ladecima10 escribió:Como dicen, desde la era messi han sido muchos mas los recuerdos amargos que los buenos aqui en el bernabeu. No corteis cabezas si se rompen vuestras ilusiones
Y humillantes sets y que más uno hemos roto "cosas" por esas cabronadas. Pero, creo que la marea ha bajado y ahora, supongo, podemos mirarles a los ojos y cara a cara. Aquel equipo abusón fue para mí, el 2º mejor equipo de todos los tiempos después del Madrid de las cinco Copas de Europa.
Última edición por Golnaldo el Dom Abr 23, 2017 3:00 pm, editado 1 vez en total.
CR9 crack escribió: ÚLTIMA HORA @realmadrid
@miguelitocope: "A esta hora parece que Bale va a jugar".
me parecería una CAGADA BRUTAL..un tio que viene de lesion..que antes de la misma estaba en un estado de forma lamentable..que lo ponga de titular en el partido mas importante de la temporada...que juegue bale es bueno para el barsa...MAL ZIZU
ladecima10 escribió:Como dicen, desde la era messi han sido muchos mas los recuerdos amargos que los buenos aqui en el bernabeu. No corteis cabezas si se rompen vuestras ilusiones
Y humillantes sets y que más uno hemos roto "cosas" por esas cabronadas. Pero, creo que la marea ha bajado y ahora, supongo, podemos mirarles a los ojos y cara a cara. Aquel equipo abusón fue para mí, el 2º mejor equipo de todos los tiempos después del Madrid de las cinco Copas de Europa.
No niego las cualidades de ese cloacalona. Pero tampoco es posible ignorar los momentos de ayudas puntuales y en el momento exacto que han recibido durante muchos años.
Vsmos, que así se las ponían a Felipe II.
chocolat au lait escribió:¿Será el "tengo buenas sensaciones" de Del Bosque la antesala al "no tenemos ni pu.. idea de jugar al futbol" del mismo autor?
chocolat au lait escribió:¿Será el "tengo buenas sensaciones" de Del Bosque la antesala al "no tenemos ni pu.. idea de jugar al futbol" del mismo autor?
Es muy posible. O él "asco de equipo" de capa
O él "adiós liga" de J
Son clásicos ya del foro
Yo tuve que ignorar a j30 porque si ya me pongo nervioso de por si cuando no estamos bien, leerle a él en esos momentos era un poco -bastante- insufrible
De hecho en la definición de forosadomasoquismo en la RAE, debería de aparecer su nick
Es muy posible. O él "asco de equipo" de capa
O él "adiós liga" de J
Son clásicos ya del foro
Yo tuve que ignorar a j30 porque si ya me pongo nervioso de por si cuando no estamos bien, leerle a él en esos momentos era un poco -bastante- insufrible
De hecho en la definición de forosadomasoquismo en la RAE, debería de aparecer su nick
Partido ultra complicado a salir con todo, no podemos pensar en un 4-0 sin antes pensar en un 1-0 después del primer gol o del segundo ahi pensar en goleadas mientras tanto tenemos 50 porciento de posibilidades de perder y 50 de ganar