Jornada 33 | Real Madrid 2 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 16133.

#401Mensaje

-R9- escribió:Hay que salir a comernolos. Con el pie en el acelerador, presionando arriba, no dejandoles salir.

Como marquemos uno temprano se vienen abajo.
Despues de sus ultimos partidos ya estan venidos abajo.
-R9-

#402Mensaje

florentiano escribió:
-R9- escribió:Hay que salir a comernolos. Con el pie en el acelerador, presionando arriba, no dejandoles salir.

Como marquemos uno temprano se vienen abajo.
Despues de sus ultimos partidos ya estan venidos abajo.
Ya, pero si les dejamos tomarse confianza, igual y el enano se crece, tienen con que hacerlo.
Borrar usuario 16133.

#403Mensaje

Tendrian que ponerles a los jugadores todas las veces que han hablado fuera del campo, ensuciando esta camiseta.
Borrar usuario 17716.

#404Mensaje

Bueno chavales llego el día, a sentenciar la liga por lo civil o lo criminal
Apostata

#405Mensaje

Me hice la paja mañanera, desayuné y vengo de correr, ¿y ahora que hago hasta la hora del partido si no tengo cuerpo de na más que de morirme?
Lanni

#406Mensaje

GANAR, GANAR, GANAR Y SI SOBRA TIEMPO GANAR.
Calamardo

#407Mensaje

más nos vale que no se repita la tendencia de los últimos años, el Farsa cadaver y el Madrid resucitándolo otra vez
aunque tenemos 1 partido menos y nos valga el empate, hoy hay que ganar, es la hora de la verdad, hay que demostrar que queremos ganar la liga y para ello hay que estar no solo al 100% sino al 500%
Calamardo

#408Mensaje

y otra cosa: si vamos ganando, que a Zidane no se le ocurra encerrar al equipo y especular con el resultado como lleva haciendo toda la temporada, que estamos hablando del Farsa
hay que ir a machacarlos, dejandoles sin aliento y sin fuerzas, la liga este año tiene que ser nuestra
j30madr

#409Mensaje

Se acabó Neymar no viaja a Madrid
j30madr

#410Mensaje

Eso sí.no juega Neymar pero.les compensarán con penaltues goles fuera de juego etc
degas

#411Mensaje

degas escribió:Si juega Neymar lo lógico es que pierdan el partido en los despachos y acabe en el juzgado. Ellos sabrán.
Lo dicho.

CAGAOS.
portega

#412Mensaje

j30madr escribió:Se acabó Neymar no viaja a Madrid
Estaba clarísimo que terminaba pasando esto. El objetivo ya está conseguido. Si ganan, los mejores y a pesar de las trabas. Si pierden, la coartada perfecta para desviar la atención y de paso echar la culpa a todo el mundo por no dejarles competir en igualdad.
Institucionalmente no ha sufrido mucho daño, porque la prensa son muy amables con ellos. Si el paripé de ayer lo monta el Madrid, hoy no podía salir ningún aficionado a la calle.
Y de cara a su afición han salido reforzados, porque piensan que una vez más han sido víctima de las instituciones centralistas de Madrid.

Yo le sigo teniendo tanto pánico a este partido que doy por válido un empate.
Si tuviésemos un Oblack o un Neuer (a pesar de los seis goles), estaría tranquilo, pero recibir dos goles en casi todos los partidos, penaliza demasiado.
degas

#413Mensaje

Esas excusas solo sirven para los culés menos inteligentes.
Apostata

#414Mensaje

Mira que le dais importancia a lo que hagan, piensen o digan las gentes del barsa.

Si ganamos esta noche, me limpio el ojete con neymar, con el sport y con los lloros del barcelonismo entero. Y vosotros erre que erre con que si van a pensar, si van a decir... sed más asertivos, coño, no viváis tan pendientes de gente que, pase lo que pase, os va a despreciar siempre.
David_RM

#415Mensaje

Si ganamos por 6-0 de Neymar no se acuerda ni Neymar. A ganar y a dejarse de tonterías, que parecemos un grupo editorial en vez de un equipo de fútbol.
sfermar

#416Mensaje

Que manera de jugarse órdagos. Y encima van de víctimas y perjudicados.

Echando la culpa a la caverna en 3, 2, 1...

P.D: Hablando de cavernas y prensa, muy triste que no hagan mención a la muerte de Scarponi en ninguna portada de los dos panfletos culés, con todos sus valores.
Apostata

#417Mensaje

David_RM escribió:Si ganamos por 6-0 de Neymar no se acuerda ni Neymar. A ganar y a dejarse de tonterías, que parecemos un grupo editorial en vez de un equipo de fútbol.
Yo me conformo con golearles por 1-0, tanto de Ramos en el minuto 96.
degas

#418Mensaje

sfermar escribió:Que manera de jugarse órdagos. Y encima van de víctimas y perjudicados.

Echando la culpa a la caverna en 3, 2, 1...

P.D: Hablando de cavernas y prensa, muy triste que no hagan mención a la muerte de Scarponi en ninguna portada de los dos panfletos culés, con todos sus valores.

Es lo que son. Si Scarponi fuese catalán sería la foto.
Última edición por degas el Dom Abr 23, 2017 10:56 am, editado 1 vez en total.
David_RM

#419Mensaje

Apostata escribió:
David_RM escribió:Si ganamos por 6-0 de Neymar no se acuerda ni Neymar. A ganar y a dejarse de tonterías, que parecemos un grupo editorial en vez de un equipo de fútbol.
Yo me conformo con golearles por 1-0, tanto de Ramos en el minuto 96.
Vamos a reservarnos esa baza para las semis de Champions. A cada rival lo suyo.
somoselmadrid

#420Mensaje

j30madr escribió:Se acabó Neymar no viaja a Madrid
Esto se sabía, era un farol para el victivismo y tal y para enredar
Responder