Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#68821Mensaje

Pésimo partido. Pero al menos lo ha intentado de todas las maneras posibles. Se confirma como un rematador / fajado, porque en cuanto hay jugadas de uno contra uno o algunas que requieren cierta habilidad, madre mía. Como si la tocara yo.
benjaimin

#68822Mensaje

Hazme un once sin la bbc y sea el que sea...te lo compro!me va a gustar seguro.
benjaimin

#68823Mensaje

Agent_Graves escribió:Pésimo partido. Pero al menos lo ha intentado de todas las maneras posibles. Se confirma como un rematador / fajado, porque en cuanto hay jugadas de uno contra uno o algunas que requieren cierta habilidad, madre mía. Como si la tocara yo.
Dejemos ya de que no se va en el uno contra uno bla bla...ser mas globales,mas directos,es que ya se ve de manera HOLISTICA ,es un lastre.
benosteles

#68824Mensaje

El problema no es que Cristiano este mal, el problema es que si no marca el no marca nadie.
Capa

#68825Mensaje

benosteles escribió:El problema no es que Cristiano este mal, el problema es que si no marca el no marca nadie.
Mentira.

Cuando no juega CR nuestra media goleadora sube ' inexplicablemente' oh, sorpresa.
benjaimin

#68826Mensaje

Es decir resta..es que hasta cuando marca cinco goles contra el bayern y nos clasificamos,resta.holisticamente resta,por que nos lo tenemos que seguir comiendo con patatas y sigue siendo el mismo paquete.LASTRE.
saulmadrid

#68827Mensaje

¿Hoy ha hecho declaraciones?
benjaimin

#68828Mensaje

benosteles escribió:El problema no es que Cristiano este mal, el problema es que si no marca el no marca nadie.
Mentira,como puedes decir eso??jajaja,no hay ningun partido que no haya jugado cristiano y nos hayamos quedado a cero.ninguno!,
Pero te diré una cosa,no solo eso,cuando no juega,jugamos mejor y sabes que?jugar mejor aumenta y mucho las opciones de ganar,y cuando no juega,lo hace otro que no juega cuando el juega.sigo???
j30madr

#68829Mensaje

No.os emociona tenerle hasta 2022?
benjaimin

#68830Mensaje

Y sabes por que jugamos mejor cuando el no juega?pues principalmente por que el no juega.
zam

#68831Mensaje

Capa escribió:
Mentira.

Cuando no juega CR nuestra media goleadora sube ' inexplicablemente' oh, sorpresa.
En la mejor racha de fútbol del equipo de los últimos años, no estaba OTRO. Y los metía CR. El tercero en discordia es que ni las huele en estos partidos. Hay lastres del dibujo, pero es que encima la BBC está este año FRITA.
Capa

#68832Mensaje

j30madr escribió:No.os emociona tenerle hasta 2022?
Me entran escalofríos de pensar que esto pueda llegar a suceder.

Ni la peor de mis pesadillas.
j30madr

#68833Mensaje

Ha metido mas goles de lo que sería normal acordé a su calidad

Eso sí tirando mucho y todo para el
benjaimin

#68834Mensaje

Sabes por que jugamos mejor cuando el no juega?por que las opciones de destrozar o desaprovechar una jugada baja bastante.
Capa

#68835Mensaje

j30madr escribió:Ha metido mas goles de lo que sería normal acordé a su calidad

Eso sí tirando mucho y todo para el
Es el westbrook del baloncesto , se tira hasta las zapatillas y quita los rebotes a sus compañeros.

:mrgreen:

Luego está Jordán por ahí pero más bajito y haciendo de las suyas.
vujadin

#68836Mensaje

Es nulo conduciendo, pasando y defendiendo y es muy normalito definiendo a más de un toque.

Nuestro jugador bandera.
j30madr

#68837Mensaje

Capa escribió:
Me entran escalofríos de pensar que esto pueda llegar a suceder.

Ni la peor de mis pesadillas.
Con esa edad nadie lo fichara y si queremos que se vaya finiquito de 5 años ,siuhhhhhh
j30madr

#68838Mensaje

Estoy seguro que sus compañeros saben que es muy limitado pero no pueden decir nada

Debe ser frustrante ser Isco asensio modric ,james ...Y verle esos malos controles ,que no se va de nadie ..Y es más popular que ellos
Borrar usuario 18714.

#68839Mensaje

Se le nota mas rapido , la preparación esta dando frutos.
Agent_Graves

#68840Mensaje

Hombre, según de qué tipo de emoción estamos hablando
Responder