Champions | Real Madrid 3 - 0 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#161Mensaje

Bewater escribió:
guejero escribió:
david09 escribió:
ladecima10 escribió:
guejero escribió:no se que hará zidane, pero con el problema del lateral derecho del atleti, debería buscar una opción de ataque para incidiera sobre esa zona.
Jugara vrsaljko quien junto a carrasco, llegarán
no entró en la convocatoria vrsaljko

tienen un problema en ese lado, lo malo es que no tenemos un jugador extremo en condiciones (bale no está, l.vazquez no va bien por ese lado, y cr7 está más para delantero que para extremo)
Tenemos a marcelo que esta onfire
por eso mismo, si tuvieramos un jugador extremo ahora mismo en condiciones, junto a marcelo, la avería que les podríamos hacer sería de órdago
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#162Mensaje

guejero escribió:
david09 escribió:
ladecima10 escribió:
guejero escribió:no se que hará zidane, pero con el problema del lateral derecho del atleti, debería buscar una opción de ataque para incidiera sobre esa zona.
Jugara vrsaljko quien junto a carrasco, llegarán
no entró en la convocatoria vrsaljko

tienen un problema en ese lado, lo malo es que no tenemos un jugador extremo en condiciones (bale no está, l.vazquez no va bien por ese lado, y cr7 está más para delantero que para extremo)
Se especula que puede jugar o Savic, opción más probable, con Godín y Lucas de centrales o bien Thomas. Dependiendo de quién juegue mandaría a Isco o Asensio a la izquierda.
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#163Mensaje

The Special Juan escribió:
guejero escribió:
david09 escribió:
ladecima10 escribió:
guejero escribió:no se que hará zidane, pero con el problema del lateral derecho del atleti, debería buscar una opción de ataque para incidiera sobre esa zona.
Jugara vrsaljko quien junto a carrasco, llegarán
no entró en la convocatoria vrsaljko

tienen un problema en ese lado, lo malo es que no tenemos un jugador extremo en condiciones (bale no está, l.vazquez no va bien por ese lado, y cr7 está más para delantero que para extremo)
Se especula que puede jugar o Savic, opción más probable, con Godín y Lucas de centrales o bien Thomas. Dependiendo de quién juegue mandaría a Isco o Asensio a la izquierda.
lo importante en tal caso es que marcelo explote su juego de ataque. para eso, casemiro tiene que estar muy pendiente de las salidas a la contra del atleti.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#164Mensaje

por eso mismo, si tuvieramos un jugador extremo ahora mismo en condiciones, junto a marcelo, la avería que les podríamos hacer sería de órdago
Un hazard reus o mbappe que bien nos vendria

Por cierto, carrasco va convocado finalme nte?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#165Mensaje

Y Bale también nos vendría bien.

El tema es que como rezamos para que se lesione en lugar de rezar para que se la saque pues... :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#166Mensaje

ladecima10 escribió:
por eso mismo, si tuvieramos un jugador extremo ahora mismo en condiciones, junto a marcelo, la avería que les podríamos hacer sería de órdago
Un hazard reus o mbappe que bien nos vendria

Por cierto, carrasco va convocado finalme nte?
Si queremos desborde, Asensio. De todas maneras con los laterales si hay apoyos de los medios, podemos hacer mucho daño. Pero el Atleti va a crear una telaraña e intentar salir sin gol encajado, con apoyos a sus laterales desde el centro. Hay que diversificar.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#167Mensaje

tico, carvajal. nacho(q remedio, pero lo prefiero a varanne) s ramos marcelo, casemiro modric l.vazquez asensio isco cr. ojala fuera este el equipo victoria asegurada
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#168Mensaje

elfigo escribió:tico, carvajal. nacho(q remedio, pero lo prefiero a varanne) s ramos marcelo, casemiro modric l.vazquez asensio isco cr. ojala fuera este el equipo victoria asegurada
pero va a ser tico varanne sramos marcelo casemiro kross modric james benzemomia cr .sufrimiento asegurado
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#169Mensaje

Mi once:
...............................Keylor

..Carvajal.........Nacho.............Ramos.........Marcelo


.........................Kroos..............Kovacic

.James.........................Modric...................Isco

......................................CR
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#170Mensaje

chocolat au lait escribió:Y Bale también nos vendría bien.

El tema es que como rezamos para que se lesione en lugar de rezar para que se la saque pues... :roll:
¿Bale? ¿Pero con quien ha empatado Bale? Dos veces mejor jugador de la premier como Hughes, Shearer, Henry y Cristiano, segundo debutante más joven de la historia de Gales, mejor jugador joven de la premier, mejor jugador galés de la premier, doble campeón de Europa marcando en las dos finales, campeón de copa con su firma en la final, lider de una Gales que se mete en una a Eurocopa, y que dentro de esta se mete en semifinales, hito absoluto, candidato a balón de oro, lider del Tottenham de Champions, jugador codiciado por United que llegó a cifras astronómicas aunque no le dio para llevarselo... ¿con quien ha empatado Bale?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#171Mensaje

Empatado a cero ligas con Fauvert en más temporadas. Y también a lesiones con Robben.

