Jornada 33 | Real Madrid 2 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Golnaldo

#461Mensaje

ladecima10 escribió:Como dicen, desde la era messi han sido muchos mas los recuerdos amargos que los buenos aqui en el bernabeu. No corteis cabezas si se rompen vuestras ilusiones
Y humillantes sets y que más uno hemos roto "cosas" por esas cabronadas. Pero, creo que la marea ha bajado y ahora, supongo, podemos mirarles a los ojos y cara a cara. Aquel equipo abusón fue para mí, el 2º mejor equipo de todos los tiempos después del Madrid de las cinco Copas de Europa. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Dom Abr 23, 2017 3:00 pm, editado 1 vez en total.
chocolat au lait

#462Mensaje

Un empate y a seguir. Más vale pájaro en mano que cientos volando.
CR9 crack

#463Mensaje

ÚLTIMA HORA @realmadrid
@miguelitocope: "A esta hora parece que Bale va a jugar".
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CR9 crack

#464Mensaje

CR9 crack escribió: ÚLTIMA HORA @realmadrid
@miguelitocope: "A esta hora parece que Bale va a jugar".
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
me parecería una CAGADA BRUTAL..un tio que viene de lesion..que antes de la misma estaba en un estado de forma lamentable..que lo ponga de titular en el partido mas importante de la temporada...que juegue bale es bueno para el barsa...MAL ZIZU
j30madr

#465Mensaje

Queréis dejar de quejaros de quién juega o.no

Xd
Madridistaypunto

#466Mensaje

Golnaldo escribió:
ladecima10 escribió:Como dicen, desde la era messi han sido muchos mas los recuerdos amargos que los buenos aqui en el bernabeu. No corteis cabezas si se rompen vuestras ilusiones
Y humillantes sets y que más uno hemos roto "cosas" por esas cabronadas. Pero, creo que la marea ha bajado y ahora, supongo, podemos mirarles a los ojos y cara a cara. Aquel equipo abusón fue para mí, el 2º mejor equipo de todos los tiempos después del Madrid de las cinco Copas de Europa. :sisi: :sisi: :sisi:
No niego las cualidades de ese cloacalona. Pero tampoco es posible ignorar los momentos de ayudas puntuales y en el momento exacto que han recibido durante muchos años.
Vsmos, que así se las ponían a Felipe II. :sisi: :sisi:
johansalas99

#467Mensaje

Hoy es el dia amigos, preparaos para ganar el clasico? :rezar:
chocolat au lait

#468Mensaje

Qué tranquilo está esto ¿Será la calma chicha antes de la tormenta? :sisi:
DelBosque

#469Mensaje

Tengo buenas sensaciones.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#470Mensaje

chocolat au lait escribió:Qué tranquilo está esto ¿Será la calma chicha antes de la tormenta? :sisi:
Sí, la calma antes de la tormenta.
Imagen
chocolat au lait

#471Mensaje

¿Será el "tengo buenas sensaciones" de Del Bosque la antesala al "no tenemos ni pu.. idea de jugar al futbol" del mismo autor? :sisi:
ladecima10

#472Mensaje

chocolat au lait escribió:¿Será el "tengo buenas sensaciones" de Del Bosque la antesala al "no tenemos ni pu.. idea de jugar al futbol" del mismo autor? :sisi:
Es muy posible. O él "asco de equipo" de capa :mrgreen:

O él "adiós liga" de J
chocolat au lait

#473Mensaje

ladecima10 escribió:
chocolat au lait escribió:¿Será el "tengo buenas sensaciones" de Del Bosque la antesala al "no tenemos ni pu.. idea de jugar al futbol" del mismo autor? :sisi:

O él "adiós liga" de J
Son clásicos ya del foro :lol:

Yo tuve que ignorar a j30 porque si ya me pongo nervioso de por si cuando no estamos bien, leerle a él en esos momentos era un poco -bastante- insufrible :mrgreen:

De hecho en la definición de forosadomasoquismo en la RAE, debería de aparecer su nick :meparto:
j30madr

#474Mensaje

chocolat au lait escribió:
ladecima10 escribió:

O él "adiós liga" de J
Son clásicos ya del foro :lol:

Yo tuve que ignorar a j30 porque si ya me pongo nervioso de por si cuando no estamos bien, leerle a él en esos momentos era un poco -bastante- insufrible :mrgreen:

De hecho en la definición de forosadomasoquismo en la RAE, debería de aparecer su nick :meparto:
Que graciosillos sois,
_Jesus_

#475Mensaje

El rival juega aún peor...
Luxemo

#476Mensaje

Ahora mismo no es posible ganar en el Bernabéu"
CRonaldo7

#477Mensaje

Partido ultra complicado a salir con todo, no podemos pensar en un 4-0 sin antes pensar en un 1-0 después del primer gol o del segundo ahi pensar en goleadas mientras tanto tenemos 50 porciento de posibilidades de perder y 50 de ganar
David774

#478Mensaje

Si el R. Madrid empata con el Barcelona, con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota en las 6 últimas jornadas sería campeón.
David774

#479Mensaje

Si el R. Madrid gana al Barcelona, con 3 victorias y 3 derrotas o con 2 victorias, 3 empates y 1 derrota en las 6 últimas jornadas, Campeón.
David774

#480Mensaje

Si el Real Madrid pierde contra el Barcelona, sería campeón ganando 5 partidos y empatando 1 en las 6 últimas jornadas.
Responder