Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#14381Mensaje

Hombre, si os parece va a salir a decir que a Bale lo puso Floren, pero él a quien quiso poner era a Asensio.
DIRTYHARRY

#14382Mensaje

Menudo daño nos ha hecho la Champions que se "encontró" este Di Matteo de la vida.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Calamardo

#14383Mensaje

degas escribió:Seguimos pensando que la culpa es de los entrenadores y así nos va. Igual pensáis que ZZ quiso meter a Bale viniendo de una lesión. Claaaaaro
hoy podía haber hecho caso a la lógica y haber dejado fuera a Bale
pero ha preferido bajarse los pantalones y alinearlo

para mi hoy ha perdido mi respeto como entrenador
abelguga

#14384Mensaje

degas escribió:Seguimos pensando que la culpa es de los entrenadores y así nos va. Igual pensáis que ZZ quiso meter a Bale viniendo de una lesión. Claaaaaro

Zidane es culpable en la medida que acepta la situación.

Si yo trabajo en una oficina de Gobierno, y me doy cuenta que mi jefe roba dinero. Y el me pide que haga actos con los cuales se que se va a enriquecer él... yo tengo 2 opciones :

1.- Seguir las ordenes aun sabiendo que no es correcto, que como profesional no debo hacerlo y que sera mi culpa también.

2.- Denunciar públicamente para que sea castigado ese acto del superior.

Zidane acepta la situacion de la BBC. Zidane ya sabía del asunto de Bale porque lo vivió como ayudante en la época de Ancelotti, porque Ancelotti lo denuncio tras su salida. Zidane sabía de esto.

Tiene culpa. Lógicamente es más culpable Florentino por esta red no de corrupción pero si de imposición y favoritismos.

Y tiene culpa Bale por aprovecharse de esta situación una y otra vez. De sentirse estrellita intocable y saber que no importa como este ni lo que haga será titular por lo que costó y por lo que puede condicionar al Presidente.
chocolat au lait

#14385Mensaje

Vuelvo a repetir lo mismo de cada siete días. Si esta liga se gana, será a pesar de Zidane.
Última edición por chocolat au lait el Dom Abr 23, 2017 11:26 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#14386Mensaje

¿Me puede explicar alguien por qué metemos gol,nos echamos atrás y no tocamos el balón en 3 minutos y luego con 10 jugadores y faltando 2/3 minutos vamos al ataque como locos?
Un sinsentido. Que salga lo que salga. Nada nuevo bajo el sol.
Calamardo

#14387Mensaje

abelguga escribió:

Zidane es culpable en la medida que acepta la situación.

Si yo trabajo en una oficina de Gobierno, y me doy cuenta que mi jefe roba dinero. Y el me pide que haga actos con los cuales se que se va a enriquecer él... yo tengo 2 opciones :

1.- Seguir las ordenes aun sabiendo que no es correcto, que como profesional no debo hacerlo y que sera mi culpa también.

2.- Denunciar públicamente para que sea castigado ese acto del superior.

Zidane acepta la situacion de la BBC. Zidane ya sabía del asunto de Bale porque lo vivió como ayudante en la época de Ancelotti, porque Ancelotti lo denuncio tras su salida. Zidane sabía de esto.

Tiene culpa. Lógicamente es más culpable Florentino por esta red no de corrupción pero si de imposición y favoritismos.

Y tiene culpa Bale por aprovecharse de esta situación una y otra vez. De sentirse estrellita intocable y saber que no importa como este ni lo que haga será titular por lo que costó y por lo que puede condicionar al Presidente.
yo ya le he perdido el respeto a Zidane
he dejado de creer en él
Cristiano7

#14388Mensaje

Le falta aprender mucho sobre rigor táctico y saber que pide el partido. Aparte de enchufar a su ahijado...
Orbayu

#14389Mensaje

Yo no sé si es culpa de Zidane, lo que sé es que es un equipo de vagos a la hora de presionar, han quedado en evidencia con el Bayern y el Barca, con esta mentira que es la BBC.
ZEROCERISMOCERO

#14390Mensaje

Nada nuevo en la rueda de prensa de :D , bueno :) hoy
benosteles

#14391Mensaje

Claro, igual florentino mando meter a James al 80.
j30madr

#14392Mensaje

Ha creado su propia prisión ,y se ha encerrado por culpa de poner a sus amiguetes
michael37

#14393Mensaje

Ya lo hemos dicho mil veces aquí que Zizou durara lo que tarde en caer la BBC y el con ellos por mantenerlos.
logicoRM

#14394Mensaje

Pero esto viene desde hace mas de un año.
La BBC no nos ha dado nada y nunca lo harán, los que nos han mantenido son otros, de verdad estar luchando por la liga con esos tres jugadores y decisiones incoherentes del entrenador es de mucho mérito...
Borrar usuario 18695.

#14395Mensaje

Esto es fútbol, se notó el desgaste ante el Bayern y perdemos de manera tonta en la última jugada.

Asumo que confió en Bale, ya queda claro que ahora mismo el galés tendrá que hacer muchos méritos en los entrenamientos, que cuando esté sano y solamente sano es que se le considere para otras batallas.

Hay que recuperar rápido y es importante mantener la cohesión mental. Aquí se verá su mano.
lio89

#14396Mensaje

eltiolavara escribió:¿Me puede explicar alguien por qué metemos gol,nos echamos atrás y no tocamos el balón en 3 minutos y luego con 10 jugadores y faltando 2/3 minutos vamos al ataque como locos?
Ahí se perdió el.partido. Una total insensatez y exceso de confianza. El empate era un negocion!!!!!!!
DIRTYHARRY

#14397Mensaje

A todas estas ¿qué ha salido de la "materia oscura de ZZ, en la rueda de prensa? :?: :?: :?:
eltiolavara

#14398Mensaje

LB82-reloaded escribió:Esto es fútbol, se notó el desgaste ante el Bayern y perdemos de manera tonta en la última jugada.

Asumo que confió en Bale, ya queda claro que ahora mismo el galés tendrá que hacer muchos méritos en los entrenamientos, que cuando esté sano y solamente sano es que se le considere para otras batallas.

Hay que recuperar rápido y es importante mantener la cohesión mental. Aquí se verá su mano.
Cohesión metal. ¿Qué cojones será eso? ¿Alguna vez hemos tenido nosotros de eso?
zam

#14399Mensaje

eltiolavara escribió:¿Me puede explicar alguien por qué metemos gol,nos echamos atrás y no tocamos el balón en 3 minutos y luego con 10 jugadores y faltando 2/3 minutos vamos al ataque como locos?
Buen resumen. Misteriosamente el Barça contra 10 estaba fatal, perdonamos dos goles... pero ¿a qué irnos todos arriba a 30 segundos del final?.
LQDY

#14400Mensaje

El miércoles vamos a ver al verdadero Zidane.

Isco y james de centrales.
Responder