Champions | Real Madrid 3 - 0 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#121Mensaje

Yo me conformo con un 1-0.

Resultado corto, pero todo lo que sea ganar y no encajar sería estupendo!
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#122Mensaje

chocolat au lait escribió:
LB82-reloaded escribió:0-3... :roll:
Sisi, pero el 0-3 ¿Fue un resultado real? Yo creo que fue más bien algo circunstancial.

Pillamos al Atlético de Madrid posiblemente en su peor momento de la temporada, era un equipo que estaba lejos de lo que es el Atlético de Madrid de Simeone.

La realidad es que salvando ese partido y el anterior, que si mal no recuerdo perdieron 2-0 en San Sebastián, no han vuelto a perder en toda la temporada por dos goles de diferencia.

Ganar por dos o tres goles de diferencia al Atlético de Madrid...

Yo creo que si es eso lo que tenéis en mente nos estamos equivocando. la eliminatoria se va a decidir por un gol, o por el valor extra de los goles fuera de casa.
Cierto, llevas razón. Pero también considero que el 1-1 del Bernabéu fue un resultado engañoso por las claras ocasiones que desperdiciamos. Nada más hay que ver cómo lo celebró Simeone cuando se dirigía a los vestuarios. La verdad es que en un derbi todo puede pasar, por lo que lo mejor que podemos hacer para afrontar este partido es no fijarnos en otros resultados anteriores y salir concentrados al partido. Y, por supuesto, animar y que todos los madridistas estemos unidos, ya sea en el estadio, la tele, la radio, el foro... ¡Vamos Madrid!
Borrar usuario 18738.

#123Mensaje

perry escribió:Yo lo que recuerdo de ese partido es que en la primera parte Isco se sacó la chorra.
No todos los días son Martes de Carnaval. Partido diferente, situacion diferente, va a ser muy jodido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#124Mensaje

Ganar y no encajar. Esperemos que esta vez no hagan el canelo como contra el FCB.
Borrar usuario 18695.

#125Mensaje

chocolat au lait escribió:
LB82-reloaded escribió:0-3... :roll:
Sisi, pero el 0-3 ¿Fue un resultado real? Yo creo que fue más bien algo circunstancial.

Pillamos al Atlético de Madrid posiblemente en su peor momento de la temporada, era un equipo que estaba lejos de lo que es el Atlético de Madrid de Simeone.

La realidad es que salvando ese partido y el anterior, que si mal no recuerdo perdieron 2-0 en San Sebastián, no han vuelto a perder en toda la temporada por dos goles de diferencia.

Ganar por dos o tres goles de diferencia al Atlético de Madrid...

Yo creo que si es eso lo que tenéis en mente nos estamos equivocando. la eliminatoria se va a decidir por un gol, o por el valor extra de los goles fuera de casa.
Preguntabas si el Atleti había perdido por dos goles de diferencia. Cualquier lectura adicional que te saques, ya eso es asunto tuyo.

Dices que prefieres el 0-0 antes que ganemos 2-1.

Creo que hoy no es tu día chocolate.

Y puedes estar tranquilo, yo tengo muy claro lo jodido que es la eliminatoria, estamos hablando de semis de Champions, pensar que no vamos a sufrir es simplemente no saber de fútbol. Sufriremos mañana y volveremos a sufrir en el Calderón.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#126Mensaje

LB82-reloaded escribió:Un 0-0 en la ida, luego el Atleti gana 2-1 en la vuelta y nos vamos a casa. Inclusive, otro 0-0 en la vuelta nos deja en la prórroga.

En cambio, un 2-1 en la ida, luego el Atleti gana 2-1 en la vuelta y se va a prórroga. Inclusive, 0-0 en la vuelta nos envía a nosotros a la final.

