Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Capa

#15301Mensaje

Yo también le he echado un rato a litte Nightmares y sí se parece a Inside.
Pero me parece mucho mas complejo a nivel de jugabilidad, las animaciones son igual de geniales y la configuración de botones ( se utilizan 5) cuesta hacerse un poco con ella.
Este le veo más plataformero y con bastantes más puzzles.
Capa

#15302Mensaje

Por cierto :facepalm: :facepalm: :facepalm: se me cayó el móvil al retrete :facepalm: :facepalm: tengo un enchufe justo arriba lo puse a cargar y al quitarlo..... :meparto: :facepalm: :facepalm:

A tomar por culo, nunca mejor dicho.
Agent_Graves

#15303Mensaje

Capa escribió:Yo también le he echado un rato a litte Nightmares y sí se parece a Inside.
Pero me parece mucho mas complejo a nivel de jugabilidad, las animaciones son igual de geniales y la configuración de botones ( se utilizan 5) cuesta hacerse un poco con ella.
Este le veo más plataformero y con bastantes más puzzles.

La mecánica de agarrar y soltar es algo complicadilla y en partes donde te persiguen y te tienes que salvar por poco, puede llegar a penalizar. He avanzado bastante más y llegado a una escena IMPRESIONANTE a la vez que repulsiva. Visualmente impactante. Y las similitudes con Inside se acrecientan tras esto.

Algunos puzzles son realmente ingeniosos y bien pensados aunque bastante obvios. Pero el ingenio que le han echado al juego, pese a ser una clara imitación de Inside, es extraordinario. Me alegro de haber soltado el dinero por la edición especial por un juego como éste, de los que debería haber más.

=D>
Borrar usuario 15403.

#15304Mensaje

¿pero es ante todo un juego de terror, o solo la ambientacion? a mi me gustan los juegos de ese corte plataformero con puzzles, la cuestion es que leyendo bien lo que dijo Madridista de Inside me aterra encontrarme con algo bonito pero simplòn al extremo.

sobre Persona 5, Raulista ¿en què idioma tienes las voces? porque yo lo tengo en inglès y hasta ahora me entero que tiene japonès, pero lo raro es que no me salìa en las opciones :?

ahora en un ratico me pongo con ese y un rato a la demo del por el momento decepcionante Prey.
Borrar usuario 15403.

#15305Mensaje

Capa escribió:Por cierto :facepalm: :facepalm: :facepalm: se me cayó el móvil al retrete :facepalm: :facepalm: tengo un enchufe justo arriba lo puse a cargar y al quitarlo..... :meparto: :facepalm: :facepalm:

A tomar por culo, nunca mejor dicho.

yo me carguè el mio tambièn en un dia de lluvia, y sin esperarme a estar en sitio seguro voy y lo saco y se me cayò en un charco y final de su corta vida :lol: :lol: :lol:
Agent_Graves

#15306Mensaje

Jim_89 escribió:¿pero es ante todo un juego de terror, o solo la ambientacion? a mi me gustan los juegos de ese corte plataformero con puzzles, la cuestion es que leyendo bien lo que dijo Madridista de Inside me aterra encontrarme con algo bonito pero simplòn al extremo.

sobre Persona 5, Raulista ¿en què idioma tienes las voces? porque yo lo tengo en inglès y hasta ahora me entero que tiene japonès, pero lo raro es que no me salìa en las opciones :?

ahora en un ratico me pongo con ese y un rato a la demo del por el momento decepcionante Prey.

Tienes que descargarte las voces en japonés de la Store. Son gratis.

LN es un juego de plataformas con puzzles, con una ambientación tétrica que podría considerarse de terror por las persecuciones que hay en el juego, muy a lo Outlast pero en 2.5 dimensiones. Vamos, no es de terror. Es angustioso y muy tenso, pero en el buen sentido.

Inside es otro tipo de historia. También muy oscura pero de ciencia ficción. Si has leído la novela 1984, es justo eso.

Ambos me parecen juegos fenomenales, con un apartado técnico top y una fuerza visual extraordinaria. La historia se cuenta a través de los escenarios y en pequeños detalles.
Capa

#15307Mensaje

LN en lo que lo que se refiere a jugabilidad es bastante más difícil que Inside.
Requiere habilidad , precisión y encima los botones están para mi gusto muy mal configurados y no se pueden cambiar.
aepit

#15308Mensaje

Jim_89 escribió:¿pero es ante todo un juego de terror, o solo la ambientacion? a mi me gustan los juegos de ese corte plataformero con puzzles, la cuestion es que leyendo bien lo que dijo Madridista de Inside me aterra encontrarme con algo bonito pero simplòn al extremo.

atlus saco un parche con las voces en japonés, yo creo que un juego tan japo como ese como más se disfruta es con su lengua natal.
Capa

#15309Mensaje

Litte Nightmares es una genialidad tras otra.
Imprescindible.

