Yo creo que se les pasa la proxima temporada, cuanto tiempo pueden xavi e iniesta aguantar este ritmo? a este nivel? no creo que les dure muchokikolo escribió:claro que si, laporta lo que no tiene son huevos para ficharse a un coco de 60 kilos, porque se cree que de la cantera van a salir messis iniestas xavis toda la vida, y yo creo que esa epoca al barca se le pasara. el que mejor le viene al madrid fichando es el man city, 40 kilos por robinho, gracias! jaja reventar el mercado es fichar a alguien por un precio que no lo vale, pero la verdad es que los 30 kilos por pepe al final van a valer la pena.
a ver que pasa, pero no creo que el barca vuelva a tener una temporada asi en muuucho tiempo. es que para hacer triplete no solo puedes tener un once titular ideal, sino que los suplentes tienen que ser de categoria, por eso el barca ha ganado la copa del rey tambien, porque los suplentes estuvieron a la altura (los titulares no jugaron hasta la final). la verdad es que siguen saliendo estrellas de su cantera, y lo curioso es que la mayoria son catalanes, por eso digo que esa cantera ha tenido suerte, y que veremos si despues de iniesta, messi, xavi y cesc siguen saliendo gente de ese nivel. ahora mismo los que salen: busquets, piquet y bojan por ejemplo, me parecen nuevas perlas, pero de aqui a unos años veremos si pueden seguir sacandolas. es como por que ahora la seleccion es buena y antes no, el FACTOR GENERACIONAL.hal2814 escribió:Yo creo que se les pasa la proxima temporada, cuanto tiempo pueden xavi e iniesta aguantar este ritmo? a este nivel? no creo que les dure muchokikolo escribió:claro que si, laporta lo que no tiene son huevos para ficharse a un coco de 60 kilos, porque se cree que de la cantera van a salir messis iniestas xavis toda la vida, y yo creo que esa epoca al barca se le pasara. el que mejor le viene al madrid fichando es el man city, 40 kilos por robinho, gracias! jaja reventar el mercado es fichar a alguien por un precio que no lo vale, pero la verdad es que los 30 kilos por pepe al final van a valer la pena.
El unico salto de calidad que pueden dar es cambiar a etoo por ibrahimovic, de ahi en más...¿?¿?¿? es un equipo muy compacto, tocador y con espiritu pero mas alla de 12 futbolistas no les veo nada ni en cantera ni en banca. Pronto caeran de sus nubes... como es costumbre, eso si ya quisieramos nosotros estar con el triplete ahora
El Barça, salvo que entren en un periodo de autodestrucción tan típico suyo, será mejor equipo el año que viene. Es que es lo natural, vamos. Los equipos no suelen alcanzar techo en su primera temporada de proyecto. Otra cosa es que consiga resultados peores, que puede ocurrir, pero eso es otra cosa. Como equipo van a ser mejores, sin duda.hal2814 escribió:Yo creo que se les pasa la proxima temporada, cuanto tiempo pueden xavi e iniesta aguantar este ritmo? a este nivel? no creo que les dure muchokikolo escribió:claro que si, laporta lo que no tiene son huevos para ficharse a un coco de 60 kilos, porque se cree que de la cantera van a salir messis iniestas xavis toda la vida, y yo creo que esa epoca al barca se le pasara. el que mejor le viene al madrid fichando es el man city, 40 kilos por robinho, gracias! jaja reventar el mercado es fichar a alguien por un precio que no lo vale, pero la verdad es que los 30 kilos por pepe al final van a valer la pena.
El unico salto de calidad que pueden dar es cambiar a etoo por ibrahimovic, de ahi en más...¿?¿?¿? es un equipo muy compacto, tocador y con espiritu pero mas alla de 12 futbolistas no les veo nada ni en cantera ni en banca. Pronto caeran de sus nubes... como es costumbre, eso si ya quisieramos nosotros estar con el triplete ahora
Lo habrá dejado a la altura del betún... su ficharé a "Kaká, Cesc y Robben"... y el Ronaldo será madridista tambien a este paso...gladiator_rmcf escribió: Si es cierto que lo de Kaká está hecho...Floentino sera lo que sea pero...¡Qué tío! habría hecho en 48 horas lo que no ha conseguido el Calderas en 2 años.
+1trecool escribió:otra temporada como la que tuvo el farsa con un nivel de quinta por parte de los equipos de la liga, el no encontrarse con un rival de peso en copa y el robo al chelsea es imposible que se repita y mas aun con el equipo que vamos a armar nosotros.
