Y esta portada?
Yo también me he quedado intrigado por la portada, pensaba que había pasado algo grave relacionado con el fútbol como lo del dortmund, al final creo que solo es un clickbait-R9- escribió:
Y esta portada?
Jajajaj30madr escribió:Que graciosillos sois,chocolat au lait escribió:Son clásicos ya del foroladecima10 escribió:Es muy posible. O él "asco de equipo" de capachocolat au lait escribió:¿Será el "tengo buenas sensaciones" de Del Bosque la antesala al "no tenemos ni pu.. idea de jugar al futbol" del mismo autor?![]()
O él "adiós liga" de J![]()
Yo tuve que ignorar a j30 porque si ya me pongo nervioso de por si cuando no estamos bien, leerle a él en esos momentos era un poco -bastante- insufrible![]()
De hecho en la definición de forosadomasoquismo en la RAE, debería de aparecer su nick
Pues como no sea por lo de Scarponni.....-R9- escribió:
Y esta portada?
¡¡HALA MADRID!! SIEMPRE ORGULLOSODIRTYHARRY escribió:Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid.![]()
![]()
![]()
¡¡¡Hala Madrid!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De hecho hoy al fin lo consiguieron: las portadas de as y sport son idénticas. El assport...David_RM escribió:La portada del AS es una falsa portada, publicidad de LaLiga contra la piratería. Cuando pasas página aparece la portada real.
Hablando de estas cosas, no funcionan los canales de AceStream. Supongo que con los links tipo roja directa pasará lo mismo...David_RM escribió:La portada del AS es una falsa portada, publicidad de LaLiga contra la piratería. Cuando pasas página aparece la portada real.
Qué sinvergüenzas son. Fallan a sus lectores el día más importante del año futbolístico para cobrar un anuncio de publicidad.chocolat au lait escribió:Hablando de estas cosas, no funcionan los canales de AceStream. Supongo que con los links tipo roja directa pasará lo mismo...David_RM escribió:La portada del AS es una falsa portada, publicidad de LaLiga contra la piratería. Cuando pasas página aparece la portada real.
Yo me he registrado aquí que dan un mes gratis y en cuanto acabe el partido me doy de baja.
https://www.opensport.es/
Mientras esté Tebas en la liga no voy a volver a pagar por fútbol.Apostata escribió:Qué sinvergüenzas son. Fallan a sus lectores el día más importante del año futbolístico para cobrar un anuncio de publicidad.chocolat au lait escribió:Hablando de estas cosas, no funcionan los canales de AceStream. Supongo que con los links tipo roja directa pasará lo mismo...David_RM escribió:La portada del AS es una falsa portada, publicidad de LaLiga contra la piratería. Cuando pasas página aparece la portada real.
Yo me he registrado aquí que dan un mes gratis y en cuanto acabe el partido me doy de baja.
https://www.opensport.es/
Mamones, es la fiesta del deporte y del equipo que os da de comer, tendríais que estar celebŕándola con ellos.
BlancoPerfecto escribió:Firmais un 1-0?