Mañana espero acabarlo .Hoy le eché casi dos horas.
Agent_Graves

#15310Mensaje

Capa escribió:Litte Nightmares es una genialidad tras otra.
Imprescindible.

Yo lo acabo de terminar. He tenido que mirar en internet algunas notas sobre el final porque no lograba enterarme de la supuesta historia, aunque sí me quedaba claro el entorno y el propósito de lo que ocurría. El final es muy desconcertante, pero tiene sentido la interpretación que le dan. Mañana lo discutimos.

Muy, pero que muy genial. Algunos dirán que es cuestionable gastar X euros por un juego de un día pero a mí me ha encantado y la experiencia ha sido buenísima. Me han quedado coleccionables por pillar así que iré rejugando algunos capítulos para tenerlos todos, aunque no creo que añada ningún final alternativo, como en Inside.

El que ha diseñado los escenarios merece un óscar.
Capa

#15311Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Litte Nightmares es una genialidad tras otra.
Imprescindible.

Yo lo acabo de terminar. He tenido que mirar en internet algunas notas sobre el final porque no lograba enterarme de la supuesta historia, aunque sí me quedaba claro el entorno y el propósito de lo que ocurría. El final es muy desconcertante, pero tiene sentido la interpretación que le dan. Mañana lo discutimos.

Muy, pero que muy genial. Algunos dirán que es cuestionable gastar X euros por un juego de un día pero a mí me ha encantado y la experiencia ha sido buenísima. Me han quedado coleccionables por pillar así que iré rejugando algunos capítulos para tenerlos todos, aunque no creo que añada ningún final alternativo, como en Inside.

El que ha diseñado los escenarios merece un óscar.
Joder ya lo acabaste?

Yo es que ando cansado y si sigo no lo disfruto. Aunque no será por ganas.
Cuántas horas te duró?

Yo debo reconocer que entre muertes y las veces que me han cazado llevaré una veintena de intentos por lo menos.
:facepalm:
Sobre todo al principio que me ha costado hacerme bastante con los controles, me esperaba un Inside y es bastante más complejo.

Pero sí, me está pareciendo una obra de arte en todos los sentidos.

Los enemigos son una locura de diseño y los escenarios y el apartado sonoro otra genialidad.

Pues eso, mañana le doy aunque será por la noche, tengo el día ocupadísimo y ni siquiera podré ver al Madrid.
Agent_Graves

#15312Mensaje

Hay al menos 3 secciones donde me habrán matado 20-30 veces en cada una. Ensayo y error todo el tiempo, porque no sabía cómo pasarlas y tampoco quería mirar internet. Me habrá durado entre 4-5 horas. Más por las cinco, considerando que he muerto muchas veces. Los dos últimos capítulos son el plato fuerte (nunca mejor dicho) del juego. En especial cuando hagas la transición de una zona a otra (sabrás qué escena es) vas a flipar bastante.
Capa

#15313Mensaje

Agent_Graves escribió:Hay al menos 3 secciones donde me habrán matado 20-30 veces en cada una. Ensayo y error todo el tiempo, porque no sabía cómo pasarlas y tampoco quería mirar internet. Me habrá durado entre 4-5 horas. Más por las cinco, considerando que he muerto muchas veces. Los dos últimos capítulos son el plato fuerte (nunca mejor dicho) del juego. En especial cuando hagas la transición de una zona a otra (sabrás qué escena es) vas a flipar bastante.
Al dejarlo iba por la cocina (impactante) justo donde cambian los enemigos, me meto al ascensor , bajo y oigo a un pavo roncando y dormido.
Entonces me doy cuenta que yo también debería irme a dormir. Que además en esa parte me da a mí que tengo que pensar un poquito y ahora mismo no dispongo de más de dos neuronas activas.

Jejeje.
Agent_Graves

#15314Mensaje

Capa escribió:
Agent_Graves escribió:Hay al menos 3 secciones donde me habrán matado 20-30 veces en cada una. Ensayo y error todo el tiempo, porque no sabía cómo pasarlas y tampoco quería mirar internet. Me habrá durado entre 4-5 horas. Más por las cinco, considerando que he muerto muchas veces. Los dos últimos capítulos son el plato fuerte (nunca mejor dicho) del juego. En especial cuando hagas la transición de una zona a otra (sabrás qué escena es) vas a flipar bastante.
Al dejarlo iba por la cocina (impactante) justo donde cambian los enemigos, me meto al ascensor , bajo y oigo a un pavo roncando y dormido.
Entonces me doy cuenta que yo también debería irme a dormir. Que además en esa parte me da a mí que tengo que pensar un poquito y ahora mismo no dispongo de más de dos neuronas activas.

Jejeje.

Buah, eso es "nada". No te digo más, pues mañana lo verás.

Antes de que se me olvide: descárgate "Abzu" otro juego-arte alternativo. CHULIIIIISIMO y precioso. Y con una historia muy bonita, ésta más fácil de entender.
Borrar usuario 15403.

