Despues de sus ultimos partidos ya estan venidos abajo.-R9- escribió:Hay que salir a comernolos. Con el pie en el acelerador, presionando arriba, no dejandoles salir.
Como marquemos uno temprano se vienen abajo.
Despues de sus ultimos partidos ya estan venidos abajo.-R9- escribió:Hay que salir a comernolos. Con el pie en el acelerador, presionando arriba, no dejandoles salir.
Ya, pero si les dejamos tomarse confianza, igual y el enano se crece, tienen con que hacerlo.florentiano escribió:Despues de sus ultimos partidos ya estan venidos abajo.-R9- escribió:Hay que salir a comernolos. Con el pie en el acelerador, presionando arriba, no dejandoles salir.
Lo dicho.degas escribió:Si juega Neymar lo lógico es que pierdan el partido en los despachos y acabe en el juzgado. Ellos sabrán.
Estaba clarísimo que terminaba pasando esto. El objetivo ya está conseguido. Si ganan, los mejores y a pesar de las trabas. Si pierden, la coartada perfecta para desviar la atención y de paso echar la culpa a todo el mundo por no dejarles competir en igualdad.j30madr escribió:Se acabó Neymar no viaja a Madrid
Yo me conformo con golearles por 1-0, tanto de Ramos en el minuto 96.David_RM escribió:Si ganamos por 6-0 de Neymar no se acuerda ni Neymar. A ganar y a dejarse de tonterías, que parecemos un grupo editorial en vez de un equipo de fútbol.
sfermar escribió:Que manera de jugarse órdagos. Y encima van de víctimas y perjudicados.
Echando la culpa a la caverna en 3, 2, 1...
P.D: Hablando de cavernas y prensa, muy triste que no hagan mención a la muerte de Scarponi en ninguna portada de los dos panfletos culés, con todos sus valores.
Vamos a reservarnos esa baza para las semis de Champions. A cada rival lo suyo.Apostata escribió:Yo me conformo con golearles por 1-0, tanto de Ramos en el minuto 96.David_RM escribió:Si ganamos por 6-0 de Neymar no se acuerda ni Neymar. A ganar y a dejarse de tonterías, que parecemos un grupo editorial en vez de un equipo de fútbol.
Esto se sabía, era un farol para el victivismo y tal y para enredarj30madr escribió:Se acabó Neymar no viaja a Madrid