Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#241Mensaje

El Madrid no rompe el mercado porque si es verdad el precio del traspaso de Kaka entra dentro de lo normal para un jugador de esas carecteristicas,romper el mercado ya lo haran los Manchester city,el Portsmouth,etc.Son equipos que se pueden gastar 100 millones por un jugador,o 60 por una mediania.Yo estoy seguro que el Madrid no hara barbaridades por fichar a un jugador.
kikolo

#242Mensaje

claro que si, laporta lo que no tiene son huevos para ficharse a un coco de 60 kilos, porque se cree que de la cantera van a salir messis iniestas xavis toda la vida, y yo creo que esa epoca al barca se le pasara. el que mejor le viene al madrid fichando es el man city, 40 kilos por robinho, gracias! jaja reventar el mercado es fichar a alguien por un precio que no lo vale, pero la verdad es que los 30 kilos por pepe al final van a valer la pena.
Borrar usuario 4146

#243Mensaje

kikolo escribió:claro que si, laporta lo que no tiene son huevos para ficharse a un coco de 60 kilos, porque se cree que de la cantera van a salir messis iniestas xavis toda la vida, y yo creo que esa epoca al barca se le pasara. el que mejor le viene al madrid fichando es el man city, 40 kilos por robinho, gracias! jaja reventar el mercado es fichar a alguien por un precio que no lo vale, pero la verdad es que los 30 kilos por pepe al final van a valer la pena.
Yo creo que se les pasa la proxima temporada, cuanto tiempo pueden xavi e iniesta aguantar este ritmo? a este nivel? no creo que les dure mucho

El unico salto de calidad que pueden dar es cambiar a etoo por ibrahimovic, de ahi en más...¿?¿?¿? es un equipo muy compacto, tocador y con espiritu pero mas alla de 12 futbolistas no les veo nada ni en cantera ni en banca. Pronto caeran de sus nubes... como es costumbre, eso si ya quisieramos nosotros estar con el triplete ahora
kikolo

#244Mensaje

hal2814 escribió:
kikolo escribió:claro que si, laporta lo que no tiene son huevos para ficharse a un coco de 60 kilos, porque se cree que de la cantera van a salir messis iniestas xavis toda la vida, y yo creo que esa epoca al barca se le pasara. el que mejor le viene al madrid fichando es el man city, 40 kilos por robinho, gracias! jaja reventar el mercado es fichar a alguien por un precio que no lo vale, pero la verdad es que los 30 kilos por pepe al final van a valer la pena.
Yo creo que se les pasa la proxima temporada, cuanto tiempo pueden xavi e iniesta aguantar este ritmo? a este nivel? no creo que les dure mucho

El unico salto de calidad que pueden dar es cambiar a etoo por ibrahimovic, de ahi en más...¿?¿?¿? es un equipo muy compacto, tocador y con espiritu pero mas alla de 12 futbolistas no les veo nada ni en cantera ni en banca. Pronto caeran de sus nubes... como es costumbre, eso si ya quisieramos nosotros estar con el triplete ahora
a ver que pasa, pero no creo que el barca vuelva a tener una temporada asi en muuucho tiempo. es que para hacer triplete no solo puedes tener un once titular ideal, sino que los suplentes tienen que ser de categoria, por eso el barca ha ganado la copa del rey tambien, porque los suplentes estuvieron a la altura (los titulares no jugaron hasta la final). la verdad es que siguen saliendo estrellas de su cantera, y lo curioso es que la mayoria son catalanes, por eso digo que esa cantera ha tenido suerte, y que veremos si despues de iniesta, messi, xavi y cesc siguen saliendo gente de ese nivel. ahora mismo los que salen: busquets, piquet y bojan por ejemplo, me parecen nuevas perlas, pero de aqui a unos años veremos si pueden seguir sacandolas. es como por que ahora la seleccion es buena y antes no, el FACTOR GENERACIONAL.

sobre el nivel de iniesta, creo que sera balon de oro algun dia.
Ferenc

#245Mensaje

hal2814 escribió:

El Barça, salvo que entren en un periodo de autodestrucción tan típico suyo, será mejor equipo el año que viene. Es que es lo natural, vamos. Los equipos no suelen alcanzar techo en su primera temporada de proyecto. Otra cosa es que consiga resultados peores, que puede ocurrir, pero eso es otra cosa. Como equipo van a ser mejores, sin duda.
Edge

#246Mensaje

gladiator_rmcf escribió: Si es cierto que lo de Kaká está hecho...Floentino sera lo que sea pero...¡Qué tío! habría hecho en 48 horas lo que no ha conseguido el Calderas en 2 años.
Lo habrá dejado a la altura del betún... su ficharé a "Kaká, Cesc y Robben"... y el Ronaldo será madridista tambien a este paso...
ahyur

