Jornada 34 | Deportivo 2 - 6 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Apostata

#361Mensaje

Yo no entiendo nada. Partidazo de 20 minutos que los podíamos haber reventado en pedazos, y acabamos con el dépor metido en nuestro área rozando el empate.

Zidane es el pvto Hitchcock del balompié.
j30madr

#362Mensaje

Golnaldo escribió:Hoy disfrutamos, el sábado no toca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues el Valencia ha perdido por amarillas a cancelo y zaza ,que no jugsran contra nosotros
Capa

#363Mensaje

El ritmo que hemos impuesto no lo vemos con la mayoría de los titulares ni en broma.
LQDY

#364Mensaje

Qué manera de fallar goles.

Así es imposible.
Pamarden

#365Mensaje

Lo peor el resultado pero la primera mejor parte que veo al madrid en muchisimo tiempo.
j30madr

#366Mensaje

Apostata escribió:Yo no entiendo nada. Partidazo de 20 minutos que los podíamos haber reventado en pedazos, y acabamos con el dépor metido en nuestro área rozando el empate.

No ,que no hay nada trabajado defensivamente
chocolat au lait

#367Mensaje

BerT escribió:
ladecima10 escribió:
chocolat au lait escribió:Todos todos los put.. rebotes le favorecen al contrario. Yo no me lo explico...
Es el entramado defensivo como tal que no está entrenado. Responsabilidad de Zizou pero que por h o por b no lo entrena. Otro de los grandes lunares de Zizou.

Sea Zizou, Low, o Perico el de los Palotes, para el año que viene urge entrenar la táctica y colocación ofensiva y defensiva del equipo y el entramado defensivo del equipo porque nos cuesta horrores recuperar un balón, entre otras cosas.

Yo quiero un maldito entrenador que mejore esto en el equipo, más que un mero gestor de grupo. Quiero mucho más. Y seguro qeu todos en el foro.
no puedo estar mas de acuerdo, faltan automatismos en defensa y en ataque también, ni siquiera somos capaces de provocar fueras de juego al rival
Pero más allá de los automatismos es que tenemos una mala suerte de cojones en las áreas.

Son rachas desde luego, pero llevamos así desde hace ya tiempo...
ch1418

#368Mensaje

Apostata escribió:Yo no entiendo nada. Partidazo de 20 minutos que los podíamos haber reventado en pedazos, y acabamos con el dépor metido en nuestro área rozando el empate.
:lol:
LQDY

#369Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Hoy disfrutamos, el sábado no toca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues el Valencia ha perdido por amarillas a cancelo y zaza ,que no jugsran contra nosotros
El barsa pedirá la cautelar.
Luxemo

#370Mensaje

¿ Es aquí donde se puede decir ISCO TE COMO LOS HUE...!! ?

Pero como juega este equipazo !! si me está gustando hasta James.Lucas muy impreciso y para mi de arriba el peor a pesar del gol pero lo que curra no tiene nombre (igualito que Bale en esa faceta O_o ),Kovacic demostrando que será el mejor MC del mundo en el futuro INTRANSFERIBLE,bien Morata porque marcó el primero pero no es de sobresaliente ya que falló dos que las mete hasta Benzema.Genial Asensio como se asocia con Marcelo DELUXE.

Y lo más importante ¡ QUE BUENO ERES ISCO ! que te llamen gordito,culerdo o pintamonas ¡ Tu eres el presente y el futuro del Real !
j30madr

#371Mensaje

Capa escribió:El ritmo que hemos impuesto no lo vemos con la mayoría de los titulares ni en broma.
Así es ,todos jugando defendiendo solidarios ...Que diferencia

Y Danilo excelente
Capa

#372Mensaje

Hemos pecado de precipitación y los errores han venido por eso mismo, demasiada velocidad en ciertas acciones.

Quizá también nos hemos echado demasiado atrás , pero ESTE equipo si sabe jugar a la contra.
BerT

#373Mensaje

Isco es un escándalo , es su mejor versión desde que llegó ...hasta los webos de q este tipo de jugones no terminen de cuajar en el madrid actual y que luego siempre estemos buscando nombres exóticos y caros en vez de fijarse en el rendimiento real.
LQDY

#374Mensaje

Y vaya gol que nos han anulado.

Flipante.
Californiaman

#375Mensaje

Increible que yendo al descanso con un 3 a 1 a favor, no siento la tranquilidad, la seguridad de quedarnos con los tres puntos. Debe ser un sentimiento muy común en estos días con este equipo.
MikeCFC

#376Mensaje

El primer cambio debería ser Lucas por Casemiro, para contener un poco al Depor
benjaimin

#377Mensaje

Pero que con estos jugadores tenemos argumentos,los partidos ,son mas disfrutables y menos frustrantes,por que las sensaciones que transmiten son muy diferentes.
Agent_Graves

#378Mensaje

Capa escribió:El ritmo que hemos impuesto no lo vemos con la mayoría de los titulares ni en broma.

No sólo es una cuestión de ritmo. Hemos jugado tan bien porque hemos tenido MOVILIDAD. Esa es la palabra clave. Los buenos no han parado de intercambiarse las posiciones por todo el campo y hemos tenido al Depor corriendo detrás de sombras. Unido a que todos juegan muy bien en el espacio corto, de ahí que hayamos visto un gran fútbol.

Una de las grandes pegas del Madrid con el equipo base titular es que resulta demasiado previsible todo. Los movimientos y las acciones se telegrafían antes de que se produzcan.

El único lunar negro de esta primera mitad es Varane, que ha estado blando como la mantequilla. Pero también hay que entender que vuelve tras lesión. Me ha parecido el peor del equipo.
Andaleche

#379Mensaje

Para que después digan que Benzema hace jugar al equipo y Bale mejora el ataque. Ya van muchos partidos viendo cómo mejora el juego cuando no están ellos.
j30madr

#380Mensaje

Decidme el banquillo que tenemos
Responder