Golnaldo escribió:Hoy disfrutamos, el sábado no toca.![]()
![]()
No ,que no hay nada trabajado defensivamenteApostata escribió:Yo no entiendo nada. Partidazo de 20 minutos que los podíamos haber reventado en pedazos, y acabamos con el dépor metido en nuestro área rozando el empate.
Zidane es el pvto Hitchcock del balompié.
Pero más allá de los automatismos es que tenemos una mala suerte de cojones en las áreas.BerT escribió:no puedo estar mas de acuerdo, faltan automatismos en defensa y en ataque también, ni siquiera somos capaces de provocar fueras de juego al rivalladecima10 escribió:Es el entramado defensivo como tal que no está entrenado. Responsabilidad de Zizou pero que por h o por b no lo entrena. Otro de los grandes lunares de Zizou.chocolat au lait escribió:Todos todos los put.. rebotes le favorecen al contrario. Yo no me lo explico...
Sea Zizou, Low, o Perico el de los Palotes, para el año que viene urge entrenar la táctica y colocación ofensiva y defensiva del equipo y el entramado defensivo del equipo porque nos cuesta horrores recuperar un balón, entre otras cosas.
Yo quiero un maldito entrenador que mejore esto en el equipo, más que un mero gestor de grupo. Quiero mucho más. Y seguro qeu todos en el foro.
Apostata escribió:Yo no entiendo nada. Partidazo de 20 minutos que los podíamos haber reventado en pedazos, y acabamos con el dépor metido en nuestro área rozando el empate.
Zidane es el pvto Hitchcock del balompié.
El barsa pedirá la cautelar.j30madr escribió:Golnaldo escribió:Hoy disfrutamos, el sábado no toca.![]()
![]()
Pues el Valencia ha perdido por amarillas a cancelo y zaza ,que no jugsran contra nosotros
Así es ,todos jugando defendiendo solidarios ...Que diferenciaCapa escribió:El ritmo que hemos impuesto no lo vemos con la mayoría de los titulares ni en broma.
Capa escribió:El ritmo que hemos impuesto no lo vemos con la mayoría de los titulares ni en broma.