#247Mensaje

Yo creo q hay gente q todavia vive en los mundos de snoopy; vamos a ver, ¿porque Calderon no ficho ni a Villa, ni a Cazorla, ni a Capel, ni al mas dificil, Kaka?, pues porque era un corrupto q si no pillaba comisión no compraba, asi de claro, o es q alguien a estas alturas se puede creer q el valor de Pepe en el mercado era de 30 millones de euros, o porque vendió a Robinho de la manera q lo vendió, pues porque si PAGA CLAUSULA, las cifras son las q son en el caso del mercado español y portugues, y punto pelota, pero si no hay clausula y hay negociación pues nos encontramos con un jugador con un coste de 80 millones de euros y unas comisiones q se suben en mas d 30 millones de euros mas, COÑO, Q TODOS LO SABEMOS JODER, no le demos mas vueltas a la mierda. Y lo mismo pasa (contestando al compañero del pdf de la universidad de navarra) con el valor de los jugadores mediaticos y demas.
Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#248Mensaje

otra temporada como la que tuvo el farsa con un nivel de quinta por parte de los equipos de la liga, el no encontrarse con un rival de peso en copa y el robo al chelsea es imposible que se repita y mas aun con el equipo que vamos a armar nosotros 8-) .
Borrar usuario 4146

#249Mensaje

trecool escribió:otra temporada como la que tuvo el farsa con un nivel de quinta por parte de los equipos de la liga, el no encontrarse con un rival de peso en copa y el robo al chelsea es imposible que se repita y mas aun con el equipo que vamos a armar nosotros 8-) .
+1
ultra4ever

#250Mensaje

trecool escribió:otra temporada como la que tuvo el farsa con un nivel de quinta por parte de los equipos de la liga, el no encontrarse con un rival de peso en copa y el robo al chelsea es imposible que se repita y mas aun con el equipo que vamos a armar nosotros 8-) .
Completamente de acuerdo contigo companero =D> =D> =D> =D>

Siempr dije que el Barca era merecedor de todo lo que le sucedio esta temporada, porque fue el que mejor futbol demostro, pero tambien es cierto que la Liga BBVA esta muy devaluada, en la que un ekipo practicando un futbol mediocre como el Real Madrid, fue capaz de cosechar una racha importante de victorias, y fue el unico que pudo aguantar un poco el ritmo del Barcelona, que camino solo en este torneo. Ekipos como Sevilla, Atletico o Villarreal fueron muy irregulares, y el resto de ekipos ni digamos.

Tambien es cierto que en la Copa no hay verdaderos rivales de peso, la prueba es que llego a la final un ekipo tan mediocre como el Athletic... y si nosotros no llegamos lejos, es porque tambien eramos mediocres, asi de simple.

El Barca se paseo en champions, enfrentando y derrotando claramente a un ekipo de la talla del Bayern, pero creo que estamos de acuerdo en que este es uno de los peores ekipos del Bayern en decadas, la prueba es el pesimo desempeno en su liga local. El unico ekipo que fue capaz de poner en aprietos al Barca en champions fue el Chelsea, que merecio pasar a la final, de no ser por el otro gran artifice del triplete, ademas de Messi, Iniesta, Xavi o Guardiola... y no es otro sino el arbitro noruego tom henning, si mal no me ekivoco.

Asi que estemos claros todos, cules y madridistas, el Barca es claro merecedor de lo q gano esta temporada, pero que tampoco pretendan creerse que son parte de los mejores ekipos de la historia, porq es obvio que compitio en campeonatos devaluados, Laporta lo sabe, y por eso es que hoy dio sus primeras muestras de canguelo o cagometro, al cargar contra florentino por el fichaje de Kaka... lo que TIENE ES MIEDOOOO!!!! POR QUE SE ESTA ENSAMBLANDO EL MADRID DE LA DECIMA CARAJOOOO!!! HALA MADRID!!!! XD
jb11

#251Mensaje

ultra4ever escribió:
Completamente de acuerdo contigo companero =D> =D> =D> =D>

Siempr dije que el Barca era merecedor de todo lo que le sucedio esta temporada, porque fue el que mejor futbol demostro, pero tambien es cierto que la Liga BBVA esta muy devaluada, en la que un ekipo practicando un futbol mediocre como el Real Madrid, fue capaz de cosechar una racha importante de victorias, y fue el unico que pudo aguantar un poco el ritmo del Barcelona, que camino solo en este torneo. Ekipos como Sevilla, Atletico o Villarreal fueron muy irregulares, y el resto de ekipos ni digamos.