Pero ya, el 0-0 es mejor que ganar 2-1.
Ya está bien de dejar las cosas para la vuelta, hay que salir a pasarlos por encima los 180 minutos, cualquier otra cosa es especular y ya sabemos lo bien que nos suele funcionar hacer eso...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#127Mensaje

DelBosque escribió:Partido jodido donde los haya. Por el rival, por la altura de la competicion, por el nivel del equipo tan desconcertante.
Imprescindible mejorar la defensa global.
Eso ya si eso la temporada que viene y tengo mis dudas. Sin en un jodido año no se ha mejorado el sistema defensivo global, no se va a mejorar en 5 partidos, las cosas como son.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#128Mensaje

Si os digo la verdad, no sé qué pensar.
Lo mismo ganamos 3-0 que nos vamos con un 0-4 en contra.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#129Mensaje

No soy muy optimista para el partido de mañana pero tampoco lo era en la ida contra el Bayern y nos fuimos con un 1-2. Imprescindible no encajar gol y que aprovechemos las que tengamos. Veremos a ver que versión de CR7 tenemos mañana... Lo mismo te mete dos goles que pierde 300 balones.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#130Mensaje

gmc00029 escribió:No soy muy optimista para el partido de mañana pero tampoco lo era en la ida contra el Bayern y nos fuimos con un 1-2. Imprescindible no encajar gol y que aprovechemos las que tengamos. Veremos a ver que versión de CR7 tenemos mañana... Lo mismo te mete dos goles que pierde 300 balones.
Eso sucede tanto a favor como en contra. Mira por ejemplo que parecía que nos íbamos a comer al Barcelona y al final terminaron ganando 2-3. Lo mejor es esperar y cuando veas los 10-15 minutos del partido se puede ver cómo se va a desarrollar el partido. Lo mejor es tener SIEMPRE confianza en el equipo. Hasta en los peores momentos siempre tengo confianza en el Madrid.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#131Mensaje

Isco es clave mañana ,
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#132Mensaje

Alien escribió:
gmc00029 escribió:No soy muy optimista para el partido de mañana pero tampoco lo era en la ida contra el Bayern y nos fuimos con un 1-2. Imprescindible no encajar gol y que aprovechemos las que tengamos. Veremos a ver que versión de CR7 tenemos mañana... Lo mismo te mete dos goles que pierde 300 balones.
Eso sucede tanto a favor como en contra. Mira por ejemplo que parecía que nos íbamos a comer al Barcelona y al final terminaron ganando 2-3. Lo mejor es esperar y cuando veas los 10-15 minutos del partido se puede ver cómo se va a desarrollar el partido. Lo mejor es tener SIEMPRE confianza en el equipo. Hasta en los peores momentos siempre tengo confianza en el Madrid.
La verdad tienes toda la razon. Algunos entre los que yo me incluyo estamos cayendo en demasiado pesimismo y desanimo. A por ellos
Avatar de Usuario
Jagger
Mensajes: 29
Registrado: Abr-2017

#133Mensaje

Pues yo iría con....
Navas

Carvajal ramos varane marcelo

Isco modric kroos asensio

Cristiano Morata
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#134Mensaje

Jagger escribió:Pues yo iría con....
Navas

Carvajal ramos varane marcelo

Isco modric kroos asensio

Cristiano Morata
Me gusta.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#135Mensaje

Yo con

Navas
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo

Kovacic-Kroos-Modric

Lucas-Ronaldo-Isco

Preferiria mas a Asensio que Lucas, pero prefiero un tio mas trabajador de inicio.
Varane es fundamental para parar al Atleti a balon parado, aunque ya no tienenn tantos jugadores que vayan bien por arriba. Godin-Savic de los presumiblemente titulares y poco mas, quizas Saul y Lucas tambien.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#136Mensaje

j30madr escribió:Isco es clave mañana ,
El equipo sí es clave.
Los del pateti saldrán al 101%, así que todo lo que no sea salir al 102% es cagarla.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Isco es clave mañana ,
El equipo sí es clave.
Los del pateti saldrán al 101%, así que todo lo que no sea salir al 102% es cagarla.
Ya eso es evidente ,lo digo pq Isco con su juego puede abrir la defensa Atlético
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#138Mensaje

lo importante es que el equipo que salga, mantenga una presión fuerte en la salida del balón del atleti. si jugamos con isco, modric o asensio, para que den rendimiento necesitamos tener bastante el balón y eso lo conseguiremos si lo recuperamos rapido, no como nos viene ocurriendo ultimamente, que cualquier equipo que se lo medio proponga, nos encierra en nuestro campo facilmente.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#139Mensaje

Queda poco mas de 1 día y ya estoy nervioso.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#140Mensaje

Qué jugadores de la convocatoria serán los descartes de Zidane ?
Responder