Capa escribió:Yo también le he echado un rato a litte Nightmares y sí se parece a Inside.
Pero me parece mucho mas complejo a nivel de jugabilidad, las animaciones son igual de geniales y la configuración de botones ( se utilizan 5) cuesta hacerse un poco con ella.
Este le veo más plataformero y con bastantes más puzzles.
Capa escribió:Por cierto![]()
![]()
se me cayó el móvil al retrete
![]()
tengo un enchufe justo arriba lo puse a cargar y al quitarlo.....
![]()
![]()
![]()
A tomar por culo, nunca mejor dicho.
Jim_89 escribió:¿pero es ante todo un juego de terror, o solo la ambientacion? a mi me gustan los juegos de ese corte plataformero con puzzles, la cuestion es que leyendo bien lo que dijo Madridista de Inside me aterra encontrarme con algo bonito pero simplòn al extremo.
sobre Persona 5, Raulista ¿en què idioma tienes las voces? porque yo lo tengo en inglès y hasta ahora me entero que tiene japonès, pero lo raro es que no me salìa en las opciones![]()
ahora en un ratico me pongo con ese y un rato a la demo del por el momento decepcionante Prey.
atlus saco un parche con las voces en japonés, yo creo que un juego tan japo como ese como más se disfruta es con su lengua natal.Jim_89 escribió:¿pero es ante todo un juego de terror, o solo la ambientacion? a mi me gustan los juegos de ese corte plataformero con puzzles, la cuestion es que leyendo bien lo que dijo Madridista de Inside me aterra encontrarme con algo bonito pero simplòn al extremo.
sobre Persona 5, Raulista ¿en què idioma tienes las voces? porque yo lo tengo en inglès y hasta ahora me entero que tiene japonès, pero lo raro es que no me salìa en las opciones![]()
ahora en un ratico me pongo con ese y un rato a la demo del por el momento decepcionante Prey.
Capa escribió:Litte Nightmares es una genialidad tras otra.
Imprescindible.
Mañana espero acabarlo .Hoy le eché casi dos horas.
Joder ya lo acabaste?Agent_Graves escribió:Capa escribió:Litte Nightmares es una genialidad tras otra.
Imprescindible.
Mañana espero acabarlo .Hoy le eché casi dos horas.
Yo lo acabo de terminar. He tenido que mirar en internet algunas notas sobre el final porque no lograba enterarme de la supuesta historia, aunque sí me quedaba claro el entorno y el propósito de lo que ocurría. El final es muy desconcertante, pero tiene sentido la interpretación que le dan. Mañana lo discutimos.
Muy, pero que muy genial. Algunos dirán que es cuestionable gastar X euros por un juego de un día pero a mí me ha encantado y la experiencia ha sido buenísima. Me han quedado coleccionables por pillar así que iré rejugando algunos capítulos para tenerlos todos, aunque no creo que añada ningún final alternativo, como en Inside.
El que ha diseñado los escenarios merece un óscar.
Al dejarlo iba por la cocina (impactante) justo donde cambian los enemigos, me meto al ascensor , bajo y oigo a un pavo roncando y dormido.Agent_Graves escribió:Hay al menos 3 secciones donde me habrán matado 20-30 veces en cada una. Ensayo y error todo el tiempo, porque no sabía cómo pasarlas y tampoco quería mirar internet. Me habrá durado entre 4-5 horas. Más por las cinco, considerando que he muerto muchas veces. Los dos últimos capítulos son el plato fuerte (nunca mejor dicho) del juego. En especial cuando hagas la transición de una zona a otra (sabrás qué escena es) vas a flipar bastante.
Capa escribió:Al dejarlo iba por la cocina (impactante) justo donde cambian los enemigos, me meto al ascensor , bajo y oigo a un pavo roncando y dormido.Agent_Graves escribió:Hay al menos 3 secciones donde me habrán matado 20-30 veces en cada una. Ensayo y error todo el tiempo, porque no sabía cómo pasarlas y tampoco quería mirar internet. Me habrá durado entre 4-5 horas. Más por las cinco, considerando que he muerto muchas veces. Los dos últimos capítulos son el plato fuerte (nunca mejor dicho) del juego. En especial cuando hagas la transición de una zona a otra (sabrás qué escena es) vas a flipar bastante.
Entonces me doy cuenta que yo también debería irme a dormir. Que además en esa parte me da a mí que tengo que pensar un poquito y ahora mismo no dispongo de más de dos neuronas activas.
Jejeje.
BultoSospechoso escribió:Joder Jim, vas a provocar que haga la GUÍA DEFINITIVA DE NPC'S PARA CASULS.
pues a esperar que baje de precio, porque si por algo no he comprado Inside ni Limbo es porque me parecen muy caros para durar tan poco.Agent_Graves escribió:No tiene rejugabilidad más allá de los coleccionables que no desbloquean ni un final alternativo (ya lo he mirado) como sí ocurre en Inside. La historia, lo que cuenta, es tan terrible como fascinante y si merece la pena jugar más veces aparte de por vivir ciertos pasajes que son una pasada es para ver pequeños detalles que pasaron inadvertidos en la primera vuelta al juego y que pueden reforzar algunas teorías sobre qué significa todo eso.