Tambien es cierto que en la Copa no hay verdaderos rivales de peso, la prueba es que llego a la final un ekipo tan mediocre como el Athletic... y si nosotros no llegamos lejos, es porque tambien eramos mediocres, asi de simple.

El Barca se paseo en champions, enfrentando y derrotando claramente a un ekipo de la talla del Bayern, pero creo que estamos de acuerdo en que este es uno de los peores ekipos del Bayern en decadas, la prueba es el pesimo desempeno en su liga local. El unico ekipo que fue capaz de poner en aprietos al Barca en champions fue el Chelsea, que merecio pasar a la final, de no ser por el otro gran artifice del triplete, ademas de Messi, Iniesta, Xavi o Guardiola... y no es otro sino el arbitro noruego tom henning, si mal no me ekivoco.

Asi que estemos claros todos, cules y madridistas, el Barca es claro merecedor de lo q gano esta temporada, pero que tampoco pretendan creerse que son parte de los mejores ekipos de la historia, porq es obvio que compitio en campeonatos devaluados, Laporta lo sabe, y por eso es que hoy dio sus primeras muestras de canguelo o cagometro, al cargar contra florentino por el fichaje de Kaka... lo que TIENE ES MIEDOOOO!!!! POR QUE SE ESTA ENSAMBLANDO EL MADRID DE LA DECIMA CARAJOOOO!!! HALA MADRID!!!! XD
Yo te diria que el actual Barça es de los que mejor futbol ha realizado en la historia, pues no lo digo yo lo dicen futbolistas muy veteranos, que no habian visto nada igual en su vida.
Ya he comentado que el partido de Chelsea tuvimos la fortuna arbitral, y que por eso seguramente pasemos ronda, no lo dudo. Por otro lado en aquel partido que jugamos casi toda la 2ª parte con 10, es extraño ya que la expulsion es muy rigorosa, y un arbitro que sale con la intencion clara de ayudarte no te expulsa a un defensa. Si realmete tienen la intencion de q pases, te pitan el clamoroso penalti del partido de ida a Henry, que pasaron por alto. Y echando mano al pasado, hace 2 años en la misma porteria donde atacaba el Chelsea en la 2ª parte, era min 89 corner a favor del Chelsea, remate de Terry, y Carvalho abrazado a Valdes, le impidio moverse. ¡¡¡VAYA POR DIOS¡¡¡ Nos han eliminado por esa accion tan clara y Colina no se ha enterado. Los jugadores del Barça rodearon a Colina, pero el tanto subio al marcador y quedamos eliminados. Me imagino que Colina viendo el video se quedaria a cuadros.
2 años mas tarde nos HAN REGALADO lo que nos habian quitado, y no hace falta imaginar lo que opinarian la mayoria de merengues aquel dia de hace 2 años cuando nos privaron de pasar ronda. Por lo tanto no es para sentirse mal al contrario, al tratarse del mismo equipo, que paso ronda haciendo trampa, no por error del colegiado.
jako

#252Mensaje

en el tema de romper el mercado , nadie recuerda o quiere recordar que el barça pagó por maradona 1200 millones de pesetas de 1982 , cuando la media de un fichaje caro en esa época era 160 millones

el tema cantera roza ya la ....... no tengo adjetivos
Aragon

#253Mensaje

K cada ekipo fixe a quién kiera y a quién pueda y si a Laporta le pica pues k se raske el bolsillo y fixe algun jugador!. Xo este Laporta de que va?????, k kiere k sigamos con el ekipo de esta temporada xa k asi el barça siga jugando solo al futbol!, tendremos k reforzarnos!!!!, y xa k vengan los mejores hay k poner dinero encima de la mesa. Solo espero k al final el fixaje de kaka se haga publico de una vez y podamos ir a x el siguiente k xa mi sin duda es Villa.
El Bokeron

#254Mensaje

Laporta mucho hablar, y siempre mirando al Real Madrid, como segundones que han sido siempre...
Y que deje de subirle la ficha a jugadores como Messi, a si no nos gastaremos tanto dinero en jugadores...
El es el primero que deberia de callarse, que desde que sabe que se presentaba Florentino, le ha subido varias veces el sueldo a Leo Messi.
jb11

#255Mensaje

Es normal que valore a Messi como lo q es y representa, y le someta a un blindaje especial como en su dia se blindo a raul. Porque Raul no cobra el sueldo base, q yo sepa.
Todo lo demas son tacticas de mercado, pues se encuentran ambos en periodo de compras, pero sigo diciendo que le dan mas bombo la prensa q la realidad.

