Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#27781Mensaje

No entiendo nada.
j30madr

#27782Mensaje

Capa escribió:No entiendo nada.
El tampoco ,se nos irá por la p.bbc

Normal que diga ahí os quedáis ,
CARLOSSOY

#27783Mensaje

No resulta muy fácil explicar que en un partido asi no juegue un minuto prácticamente el jugador mas en forma de la plantilla que por cierto te da lo que muchas veces hace falta,tampoco tiene mucho sentido el cambio de parecer drástico con Vazquez,parecia un tipo con el que Zizou se iria a la guerra hace tan solo dos días.Por contra hay que degustar al gales errante,al francés insípido y al portugués omnipresente,los tres juntitos de una tacada hasta el final de los tiempos.
Borrar usuario 18142.

#27784Mensaje

Creo que Zidane no lo metió por lo vivido en el partido contra el Bayern en donde inició de titular y nos ganaron fácilmente las bandas, por eso eligió a Asensio, eso si, yo lo hubiera metido por Benzema desde el inicio.
Agent_Graves

#27785Mensaje

Lutrova escribió:Creo que Zidane no lo metió por lo vivido en el partido contra el Bayern en donde inició de titular y nos ganaron fácilmente las bandas, por eso eligió a Asensio, eso si, yo lo hubiera metido por Benzema desde el inicio.

Este argumento muy de moda ahora, entonces Isco tiene la culpa de que no se cubran los 50 metros de banda, derecha e izquierda? :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y hace dos años cuando ganamos 3-1, cómo estaban esas bandas? cubiertas o descubiertas? Isco lleva jugando de interior izquierdo cubriendo la banda de Marcelo desde que llegó al Madrid.

No hay una sola razón táctica por la cual Isco no debiera haber sido titular hoy. Es más, era el partido idóneo para él y lo que pedía la ocasión.
_Jesus_

#27786Mensaje

Lutrova escribió:Creo que Zidane no lo metió por lo vivido en el partido contra el Bayern en donde inició de titular y nos ganaron fácilmente las bandas, por eso eligió a Asensio, eso si, yo lo hubiera metido por Benzema desde el inicio.
Eso no es verdad...el Madrid jugó mejor la primera parte y solo sufrimos los 15 minutos iniciales. Pero luego pudimos acabar con un 3-0 y la segunda parte jugamos peor hasta la expulsión.
logicoRM

#27787Mensaje

Hoy era un partido para Isco.
Por estado físico, anímico y mental...
assvak

#27788Mensaje

No lo metió por que puso a "los mejores".
Para Zidane los mejores son esos.

Es que es pa llorar y no parar. :facepalm: :facepalm:
zam

#27789Mensaje

Lo que jode es que ya los inamovibles lo sean hasta rotos. Entonces qué esperamos..
benosteles

#27790Mensaje

zam escribió:Lo que jode es que ya los inamovibles lo sean hasta rotos. Entonces qué esperamos..
Tambien jode que no haya nada de coherencia en el tecnico, Isco juega un partido gordo de Champions y luego en el partido que mas se necesitaba su corte no le mete ni un minuto.
MikeCFC

#27791Mensaje

Al parecer aquí el premio por estar en buena forma es chupar banquillo, ya le paso a Kovacic unos meses atrás y ahora le pasa a Isco :facepalm: :facepalm:
Orbayu

#27792Mensaje

Que se vaya para dejar en evidencia al bluf del entrenador. No merece este trato.
bunbury_

#27793Mensaje

Somos ciegos, tenemos un jugador con una calidad al alcance de pocos, y esta relegado en el banquillo por no llamarse fulano, ser amigo de alguno, o haber costado 100 millones, cuando se vaya nos vamo a acordar
TOPOR

#27794Mensaje

Totalmente desaparecido ayer y algunos lo quieren renovar :roll:
Agent_Graves

#27795Mensaje

. Soltó muy rápido la pelota, tanto que apenas se le veía
zam

#27796Mensaje

Pues yo creo que según que lo que se vio ayer, se demuestra la idea de Zidane y es muy coherente. Él quiere extremos y delantero. Con el Bayern al final Isco duró 5 minutos de lo suyo y acabó tapando banda, como Modric, en un invento rarísimo. Así que para suplir a la BBC lo normal es Asensio o Lucas. Incluso James que es más netamente ofensivo. Isco es para jugar a otra cosa, que no queremos jugar.

En un momento dado se podría plantear que entre por Kroos o Modric, pero estos también tienen más status y al final son más interiores/medios que Isco, por mucho que se esfuerce el malagueño ahí.

Así que esas ganas que dice ZZ que tiene de que se quede el malagueño, no sé para que son. ¿Un suplente de lujo para ciertos partidos?¿de los cuales jugará en su rol 1 de cada 4? Pues busca un perfil que te de lo que buscas.
Agent_Graves

#27797Mensaje

Quiere que se quede porque otro caso Eto'o sería para pegarle fuego al Bernabéu, con el dentro
_Jesus_

#27798Mensaje

Con Isco ganamos en el Calderón y empate en el campo nuevo. Sin Isco y la BBC empate contra el Atlético y derrota.con el Farsa este mes.
_Jesus_

#27799Mensaje

Capa

#27800Mensaje

Sacó el ticket y no le tocaba jugar.

Las rotaciones de Zidane son una milonga. Y punto.
Responder