#15315Mensaje

pfff, cinco horas??? entiendo que eso no tiene que ver con la calidad pero esa duracion por 20 pavos es :? :? me quedo en ascuas... decidme si es al menos rejugable :P

sobre Persona 5, efectivamente ya descarguè las voces japonesas y ambientan muchisimo mejor, aunque el doblaje en inglès no està nada mal. conseguì avanzar en Mementos llegando hasta el sèptimo piso inferior, pero no puedo avanzar porque tengo que resolver algo en el mundo real, ni mas ni menos que conocer al pròximo objetivo de los Phantoms. nuevo personaje conocido, y espero forme parte del grupo en detrimento del pu.. Morgana :meparto:

toda la sensacion de pesadez inicial se ha ido por el caño y ofrece muchisima libertad una vez superas el primer castillo. espero, eso si, que hayan otras melodias màs adelante que en ese sentido Persona 3 le da sopas con hondas :sisi:

en DS3 yo definitivamente no sè què màs decir de las malditas quest. a ver, hablè con Anri y Horace en el Santuario tras el combate contra los Diaconos, y ahora no aparece Irina :facepalm: :facepalm: le entreguè dos tomos divinos y le comprè todo, ni idea si se habrà largado o si Egyom la habrà matado, ya que es la primera vez que hablè con èl tras liberarla y en partidas anteriores jamàs se habia ido.

de momento el Clèrigo es una peste, la verdad, arrepentido de no empezarlo con el Mago. :roll:

lo de Prey ni idea de que decir. sin mentir que se siente casi como Bioshock, pero en lo negativo of course: graficos mediocres, control aparatoso y un diseño que deja mucho que desear para ser un juego desarrollado para esta generacion. ya tendràn que meterle una historia del carajo, porque pinta a mediocridad tremenda.

edit: coño, que Prey sale el 5 de Mayo :o :o entonces a pu.. mierda de demo que han subido es lo que nos encontraremos en la version final?? si es asi pasando con ganas..
BultoSospechoso

#15316Mensaje

Joder Jim, vas a provocar que haga la GUÍA DEFINITIVA DE NPC'S PARA CASULS.
Agent_Graves

#15317Mensaje

No tiene rejugabilidad más allá de los coleccionables que no desbloquean ni un final alternativo (ya lo he mirado) como sí ocurre en Inside. La historia, lo que cuenta, es tan terrible como fascinante y si merece la pena jugar más veces aparte de por vivir ciertos pasajes que son una pasada es para ver pequeños detalles que pasaron inadvertidos en la primera vuelta al juego y que pueden reforzar algunas teorías sobre qué significa todo eso.
Borrar usuario 15403.

#15318Mensaje

BultoSospechoso escribió:Joder Jim, vas a provocar que haga la GUÍA DEFINITIVA DE NPC'S PARA CASULS.

lo que tiene encontrar màs interesante los combates contra jefes que seguir quests que cortan todo el rollo. ponen que Egyom se lleva a Irina a la zona cercana a Ludex Gundyr, y que el primero se vuelve hostil y tengo que matarle.. todo el rollo va en caso de que le compres hechizos oscuros a Irina, y luego ya no puedes comprarle nada. menos mal presentì esto de alguna forma y le comprè absolutamente todo, aunque la mayorìa eran mierda.

me imagino que Karla se hace el harakiri si no le das un tomo ¿no? es lo que me falta. :roll: :roll:

Agent_Graves escribió:No tiene rejugabilidad más allá de los coleccionables que no desbloquean ni un final alternativo (ya lo he mirado) como sí ocurre en Inside. La historia, lo que cuenta, es tan terrible como fascinante y si merece la pena jugar más veces aparte de por vivir ciertos pasajes que son una pasada es para ver pequeños detalles que pasaron inadvertidos en la primera vuelta al juego y que pueden reforzar algunas teorías sobre qué significa todo eso.
pues a esperar que baje de precio, porque si por algo no he comprado Inside ni Limbo es porque me parecen muy caros para durar tan poco.
Agent_Graves

#15319Mensaje

Como te comenté, en la store europea suele estar el pack de Limbo + Inside por 15 euros. Este juego lo bajarán el 40% en las siguientes rebajas, no tengas duda sobre eso. Para Agosto ya lo tendrás a mitad de precio, aproximadamente.

Anoche jugué un ratito al de Edith Finch (finalmente lo compré) y aunque es un "walking simulator" me ha gustado mucho cómo empieza la narración. muy original y cuidado.

Qué difícil es Shantae....jefmweobmqovnqwihfie!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: Se ve que me estoy haciendo mayor y que las plataformas ya no se me dan tan bien como cuando tenía 15 años.
raulista1301

#15320Mensaje

Pues se huele que viene otra Play Station en 2018, el modelo de negocio de las empresas empieza a ser ridículo. Como cojones van a explotar el potencial de una consola si cada año hay otra nueva? Igual si que desaparecen las consolas cuando los jugadores se harten y vayan al PC...
Responder