David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

THenesoR escribió:
David_RM escribió:
THenesoR escribió:Me encantaria ver un canario en el Real Madrid, y mas un jugador como Silva y de mi isla :mrgreen:
Yo al canario que siempre quise ver en el Madrid fue a Valeron :mrgreen:
Este deberia volver a Las Palmas, para ayudarnos a subir a Primera :D
Pues no te extrañe, porque lo he leido ya por varios foros
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#22Mensaje

Yo creo que no habria ningun conflicto entre Silva y Ribery.... cada uno por una banda y que Cristiano se quede donde esta, por que comparado numeros Cristiano es el que mas pelotas pierde, y hay que decir que en equipo donde esta, juegan todos para el practicamente, si traes a Cristiano y a Villa.... donde estan los pases¿? xD ambos abusan demasiado de la posesion.

Silva me parece la mejor opcion y despues Riberi(tiene mas velocidad que cristiano, tambien es mas feo pero rendira mejor xD)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

Ayer Pellegrini dijo que no usa extremos (mas o menos quiso decir eso) y viendo el tipo de jugadores que ha usado en el Villarreal, ficharan a Silva
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#24Mensaje

TFzidane escribió:Yo creo que no habria ningun conflicto entre Silva y Ribery.... cada uno por una banda y que Cristiano se quede donde esta, por que comparado numeros Cristiano es el que mas pelotas pierde, y hay que decir que en equipo donde esta, juegan todos para el practicamente, si traes a Cristiano y a Villa.... donde estan los pases¿? xD ambos abusan demasiado de la posesion.

Silva me parece la mejor opcion y despues Riberi(tiene mas velocidad que cristiano, tambien es mas feo pero rendira mejor xD)

Espero q Ribery acabe en el barça
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#25Mensaje

Me parece un excelente jugador, pero esta siempre lesionado, no vale eso de decir " el jugador vale 50 millones de euros pero como esta cojo la mitad del año pues lo dejamos x el 60 x ciento", no, necesitamos gente q esté, mejor o peor, pero q esté, porque sino al final nos acabaremos gastando dinero en Silva y en el sustituto de Silva y quien sabe si tb en el sustituto del sustituto de Silva y asi no puede ser porque al final se hace un lio de fichas. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

ahyur escribió:Me parece un excelente jugador, pero esta siempre lesionado, no vale eso de decir " el jugador vale 50 millones de euros pero como esta cojo la mitad del año pues lo dejamos x el 60 x ciento", no, necesitamos gente q esté, mejor o peor, pero q esté, porque sino al final nos acabaremos gastando dinero en Silva y en el sustituto de Silva y quien sabe si tb en el sustituto del sustituto de Silva y asi no puede ser porque al final se hace un lio de fichas. Un Saludo a todo el foro.
Que haya tenido una lesion grave no significa que sea un Robben
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

pues si no viene ribery fichamos a este y punto. el verdadero rival del año que viene del madrid creo que sera el chelsea, como lo sera este verano por los fichajes.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

Me gustaría especialmente la contrataciónd e este jugador....tras xabi alonso lo considero una llave imprescindible en el juego del futuro madrid.....espero que se concreten ambos fichajes cuanto antes
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

lo que no puede ser es fichar a silva y a ribery a la vez, porque juegan en la misma posicion, asi que lo siento pero hay que elegir.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

yo prefiero a silva...de ribery no he dicho nada ahora.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

owen11SA escribió:yo prefiero a silva...de ribery no he dicho nada ahora.
no lo digo por ti, es que hay gente que no sabe donde juega cada uno y que ficharia a los dos, y que yo creo que seria un error por eso, porque tendrian que jugar en la misma posicion.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

kikolo escribió:
owen11SA escribió:yo prefiero a silva...de ribery no he dicho nada ahora.
no lo digo por ti, es que hay gente que no sabe donde juega cada uno y que ficharia a los dos, y que yo creo que seria un error por eso, porque tendrian que jugar en la misma posicion.
Ribery es diestro y Silva es zurdo
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:
owen11SA escribió:yo prefiero a silva...de ribery no he dicho nada ahora.
no lo digo por ti, es que hay gente que no sabe donde juega cada uno y que ficharia a los dos, y que yo creo que seria un error por eso, porque tendrian que jugar en la misma posicion.
Ribery es diestro y Silva es zurdo
pero ribery juega en la izquierda, es como robben, juega en la banda contraria porque le gusta mas. a ribery le pones en la derecha y no esta acostumbrado a jugar ahi, porque siempre ha jugado por la izquierda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

kikolo escribió:
David_RM escribió:
kikolo escribió:
owen11SA escribió:yo prefiero a silva...de ribery no he dicho nada ahora.
no lo digo por ti, es que hay gente que no sabe donde juega cada uno y que ficharia a los dos, y que yo creo que seria un error por eso, porque tendrian que jugar en la misma posicion.
Ribery es diestro y Silva es zurdo
pero ribery juega en la izquierda, es como robben, juega en la banda contraria porque le gusta mas. a ribery le pones en la derecha y no esta acostumbrado a jugar ahi, porque siempre ha jugado por la izquierda.
Por uno o dos años en el Bayern no se va a olvidar de jugar por la derecha
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#35Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:
owen11SA escribió:yo prefiero a silva...de ribery no he dicho nada ahora.
no lo digo por ti, es que hay gente que no sabe donde juega cada uno y que ficharia a los dos, y que yo creo que seria un error por eso, porque tendrian que jugar en la misma posicion.
Ribery es diestro y Silva es zurdo
cierto aunqu lo hacen jugar por banda izquierda
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#36Mensaje

PERO alguien a escuchado algo de silva???

Como van las negociaciones???
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

no se no se, eso ya lo tendrian que hablar con el directamente, y preguntarle. valdano tiene que saber de estas cosas antes de fichar a los dos juntos. a mi me gustan los 2, si pueden jugar juntos seria brutal! lo malo de poner a ribery en la derecha es que entonces significaria que no viene cristiano . yo creo que lo que pasara es que el chelsea fichara a ribery porque ofrecera mucha pasta y nosotros nos quedaremos con silva y con cronaldo.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#38Mensaje

k va, ribery no siempre jugo por la izquierda...
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#39Mensaje

El nombre que suena de forma recurrente es el de David Silva, al que el 'Daily Mirror' coloca en el Liverpool por una cifra que rondaría los 20 millones de euros.

eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#40Mensaje

buenas tardes.

veo que se baraja la posibilidad y varios nombres para cubris los puestos de extremo derecho eizquierdo respectivamente.

solo un apunte;pellegrini...juega con dos interires y un falso mediapunta libre con un delantero o sin mediapunta y con dos delanteros...vamos,que el mejor situado por juego sería silva.y acordaros de que la banda izquierda está cubierta,por robben y por marcelo en principio.

ami me da de que la vamos a cagar,es como cuando se fichó a beckam...para jugar en el centro del campo.
a mi me da un miedo tod esto terrible,porque solo se halba de nombres y cracks y nadie habla de jugadores que den la talla y trabajen en pos del equipo.los cracks,son necesarios,pero los otros mas,porque cuando se lesionan los cracks,a la mierda todo :lol:

saludos.
Responder