es màs fàcil que los Souls, al menos en lo que respecta a los jefes muy pocos me dieron dolores de cabeza. el desafìo està en desbloquear los atajos y en los niveles, que algunos abusan demasiado de los precipicios y por ello tienes que saber donde pisar. el otro desafio es encontrar todas las Marcas, ya que sin estas es imposible avanzar.Madridistaypunto escribió:Jod3r, estás hecho un maquinón.Jim_89 escribió:¡¡¡terminado Salt and Sanctuary!!!![]()
![]()
![]()
el ultimo jefe tiene un nombre brutal (Dios sin Nombre) pero es ciertamente un poco paquetillo para ser lo que es. el anterior, el Dragon gigantesco ese que tira rayos y salta y esas mierdas me pareciò bastante màs jodido, aunque tambièn cayò a la segunda. el final es un tanto rarete la verdad, y en esta segunda vuelta prometo pasarme a todas las zonas y explorarlas como dios manda.
el NG+ es BRUTAL en dificultad, y pese a que sigue la misma dinàmica de los Souls de aumentar la resistencia y ataques de los rivales creo que se pasaron un huevo con jamòn![]()
el primer jefe no, pero la Reina de las Sonrisas tiene una resistencia descomunal, y lo digo habiendola enfrentado con un Mazo de Harmen transmutado a +7 y le hacia apenas daño, con o sin amuletos. y la matè quedandome sin frascos y con un pixel de vida, menos mal me dio tiempo a colocarme el amuleto tipo Piedra de làgrima roja y la venci in extremis.
del juego decir que me ha gustado mucho, con jefes super originales y un diseño de niveles muy ingenioso, ya que todos estàn conectados entre si. la musica es practicamente nula salvo algunas àreas y por supuesto los jefes. enorme variedad de armas, armaduras, amuletos, anillos, pactos, NPCs, pfff, es un juego enorme pese a ser un indie. estoy seguro que me han quedado muchas zonas por explorar, ya que de trofeos no tengo ni el 50%.
¿si lo recomiendo? por supuesto, ya que recuerda mucho a los miticos plataformas 2D de varias generaciones atràs, pero con un sistema de combate muy dinàmico y una dificultad ajustada. asi que ya sabes Marciano, deja la paqueterìa y sùmate al carro![]()
![]()
the same for you, Madridista
![]()
mi nota final es un 8.5
---------------------------
en Persona 5, por fin consegui avanzar y lo que tenia que hacer era colocar tres libros en tres estanterias diferentes para abrir un camino secreto. ahi me esperaba un mini jefazo ya clàsico de los Shin Megami, y asi luego de muerto accedì a la zona màs escabrosa de la mente de Kamoshida. ya para mañana podria enfrentarle, espero.
menos mal tambien lo de poder ir a cualquier zona pulsando R1, ya que ahora sì se siente mucho màs ligero todo. lo malo aparte de lo de no poder curarte o regenerar los puntos de invocacion en las salas, es el precio abusivo de los objetos, armas y medicinas. conchale vale, que ni Nintendo con Switch![]()
![]()
![]()
Si ds3 ya es difícil y este s&s decís que lo es más que los propios souls, mejor ni me lo planteo.
Por el momento sigo avanzando en twus. Esta curioso. Cuando lo acabe seguramente compre the walking dead de esta misma gente.
no sè cuanto cueste por allà, pero no me arrepiento de los 17 pavos que paguè por el. compralo sin miedo hombre, si te has acabado el Bloodborne que es mil veces màs jodido