Dejemos ya de que no se va en el uno contra uno bla bla...ser mas globales,mas directos,es que ya se ve de manera HOLISTICA ,es un lastre.Agent_Graves escribió:Pésimo partido. Pero al menos lo ha intentado de todas las maneras posibles. Se confirma como un rematador / fajado, porque en cuanto hay jugadas de uno contra uno o algunas que requieren cierta habilidad, madre mía. Como si la tocara yo.
Mentira.benosteles escribió:El problema no es que Cristiano este mal, el problema es que si no marca el no marca nadie.
Mentira,como puedes decir eso??jajaja,no hay ningun partido que no haya jugado cristiano y nos hayamos quedado a cero.ninguno!,benosteles escribió:El problema no es que Cristiano este mal, el problema es que si no marca el no marca nadie.
En la mejor racha de fútbol del equipo de los últimos años, no estaba OTRO. Y los metía CR. El tercero en discordia es que ni las huele en estos partidos. Hay lastres del dibujo, pero es que encima la BBC está este año FRITA.Capa escribió:Mentira.benosteles escribió:El problema no es que Cristiano este mal, el problema es que si no marca el no marca nadie.
Cuando no juega CR nuestra media goleadora sube ' inexplicablemente' oh, sorpresa.
Me entran escalofríos de pensar que esto pueda llegar a suceder.j30madr escribió:No.os emociona tenerle hasta 2022?
Es el westbrook del baloncesto , se tira hasta las zapatillas y quita los rebotes a sus compañeros.j30madr escribió:Ha metido mas goles de lo que sería normal acordé a su calidad
Eso sí tirando mucho y todo para el
Con esa edad nadie lo fichara y si queremos que se vaya finiquito de 5 años ,siuhhhhhhCapa escribió:Me entran escalofríos de pensar que esto pueda llegar a suceder.j30madr escribió:No.os emociona tenerle hasta 2022?
Ni la peor de mis pesadillas.
j30madr escribió:No.os emociona tenerle hasta 2022?