Completamente de acuerdo contigo companerotrecool escribió:otra temporada como la que tuvo el farsa con un nivel de quinta por parte de los equipos de la liga, el no encontrarse con un rival de peso en copa y el robo al chelsea es imposible que se repita y mas aun con el equipo que vamos a armar nosotros.
Yo te diria que el actual Barça es de los que mejor futbol ha realizado en la historia, pues no lo digo yo lo dicen futbolistas muy veteranos, que no habian visto nada igual en su vida.ultra4ever escribió:Completamente de acuerdo contigo companerotrecool escribió:otra temporada como la que tuvo el farsa con un nivel de quinta por parte de los equipos de la liga, el no encontrarse con un rival de peso en copa y el robo al chelsea es imposible que se repita y mas aun con el equipo que vamos a armar nosotros.
![]()
![]()
![]()
![]()
Siempr dije que el Barca era merecedor de todo lo que le sucedio esta temporada, porque fue el que mejor futbol demostro, pero tambien es cierto que la Liga BBVA esta muy devaluada, en la que un ekipo practicando un futbol mediocre como el Real Madrid, fue capaz de cosechar una racha importante de victorias, y fue el unico que pudo aguantar un poco el ritmo del Barcelona, que camino solo en este torneo. Ekipos como Sevilla, Atletico o Villarreal fueron muy irregulares, y el resto de ekipos ni digamos.
Tambien es cierto que en la Copa no hay verdaderos rivales de peso, la prueba es que llego a la final un ekipo tan mediocre como el Athletic... y si nosotros no llegamos lejos, es porque tambien eramos mediocres, asi de simple.
El Barca se paseo en champions, enfrentando y derrotando claramente a un ekipo de la talla del Bayern, pero creo que estamos de acuerdo en que este es uno de los peores ekipos del Bayern en decadas, la prueba es el pesimo desempeno en su liga local. El unico ekipo que fue capaz de poner en aprietos al Barca en champions fue el Chelsea, que merecio pasar a la final, de no ser por el otro gran artifice del triplete, ademas de Messi, Iniesta, Xavi o Guardiola... y no es otro sino el arbitro noruego tom henning, si mal no me ekivoco.
Asi que estemos claros todos, cules y madridistas, el Barca es claro merecedor de lo q gano esta temporada, pero que tampoco pretendan creerse que son parte de los mejores ekipos de la historia, porq es obvio que compitio en campeonatos devaluados, Laporta lo sabe, y por eso es que hoy dio sus primeras muestras de canguelo o cagometro, al cargar contra florentino por el fichaje de Kaka... lo que TIENE ES MIEDOOOO!!!! POR QUE SE ESTA ENSAMBLANDO EL MADRID DE LA DECIMA CARAJOOOO!!! HALA MADRID!!!! XD
Entonces por que no dijo esto cuando la oferta del city de 115 millones por kaka ¿eh?jb11 escribió:Pues no se si realmente son tacticas
Benzema seria un gran fichaje y se habla poco de el.
Sobre vuestro mal humor con Laporta no acabo de entenderlo. Os molestais porque diga q es inflar el mercado pagar esas cantidades ????
Pues yo opino como el, pero por Kaka, CR7, Ribery o el q sea....son cantidades monstruosas y vergonzosas. ¿ q luego el pague algo asi ? Entonces sera cuando se le llame tonto.
En su situacion no hay margen de acojone, pues actualmente lleva un ferrari en las manos, y no da sintomas de flaqueza este equipo, ya formado. Acaso puede tener acojone aquel que tenga q montar uno de cero y que luego no arranque, q todo puede pasar. El del Barça arranco el año pasado.
Creo que Benzema entraria mejor en el esquema del Barcelona.jb11 escribió:Pues no se si realmente son tacticas
Sobre vuestro mal humor con Laporta no acabo de entenderlo. Os molestais porque diga q es inflar el mercado pagar esas cantidades ????
Pues yo opino como el, pero por Kaka, CR7, Ribery o el q sea....son cantidades monstruosas y vergonzosas. ¿ q luego el pague algo asi ? Entonces sera cuando se le llame tonto.
En su situacion no hay margen de acojone, pues actualmente lleva un ferrari en las manos, y no da sintomas de flaqueza este equipo, ya formado. Acaso puede tener acojone aquel que tenga q montar uno de cero y que luego no arranque, q todo puede pasar. El del Barça arranco el año pasado.
fighting style escribió:Entonces por que no dijo esto cuando la oferta del city de 115 millones por kaka ¿eh?jb11 escribió:Pues no se si realmente son tacticas