BALÓN DE SWAROVSKI, YA!
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#172Mensaje

A muchos les va a doler esta liga cuyo comienzo lleva polla galesa en cantidades industriales.
Una pena las lesiones pero discutir el estatus de crack de este tipo, que es lo que nos ocupa, es un pateo de 50 yardas al libro sagrado del futbol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#173Mensaje

Se empieza elevando a figura mundial a jugadores de 15 partidos por temporada y se acaba empatando a puntos con el peor FCB de los últimos diez años y perdiendo la copa del Rey en el campo del décimo de la Liga.

Ojalá tengas razón Melo y disfrutemos de una Liga trabajada pero no por Bale por mucho inicio de Liga que digas. Las ligas se ganan en mayo, no en septiembre, que es donde se tienen que hacer los deberes. Lo siguiente será darle gracias al equipo por competir, como si lo viera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#174Mensaje

Y en semis de Champions, claro.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#175Mensaje

Los puntos de las ligas valen todos, por eso es importante empezar bien. Ahi Bale ha sido clave. A mi me tiene harto con las puñeteras lesiones y quizas me lo cargaría en verano, pero no puedo estar de aduerdo nunca con la frase ¿con quien ha empatado Bale?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#176Mensaje

Melo Merezco escribió:Los puntos de las ligas valen todos, por eso es importante empezar bien. Ahi Bale ha sido clave. A mi me tiene harto con las puñeteras lesiones y quizas me lo cargaría en verano, pero no puedo estar de aduerdo nunca con la frase ¿con quien ha empatado Bale?
Es un pedazo de futbolista cuando está sano, pero su aporte esta temporada es nulo. Empezó bien pero acabó mal con expulsión y cagada en el clásico. Temporada nula para el galés. Y haríamos bien en analizar que pasa con el tema de su físico.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#177Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:Los puntos de las ligas valen todos, por eso es importante empezar bien. Ahi Bale ha sido clave. A mi me tiene harto con las puñeteras lesiones y quizas me lo cargaría en verano, pero no puedo estar de aduerdo nunca con la frase ¿con quien ha empatado Bale?
Es un pedazo de futbolista cuando está sano, pero su aporte esta temporada es nulo. Empezó bien pero acabó mal con expulsión y cagada en el clásico. Temporada nula para el galés. Y haríamos bien en analizar que pasa con el tema de su físico.
Pues cuando se lesionó, momento en el que todo el mundo coincidía en que era el mejor, el Madrid llevaba ya 30 puntos, un tercio de lo que mas o menos va a hacer falta para ganar la liga. Si eso no es ser partícipe apaga y vamonos. El gran problema del futbol: la poca memoria. Ahora Bale es un jugador lesionado siempre, que se autexpulsa y tiene nivel de paquete ¿por qué? Porque asi han sido los dos ultimos meses, tiempo a partir del cual el futbol ya no existe, desaparece.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#178Mensaje

Pensaba que Bale ya no tenía que demostrar su calidad, porque tiene y mucha, lo que tiene que hacer es no lesionarse.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#179Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:Los puntos de las ligas valen todos, por eso es importante empezar bien. Ahi Bale ha sido clave. A mi me tiene harto con las puñeteras lesiones y quizas me lo cargaría en verano, pero no puedo estar de aduerdo nunca con la frase ¿con quien ha empatado Bale?
Es un pedazo de futbolista cuando está sano, pero su aporte esta temporada es nulo. Empezó bien pero acabó mal con expulsión y cagada en el clásico. Temporada nula para el galés. Y haríamos bien en analizar que pasa con el tema de su físico.
Pues cuando se lesionó, momento en el que todo el mundo coincidía en que era el mejor, el Madrid llevaba ya 30 puntos, un tercio de lo que mas o menos va a hacer falta para ganar la liga. Si eso no es ser partícipe apaga y vamonos. El gran problema del futbol: la poca memoria. Ahora Bale es un jugador lesionado siempre, que se autexpulsa y tiene nivel de paquete ¿por qué? Porque asi han sido los dos ultimos meses, tiempo a partir del cual el futbol ya no existe, desaparece.

Es que aquí lo de paquete y crack se regala muy fácil.

Para mi fue de lo mejorcito de inicio, pero no le puedo dar peso a su temporada porque han sido demasiados partidos de baja y su regreso muy chunguete. Lo mejor es que repose y ver que demonios pasa con este hombre en el Madrid, porque con Gales el notas corría x4.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#180Mensaje

El Atlético trabajando brutalmente los balones colgados desde las bandas, corners y juego aéreo en ataque.

Vaya, no me lo esperaba :lol:
Responder