Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Capa

#15221Mensaje

Dejaros de mariconadas y jugad a Outlast 2.
Aunque claro. Eso es para hombres....

8-)
Borrar usuario 15403.

#15222Mensaje

Capa escribió:Dejaros de mariconadas y jugad a Outlast 2.

8-)
me dicen que abusa muchisimo de los sustos faciles ¿es cierto eso? porque tengo uno que se llama Emily Wants to Play y fueron si acaso cinco minutos puesto y poco màs, porque a cada que atraviesas una puerta aparece un bicho de forma repentina y es imposible no estremecerse, aun con el volumen bajo.

lo comprarìa pero en fisico en el pack "Trinity", asi que espero verlo este fin que estoy libre.
Capa

#15223Mensaje

Emily wants to play es la cosa más rara que he probado.
Si tu duraste 5 minutos , yo 3.
Agent_Graves

#15224Mensaje

8-)
Seguro es un gran juego pero la mecánica de esconderme continuamente no me gusta. Ya me parece cansina en RE7 , que es mucho mejor juego, no te digo ya en éste. Lo compraré, no obstante, cuando baje el precio, pero antes hay otros en la lista.

A punto de acabar ya todas las misiones de Gravity Rush 2. La verdad que se la han sacado muy épicamente con este juego, cuyo final es magnífico. Lo pondría al nivel de FF15, o un poco mejor, en el segundo escalón de juegos grandes de este año.
Capa

#15225Mensaje

Agent_Graves escribió:

8-)
Seguro es un gran juego pero la mecánica de esconderme continuamente no me gusta. Ya me parece cansina en RE7 , que es mucho mejor juego, no te digo ya en éste. Lo compraré, no obstante, cuando baje el precio, pero antes hay otros en la lista.

A punto de acabar ya todas las misiones de Gravity Rush 2. La verdad que se la han sacado muy épicamente con este juego, cuyo final es magnífico. Lo pondría al nivel de FF15, o un poco mejor, en el segundo escalón de juegos grandes de este año.
Bajo mi punto de vista es inferior a RE7 , aunque en ciertas cosas se le parece e otras no.
En outlast 2 no hay nada de acción, básicamente es esconderte , pensar un plan y elegir el momento oportuno para ejecutarlo.
Gráficamente tiene mejores texturas pero los escenarios tienen menos detalles y el modelado de los personajes es infinitamente peor.

Es un juego que podría llamarse 'Mi cámara y yo jugamos al escondite'
Agent_Graves

#15226Mensaje

Sufro mucha ansiedad con esos juegos y más todavía con lo de la cámara :lol: :cry:

En RE7 he tenido que empezar la partida de nuevo en modo fácil porque soy incapaz de acabarlo en Realidad Virtual en modo normal.
Borrar usuario 15403.

#15227Mensaje

Capa escribió:Emily wants to play es la cosa más rara que he probado.
Si tu duraste 5 minutos , yo 3.
es que los sustos que pega cortan el rollo y de la peor manera, ya que se te quitan todas las ganas de seguirlo. menos mal està a solo cinco pavos en la Store, porque imagino son conscientes que es el precio justo para semejante truño.

suena interesante el Outlast por eso de esconderte, pero si sigue la misma dinamica de apariciones repentinas pues como que me lo pensarìa :?
Borrar usuario 15403.

#15228Mensaje

Agent_Graves escribió:

8-)

A punto de acabar ya todas las misiones de Gravity Rush 2. La verdad que se la han sacado muy épicamente con este juego, cuyo final es magnífico.Lo pondría al nivel de FF15, o un poco mejor, en el segundo escalón de juegos grandes de este año.
Imagen
Borrar usuario 15403.

#15229Mensaje

si Switch sigue vendiendose a este ritmo acaba el año con 10 millones sin sudar, y si a eso le añadimos el factor E3 + Mario Odissey puede ser lo nunca visto en la historia, no solo de la industria, sino de la propia Nintendo.

me falta que anuncien un pack y que hayan màs juegos, pero ya el Viernes sale el Mario Kart 8 Deluxe que està posicionado numero 1 en Amazon Japon y USA, asi que las ventas prometen ser una locura siempre que haya suficiente stock.

y eso que el fenòmeno Splatoon 2 y ARMS tambien prometen ser unos best seller :o
Madridistaypunto

#15230Mensaje

Visto outlast 1, vistos todos. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#15231Mensaje

Madridistaypunto escribió:Visto outlast 1, vistos todos. :sisi: :sisi:
ya jugaste el 2?? :?

el Sniper: Ghost Warrior 3 para PS4 dicen que las pantallas de carga duran ¡¡5 minutos!! :shock: :shock: menuda tocada de huevos, y encima se justifican diciendo que es para que el juego pueda ir fluido y ofrecer una mejor experiencia :facepalm:

pero què experiencia si es posible que a la primera carga que te comes no lo juegas màs.
Madridistaypunto

#15232Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Visto outlast 1, vistos todos. :sisi: :sisi:
ya jugaste el 2?? :?

el Sniper: Ghost Warrior 3 para PS4 dicen que las pantallas de carga duran ¡¡5 minutos!! :shock: :shock: menuda tocada de huevos, y encima se justifican diciendo que es para que el juego pueda ir fluido y ofrecer una mejor experiencia :facepalm:

pero què experiencia si es posible que a la primera carga que te comes no lo juegas màs.
No, no he jugado al 2. Pero la mecánica es idéntica.
aepit

#15233Mensaje

Stardew Valley ya tiene traducción oficial al español en PC (además de otros idiomas) y próximamente también saldrá el parche para la versión de consolas.

