Aunque claro. Eso es para hombres....

me dicen que abusa muchisimo de los sustos faciles ¿es cierto eso? porque tengo uno que se llama Emily Wants to Play y fueron si acaso cinco minutos puesto y poco màs, porque a cada que atraviesas una puerta aparece un bicho de forma repentina y es imposible no estremecerse, aun con el volumen bajo.Capa escribió:Dejaros de mariconadas y jugad a Outlast 2.
Seguro es un gran juego pero la mecánica de esconderme continuamente no me gusta. Ya me parece cansina en RE7 , que es mucho mejor juego, no te digo ya en éste. Lo compraré, no obstante, cuando baje el precio, pero antes hay otros en la lista.Capa escribió:Dejaros de mariconadas y jugad a Outlast 2.
Bajo mi punto de vista es inferior a RE7 , aunque en ciertas cosas se le parece e otras no.Agent_Graves escribió:Seguro es un gran juego pero la mecánica de esconderme continuamente no me gusta. Ya me parece cansina en RE7 , que es mucho mejor juego, no te digo ya en éste. Lo compraré, no obstante, cuando baje el precio, pero antes hay otros en la lista.Capa escribió:Dejaros de mariconadas y jugad a Outlast 2.
A punto de acabar ya todas las misiones de Gravity Rush 2. La verdad que se la han sacado muy épicamente con este juego, cuyo final es magnífico. Lo pondría al nivel de FF15, o un poco mejor, en el segundo escalón de juegos grandes de este año.
es que los sustos que pega cortan el rollo y de la peor manera, ya que se te quitan todas las ganas de seguirlo. menos mal està a solo cinco pavos en la Store, porque imagino son conscientes que es el precio justo para semejante truño.Capa escribió:Emily wants to play es la cosa más rara que he probado.
Si tu duraste 5 minutos , yo 3.
Agent_Graves escribió:Seguro es un gran juego pero la mecánica de esconderme continuamente no me gusta. Ya me parece cansina en RE7 , que es mucho mejor juego, no te digo ya en éste. Lo compraré, no obstante, cuando baje el precio, pero antes hay otros en la lista.Capa escribió:Dejaros de mariconadas y jugad a Outlast 2.
A punto de acabar ya todas las misiones de Gravity Rush 2. La verdad que se la han sacado muy épicamente con este juego, cuyo final es magnífico.Lo pondría al nivel de FF15, o un poco mejor, en el segundo escalón de juegos grandes de este año.
ya jugaste el 2??Madridistaypunto escribió:Visto outlast 1, vistos todos.![]()
No, no he jugado al 2. Pero la mecánica es idéntica.Jim_89 escribió:ya jugaste el 2??Madridistaypunto escribió:Visto outlast 1, vistos todos.![]()
![]()
el Sniper: Ghost Warrior 3 para PS4 dicen que las pantallas de carga duran ¡¡5 minutos!!![]()
menuda tocada de huevos, y encima se justifican diciendo que es para que el juego pueda ir fluido y ofrecer una mejor experiencia
![]()
pero què experiencia si es posible que a la primera carga que te comes no lo juegas màs.
Jim_89 escribió:Nier Automata, Persona 5, entre otros, son exclusivos de consolas Sony (descontando PC), asi que no veo mal que Switch tambièn tenga sus exclusivos como No More Heroes 3 (confirmado) o el propio Bayonetta 3. incentiva, ademàs, a que la consola de Nintendo tenga tambien un catàlogo third bastante fuerte y comparable al de otras..
Switch lleva setescientas mil unidades vendidas en Japòn en tan solo mes y medio, teniendo en cuenta que estamos en Marzo, que no han salido los Best Seller y que està agotada en todo el paìs.
madre mia![]()
![]()
Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:Nier Automata, Persona 5, entre otros, son exclusivos de consolas Sony (descontando PC), asi que no veo mal que Switch tambièn tenga sus exclusivos como No More Heroes 3 (confirmado) o el propio Bayonetta 3. incentiva, ademàs, a que la consola de Nintendo tenga tambien un catàlogo third bastante fuerte y comparable al de otras..
Switch lleva setescientas mil unidades vendidas en Japòn en tan solo mes y medio, teniendo en cuenta que estamos en Marzo, que no han salido los Best Seller y que està agotada en todo el paìs.
madre mia![]()
![]()
Sí, pero salvo que Nintendo ponga MUCHO dinero encima de la mesa no veo cómo Platinum va a volver a publicar en exclusiva para ellos cuando Bayonetta 2 muy regular en Wii U. A más plataformas, más opciones. Deberían sacarlo en todas. Total, sus juegos tecnológicamente son desfasados así que por ahí no va a haber problema.
Jod3r, menudo animal. ¿Pero qué build y armas lleva este tío?Jim_89 escribió:[youtube]Pm4A3Nt8OOU[/youtube]
mira si està cheto Midir que ni con potenciadores de daño le bajas màs de un cuarto de vida por golpe![]()
![]()
me faltan èl y Gael para completar el DLC, y Alma de Cenizos para el juego normal.
lleva potenciadores de daños, es decir, anillos que aumentan el poder de ataque cuando tienes un 20% de la vida. tambièn usa creo que Poder Interior, una piromancia que te va consumiendo la vida pero a cambio aumenta el ataque.. eso sin excluir el tipico milagro cheto que tambièn sirve para hacer una burradaMadridistaypunto escribió:Jod3r, menudo animal. ¿Pero qué build y armas lleva este tío?![]()