Sobre q si el Barça es un segundon.....pues si tienes toda la razon del mundo somos los segundos de todo.
owen11SA

#256Mensaje

Y tanto...

Respecto a la noticia, habría que decirle al señor Laporta, impresentable dirigente donde los haya, que subir el sueldo también es "romper el mercado" y que también, si fichan ellos al final a Ribery, supongo que no se lo regalarán y pagará cerca de los 50 millones o más que pedirá el bayern, ya sea en dinero o en "especias", y eso también es inflar el mercado, no?Ayy,yo no se si es que ya es tan rematadamente retrasado que no le da para mas, que está con un acojone brutal o ambas cosas, opción por la que me inclino mas...
jb11

#257Mensaje

Pues no se si realmente son tacticas

Benzema seria un gran fichaje y se habla poco de el.

Sobre vuestro mal humor con Laporta no acabo de entenderlo. Os molestais porque diga q es inflar el mercado pagar esas cantidades ????
Pues yo opino como el, pero por Kaka, CR7, Ribery o el q sea....son cantidades monstruosas y vergonzosas. ¿ q luego el pague algo asi ? Entonces sera cuando se le llame tonto.
En su situacion no hay margen de acojone, pues actualmente lleva un ferrari en las manos, y no da sintomas de flaqueza este equipo, ya formado. Acaso puede tener acojone aquel que tenga q montar uno de cero y que luego no arranque, q todo puede pasar. El del Barça arranco el año pasado.
fighting style

#258Mensaje

jb11 escribió:Pues no se si realmente son tacticas

Sobre vuestro mal humor con Laporta no acabo de entenderlo. Os molestais porque diga q es inflar el mercado pagar esas cantidades ????
Pues yo opino como el, pero por Kaka, CR7, Ribery o el q sea....son cantidades monstruosas y vergonzosas. ¿ q luego el pague algo asi ? Entonces sera cuando se le llame tonto.
En su situacion no hay margen de acojone, pues actualmente lleva un ferrari en las manos, y no da sintomas de flaqueza este equipo, ya formado. Acaso puede tener acojone aquel que tenga q montar uno de cero y que luego no arranque, q todo puede pasar. El del Barça arranco el año pasado.
Entonces por que no dijo esto cuando la oferta del city de 115 millones por kaka ¿eh?
Borrar usuario 6897

#259Mensaje

Creo que Benzema entraria mejor en el esquema del Barcelona.
A mi no me molesta que el catalufo de Laporta diga lo que le entre en gana,solo lo que esta diciendo no se ajusta a la realidad,la realidad es que los que van a reventar el mercado seran el Manchester city o el Portsmouth,esos si que cometeran locuras inflando fichajes para poder hacer un equipo medianamente bueno.Se que con los tiempos que corren es una inmoralidad pagar tanto dinero por un jugador como Kaka o Cristiano pero si me preguntas que cual es su valor, pues si se ajustaria a lo que se va a pagar por Kaka.
Ahora sale que el Liverpool pide por Xabi Alonso 40 millones,esto si me parece exagerado y no creo que el Madrid se vuelva loco y page esa cantidad por ese jugador.
De todas formas,Laporta tiene que hacer su trabajo y olvidarse del Madrid,que aprenda a negociar y sino que se gaste la pasta,que tiene de sobra despues de ganar la Champions :mrgreen: :mrgreen: ,tremendo pesetero
owen11SA

#260Mensaje

fighting style escribió:

Entonces por que no dijo esto cuando la oferta del city de 115 millones por kaka ¿eh?

exactamente, pero no solo eso,sino que estamos todos seguros de que si ficha a Ibrahimovic, Ribery o alguno de esos que suenan para el barça, regalado no se lo van a dar....así que una vez mas el tito laporta demuestra,que solo sabe,a parte de bajarse los pantalones en los aeropuertos estatales,decir tonterías.....Y lo dicho, muy acojonado, por eso defendía constantemente al Calderón, porque le interesaba que siguiera...ha sido llegar el tito floren y las últimas declaraciones que se le recuerdan a tan patético personaje ,a parte de pronosticar la final de champions como la mejor de la historia ante el jolgorio generalizado,es habalr de que no el toquen a sus jugadores(eso en mi pueblo se llama estar acojonado) y ahora salir con que florentino infla el mercado.Pues, si, grandísimo hijo de pu.., nos vamos a quedar sin fichar gente para que sigas ganando títulos con la ley del mínimo esfuerzo(es decir, no hacer nada y que tengas la potra de encontrar a un entrenador como la copa de un pino que es capaz de cambiar la dinámica en semanas de un equipo que tú convertiste el año pasado en perdedor y en hazmerreir de la liga)...lo que faltaba.
Responder