Y siguen creciendo los rumores de Bayonetta 3.
Agent_Graves

#15234Mensaje

Muy cogido con alfileres lo de Bayonetta 3, que caso de producirse sería multiplataforma, seguramente.

Ojalá sea así, pero hasta que no lo vea, no lo creo.
Borrar usuario 15403.

#15235Mensaje

Nier Automata, Persona 5, entre otros, son exclusivos de consolas Sony (descontando PC), asi que no veo mal que Switch tambièn tenga sus exclusivos como No More Heroes 3 (confirmado) o el propio Bayonetta 3. incentiva, ademàs, a que la consola de Nintendo tenga tambien un catàlogo third bastante fuerte y comparable al de otras..

Switch lleva setescientas mil unidades vendidas en Japòn en tan solo mes y medio, teniendo en cuenta que estamos en Marzo, que no han salido los Best Seller y que està agotada en todo el paìs.

madre mia :o :o =D>
Borrar usuario 15403.

#15236Mensaje

[youtube]Pm4A3Nt8OOU[/youtube]

mira si està cheto Midir que ni con potenciadores de daño le bajas màs de un cuarto de vida por golpe :meparto: :meparto:

me faltan èl y Gael para completar el DLC, y Alma de Cenizos para el juego normal.
Agent_Graves

#15237Mensaje

Jim_89 escribió:Nier Automata, Persona 5, entre otros, son exclusivos de consolas Sony (descontando PC), asi que no veo mal que Switch tambièn tenga sus exclusivos como No More Heroes 3 (confirmado) o el propio Bayonetta 3. incentiva, ademàs, a que la consola de Nintendo tenga tambien un catàlogo third bastante fuerte y comparable al de otras..

Switch lleva setescientas mil unidades vendidas en Japòn en tan solo mes y medio, teniendo en cuenta que estamos en Marzo, que no han salido los Best Seller y que està agotada en todo el paìs.

Sí, pero salvo que Nintendo ponga MUCHO dinero encima de la mesa no veo cómo Platinum va a volver a publicar en exclusiva para ellos cuando Bayonetta 2 muy regular en Wii U. A más plataformas, más opciones. Deberían sacarlo en todas. Total, sus juegos tecnológicamente son desfasados así que por ahí no va a haber problema.
Borrar usuario 15403.

#15238Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:Nier Automata, Persona 5, entre otros, son exclusivos de consolas Sony (descontando PC), asi que no veo mal que Switch tambièn tenga sus exclusivos como No More Heroes 3 (confirmado) o el propio Bayonetta 3. incentiva, ademàs, a que la consola de Nintendo tenga tambien un catàlogo third bastante fuerte y comparable al de otras..

Sí, pero salvo que Nintendo ponga MUCHO dinero encima de la mesa no veo cómo Platinum va a volver a publicar en exclusiva para ellos cuando Bayonetta 2 muy regular en Wii U. A más plataformas, más opciones. Deberían sacarlo en todas. Total, sus juegos tecnológicamente son desfasados así que por ahí no va a haber problema.

de hecho para ser Wii U una consola por y para nintenderos acèrrimos, el Bayonetta 2 vendiò mucho mejor que el primero cuando fue lanzado en PS360, superando incluso el millon en ventas contrario a cuando saliò en esas dos.

aparte que fue Nintendo la unica interesada en la IP, ya que ni en Micro ni Sony querìan arriesgar a poner pasta porque sabìan del poco tiròn que tuvo en sus consolas.

de ahi que vea bastantes posibilidades de que se hagan con esta exclusiva para Switch.
Madridistaypunto

#15239Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]Pm4A3Nt8OOU[/youtube]

mira si està cheto Midir que ni con potenciadores de daño le bajas màs de un cuarto de vida por golpe :meparto: :meparto:

me faltan èl y Gael para completar el DLC, y Alma de Cenizos para el juego normal.
Jod3r, menudo animal. ¿Pero qué build y armas lleva este tío? :shock: :shock:
Borrar usuario 15403.

#15240Mensaje

Madridistaypunto escribió:Jod3r, menudo animal. ¿Pero qué build y armas lleva este tío? :shock: :shock:
lleva potenciadores de daños, es decir, anillos que aumentan el poder de ataque cuando tienes un 20% de la vida. tambièn usa creo que Poder Interior, una piromancia que te va consumiendo la vida pero a cambio aumenta el ataque.. eso sin excluir el tipico milagro cheto que tambièn sirve para hacer una burrada :lol: :lol:

igual, es una burrada la resistencia que tiene Midir, con decirte que yo estoy en un NG normal y con el Arma del Asesino de Dragones a +5 le hago una mierda y menos :meparto:

las armas no tienen tanto valor como los potenciadores, eso es lo que demuestra en el video.

edit: tambièn es que tiene nivel 400 :lol: :roll: imagino que los invirtiò mas en reforzar la Fe y Suerte, aunque ni idea.
Responder