Jornada 33 | Real Madrid 2 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
-R9-

#481Mensaje

Imagen

Y esta portada?
David774

#482Mensaje

-R9- escribió:Imagen

Y esta portada?
No se entiende esta portada
Borrar usuario 15937.

#483Mensaje

En estos 2 ultimos dia murio el ciclista ese conocido, y un niño de 11 años en una competicion de karts. Puede ir por ahi la portada

PD: Si juega Bale, que venga alguno a decir que Florentino no hace las alineaciones
chocolat au lait

#484Mensaje

Se han puesto de luto con antelación por si ganamos el partido.
dave_cobain

#485Mensaje

Y esta portada?
Yo también me he quedado intrigado por la portada, pensaba que había pasado algo grave relacionado con el fútbol como lo del dortmund, al final creo que solo es un clickbait
portega

#486Mensaje

Eso es para que la gente pique y que la curiosidad lleva a abrirlo. El resultado es que ingresan dinero extra por el pinchazo. Ni de coña se llevan un céntimo mío.
DelBosque

#487Mensaje

j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:
ladecima10 escribió:
chocolat au lait escribió:¿Será el "tengo buenas sensaciones" de Del Bosque la antesala al "no tenemos ni pu.. idea de jugar al futbol" del mismo autor? :sisi:
Es muy posible. O él "asco de equipo" de capa :mrgreen:

O él "adiós liga" de J
Son clásicos ya del foro :lol:

Yo tuve que ignorar a j30 porque si ya me pongo nervioso de por si cuando no estamos bien, leerle a él en esos momentos era un poco -bastante- insufrible :mrgreen:

De hecho en la definición de forosadomasoquismo en la RAE, debería de aparecer su nick :meparto:
Que graciosillos sois,
Jajaja
assvak

#488Mensaje

Y esta portada?
Pues como no sea por lo de Scarponni.....
DIRTYHARRY

#489Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
somoselmadrid

#490Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
¡¡HALA MADRID!! SIEMPRE ORGULLOSO
David_RM

#491Mensaje

La portada del AS es una falsa portada, publicidad de LaLiga contra la piratería. Cuando pasas página aparece la portada real.
migtra

#492Mensaje

David_RM escribió:La portada del AS es una falsa portada, publicidad de LaLiga contra la piratería. Cuando pasas página aparece la portada real.
De hecho hoy al fin lo consiguieron: las portadas de as y sport son idénticas. El assport...
chocolat au lait

#493Mensaje

David_RM escribió:La portada del AS es una falsa portada, publicidad de LaLiga contra la piratería. Cuando pasas página aparece la portada real.
Hablando de estas cosas, no funcionan los canales de AceStream. Supongo que con los links tipo roja directa pasará lo mismo...

Yo me he registrado aquí que dan un mes gratis y en cuanto acabe el partido me doy de baja.

https://www.opensport.es/
Apostata

#494Mensaje

Hablando de estas cosas, no funcionan los canales de AceStream. Supongo que con los links tipo roja directa pasará lo mismo...

Yo me he registrado aquí que dan un mes gratis y en cuanto acabe el partido me doy de baja.

Qué sinvergüenzas son. Fallan a sus lectores el día más importante del año futbolístico para cobrar un anuncio de publicidad.

Mamones, es la fiesta del deporte y del equipo que os da de comer, tendríais que estar celebŕándola con ellos.
degas

#495Mensaje

2 horas.
chocolat au lait

#496Mensaje

Apostata escribió:

Qué sinvergüenzas son. Fallan a sus lectores el día más importante del año futbolístico para cobrar un anuncio de publicidad.

Mamones, es la fiesta del deporte y del equipo que os da de comer, tendríais que estar celebŕándola con ellos.
Mientras esté Tebas en la liga no voy a volver a pagar por fútbol.

Así está la cosa.
BlancoPerfecto

#497Mensaje

Firmais un 1-0? :mrgreen:
eltiolavara

#498Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Firmais un 1-0? :mrgreen:
Con sangre.
portega

#499Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Firmais un 1-0? :mrgreen:

Firmar lo firmo, pero desgraciadamente la estadística nos dice que recibiremos uno o dos goles. Mínimo hay que marcar dos, luego ya veremos.
CR9 crack

#500Mensaje

NOTICIA @miguelitocope: BALE será TITULAR

firmo el 1-0 :facepalm:
Responder