No resulta muy fácil explicar que en un partido asi no juegue un minuto prácticamente el jugador mas en forma de la plantilla que por cierto te da lo que muchas veces hace falta,tampoco tiene mucho sentido el cambio de parecer drástico con Vazquez,parecia un tipo con el que Zizou se iria a la guerra hace tan solo dos días.Por contra hay que degustar al gales errante,al francés insípido y al portugués omnipresente,los tres juntitos de una tacada hasta el final de los tiempos.
Creo que Zidane no lo metió por lo vivido en el partido contra el Bayern en donde inició de titular y nos ganaron fácilmente las bandas, por eso eligió a Asensio, eso si, yo lo hubiera metido por Benzema desde el inicio.
Lutrova escribió:Creo que Zidane no lo metió por lo vivido en el partido contra el Bayern en donde inició de titular y nos ganaron fácilmente las bandas, por eso eligió a Asensio, eso si, yo lo hubiera metido por Benzema desde el inicio.
Este argumento muy de moda ahora, entonces Isco tiene la culpa de que no se cubran los 50 metros de banda, derecha e izquierda?
Y hace dos años cuando ganamos 3-1, cómo estaban esas bandas? cubiertas o descubiertas? Isco lleva jugando de interior izquierdo cubriendo la banda de Marcelo desde que llegó al Madrid.
No hay una sola razón táctica por la cual Isco no debiera haber sido titular hoy. Es más, era el partido idóneo para él y lo que pedía la ocasión.
Lutrova escribió:Creo que Zidane no lo metió por lo vivido en el partido contra el Bayern en donde inició de titular y nos ganaron fácilmente las bandas, por eso eligió a Asensio, eso si, yo lo hubiera metido por Benzema desde el inicio.
Eso no es verdad...el Madrid jugó mejor la primera parte y solo sufrimos los 15 minutos iniciales. Pero luego pudimos acabar con un 3-0 y la segunda parte jugamos peor hasta la expulsión.
Hoy era un partido para Isco.
Por estado físico, anímico y mental...
No lo metió por que puso a "los mejores".
Para Zidane los mejores son esos.
zam escribió:Lo que jode es que ya los inamovibles lo sean hasta rotos. Entonces qué esperamos..
Tambien jode que no haya nada de coherencia en el tecnico, Isco juega un partido gordo de Champions y luego en el partido que mas se necesitaba su corte no le mete ni un minuto.
Somos ciegos, tenemos un jugador con una calidad al alcance de pocos, y esta relegado en el banquillo por no llamarse fulano, ser amigo de alguno, o haber costado 100 millones, cuando se vaya nos vamo a acordar
Pues yo creo que según que lo que se vio ayer, se demuestra la idea de Zidane y es muy coherente. Él quiere extremos y delantero. Con el Bayern al final Isco duró 5 minutos de lo suyo y acabó tapando banda, como Modric, en un invento rarísimo. Así que para suplir a la BBC lo normal es Asensio o Lucas. Incluso James que es más netamente ofensivo. Isco es para jugar a otra cosa, que no queremos jugar.
En un momento dado se podría plantear que entre por Kroos o Modric, pero estos también tienen más status y al final son más interiores/medios que Isco, por mucho que se esfuerce el malagueño ahí.
Así que esas ganas que dice ZZ que tiene de que se quede el malagueño, no sé para que son. ¿Un suplente de lujo para ciertos partidos?¿de los cuales jugará en su rol 1 de cada 4? Pues busca un perfil que te de lo que buscas.