypunto

#15152Mensaje

He cogido los 2 días de prueba gratis del PS Plus, aunque no puedo usar la saponita de invocación.
Edito: ya está.
En fin, con ayuda de otro jugador al que he invocado derroté a almas de cenizas (el muy cabrón me ha hecho consumir los 13 estus), elegí enlazar la primera llama y... por dios, menudo final más horriblemente soso. :facepalm: :facepalm:
BultoSospechoso

#15153Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BultoSospechoso

#15154Mensaje

Dark Souls III: The Fire Fades Edition – “Our Curse” Launch Trailer
[youtube]0J4u1FD87FM[/youtube]

No sé porque a los de Bandai les mola hacer tremendos spoilers en sus trailers :lol: .
Borrar usuario 15403.

#15155Mensaje

Madridistaypunto escribió:He cogido los 2 días de prueba gratis del PS Plus, aunque no puedo usar la saponita de invocación.
En fin, con ayuda de otro jugador al que he invocado derroté a almas de cenizas (el muy cabrón me ha hecho consumir los 13 estus), elegí enlazar la primera llama y... por dios, menudo final más horriblemente soso. :facepalm: :facepalm:

si te forzò a consumir esa cantidad de Estuus es porque el otro jugador era un matao paquetazo, porque vamos, el rollo de recibir ayudas online es que el otro haga todo el trabajo sucio, maxime que al Cenizo se le puede estunear y provocar sangrado.

yo todavia lo tengo vivito y coleando, ya que me matò tantas veces con el hechizero que me creò un trauma craneoencefàlico :lol: :shock:

podias aprovechar y recibir ayuda contra el Rey Sin Nombre :twisted:
Madridistaypunto

#15156Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:He cogido los 2 días de prueba gratis del PS Plus, aunque no puedo usar la saponita de invocación.

si te forzò a consumir esa cantidad de Estuus es porque el otro jugador era un matao paquetazo, porque vamos, el rollo de recibir ayudas online es que el otro haga todo el trabajo sucio, maxime que al Cenizo se le puede estunear y provocar sangrado.

yo todavia lo tengo vivito y coleando, ya que me matò tantas veces con el hechizero que me creò un trauma craneoencefàlico :lol: :shock:

La verdad es que fue culpa mía, porque el primer jugador que me invocó sólo me hizo consumir 7 estus y jugué bastante bien.
En esta segunda invocación me dió la sensación de que era más "agresivo".
El caso es haber acabado el juego. Pero menuda mierda de final.
Borrar usuario 15403.

#15157Mensaje

BultoSospechoso escribió:Dark Souls III: The Fire Fades Edition – “Our Curse” Launch Trailer
[youtube]0J4u1FD87FM[/youtube]

No sé porque a los de Bandai les mola hacer tremendos spoilers en sus trailers :lol: .
tremendo el trailer.
Borrar usuario 15403.

#15158Mensaje

Jim_89 escribió:

La verdad es que fue culpa mía, porque el primer jugador que me invocó sólo me hizo consumir 7 estus y jugué bastante bien.
yo no recuerdo un final memorable en ninguno de los Souls, la verdad. si acaso el de Dark Souls contra Gwyn que era un combatazo, pero luego activas la hoguera y de inmediato a NG+.. el DS2 sì te ofrece dos finales muy diferenciados, uno simplòn que es el original y el otro un tanto màs trabajado.

por cierto, ya tardas en volver con DS2 :roll:
Madridistaypunto

#15159Mensaje

Jim_89 escribió:
Jim_89 escribió:

yo no recuerdo un final memorable en ninguno de los Souls, la verdad. si acaso el de Dark Souls contra Gwyn que era un combatazo, pero luego activas la hoguera y de inmediato a NG+.. el DS2 sì te ofrece dos finales muy diferenciados, uno simplòn que es el original y el otro un tanto màs trabajado.

por cierto, ya tardas en volver con DS2 :roll:
Por el momento voy a echar una mano contra los jefes a paquetazos como yo :lol: :lol: seguiré con twus y luego ya veremos.
SnowbliNd

#15160Mensaje

aepit escribió:
degas escribió:Yo estoy con Just Cause 3 y bue, no está mal.
ha tenido mucha critica ese juego, dicen que en pc iba como el culo.
Pues yo he leído que el frame rate en consolas era lamentable. Yo en las ofertas en un grupo de Xbox que tengo, pregunte si valía la pena este o Mad Max. El 95% me dijo Mad Max y no estoy arrepentido.
Responder