hoy podía haber hecho caso a la lógica y haber dejado fuera a Baledegas escribió:Seguimos pensando que la culpa es de los entrenadores y así nos va. Igual pensáis que ZZ quiso meter a Bale viniendo de una lesión. Claaaaaro
degas escribió:Seguimos pensando que la culpa es de los entrenadores y así nos va. Igual pensáis que ZZ quiso meter a Bale viniendo de una lesión. Claaaaaro
yo ya le he perdido el respeto a Zidaneabelguga escribió:degas escribió:Seguimos pensando que la culpa es de los entrenadores y así nos va. Igual pensáis que ZZ quiso meter a Bale viniendo de una lesión. Claaaaaro
Zidane es culpable en la medida que acepta la situación.
Si yo trabajo en una oficina de Gobierno, y me doy cuenta que mi jefe roba dinero. Y el me pide que haga actos con los cuales se que se va a enriquecer él... yo tengo 2 opciones :
1.- Seguir las ordenes aun sabiendo que no es correcto, que como profesional no debo hacerlo y que sera mi culpa también.
2.- Denunciar públicamente para que sea castigado ese acto del superior.
Zidane acepta la situacion de la BBC. Zidane ya sabía del asunto de Bale porque lo vivió como ayudante en la época de Ancelotti, porque Ancelotti lo denuncio tras su salida. Zidane sabía de esto.
Tiene culpa. Lógicamente es más culpable Florentino por esta red no de corrupción pero si de imposición y favoritismos.
Y tiene culpa Bale por aprovecharse de esta situación una y otra vez. De sentirse estrellita intocable y saber que no importa como este ni lo que haga será titular por lo que costó y por lo que puede condicionar al Presidente.
Claro, igual florentino mando meter a James al 80.degas escribió:Seguimos pensando que la culpa es de los entrenadores y así nos va. Igual pensáis que ZZ quiso meter a Bale viniendo de una lesión. Claaaaaro
Ahí se perdió el.partido. Una total insensatez y exceso de confianza. El empate era un negocion!!!!!!!eltiolavara escribió:¿Me puede explicar alguien por qué metemos gol,nos echamos atrás y no tocamos el balón en 3 minutos y luego con 10 jugadores y faltando 2/3 minutos vamos al ataque como locos?
Un sinsentido. Que salga lo que salga. Nada nuevo bajo el sol.
Cohesión metal. ¿Qué cojones será eso? ¿Alguna vez hemos tenido nosotros de eso?LB82-reloaded escribió:Esto es fútbol, se notó el desgaste ante el Bayern y perdemos de manera tonta en la última jugada.
Asumo que confió en Bale, ya queda claro que ahora mismo el galés tendrá que hacer muchos méritos en los entrenamientos, que cuando esté sano y solamente sano es que se le considere para otras batallas.
Hay que recuperar rápido y es importante mantener la cohesión mental. Aquí se verá su mano.
Buen resumen. Misteriosamente el Barça contra 10 estaba fatal, perdonamos dos goles... pero ¿a qué irnos todos arriba a 30 segundos del final?.eltiolavara escribió:¿Me puede explicar alguien por qué metemos gol,nos echamos atrás y no tocamos el balón en 3 minutos y luego con 10 jugadores y faltando 2/3 minutos vamos al ataque como locos?
Un sinsentido. Que salga lo que salga. Nada nuevo bajo el sol.