Champions | Real Madrid 3 - 0 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#201Mensaje

No veo como podemos dejar nuestro arco a 0..... habr que ganar 2-1 o 3-1
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#202Mensaje

Este sería mi XI para hoy 4-2-3-1:

Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric; James, Isco, Asensio; Cristiano.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#203Mensaje

Puede que dejar la portería a 0 sea difícil, pero aun así se me hace mucho más factible eso que meterles los 3 o 4 goles que algunos ALUCINAN con meterles.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#204Mensaje

Darrel escribió:Puede que dejar la portería a 0 sea difícil, pero aun así se me hace mucho más factible eso que meterles los 3 o 4 goles que algunos ALUCINAN con meterles.
Lo importante es ganar el partido y si no se encaja gol mucho mejor. El 0-0 también lo firmo aunque creo qe hoy hacemos 1 gol mínimo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#205Mensaje

Yo sólo firmaría un 9-1. Y estoy siendo realista, porque un 9-0 lo veo imposible.

Ahora, siempre me puede venir uno de esos teóricos abstractos sobre la peligrosidad de los goles en contra en campo propio, y decirme que 9-1 es un mal resultado, porque con 8-0 a la vuelta, estamos fuera, y que mejor el empate a nada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#206Mensaje

voy a apostar por:

Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric; kroos, Isco, Asensio; Cristiano


y por un 3-0 o 3-1. ojala se de
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#207Mensaje

Yo no sé si el Atlético va a venir a por nosotros en el Bernabeu. Simeone se acongoja con el Madrid, no nos ataca hasta que ve que la cosa se pone chunga. Parte como equipo menor a esperar nuestro error. ¿Cambiará el plan visto que no le acaba de funcionar esto?. Si no nos marcan en casa, lo tienen chungo. En estas eliminatorias marcar fuera es la clave.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#208Mensaje

Es una semifinal de Champions a 180 o a 210 minutos, ni Zidane ni Simeone van a salir a ganarla en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#209Mensaje

La eliminatoria se decidirá en el Calderón.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#210Mensaje

zam escribió:Yo no sé si el Atlético va a venir a por nosotros en el Bernabeu. Simeone se acongoja con el Madrid, no nos ataca hasta que ve que la cosa se pone chunga. Parte como equipo menor a esperar nuestro error. ¿Cambiará el plan visto que no le acaba de funcionar esto?. Si no nos marcan en casa, lo tienen chungo. En estas eliminatorias marcar fuera es la clave.
Dicen que saldrán con Griezman y Gameiro con lo que lo lógico será que se cierren y quieran salir a la contra.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#211Mensaje

Ya queda poco, Vamos Real!!!!
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#212Mensaje

Si hay un partido para salir sin Casemiro es el de hoy. El Atlético no tiene un peso determinante en el centro del campo, y un cuarteto formado por Modric, Kroos, Isco y Asensio, controlarían esa parcela del campo a su antojo.
Avatar de Usuario
Jagger
Mensajes: 29
Registrado: Abr-2017

#213Mensaje

Ya que dejar la portería a cero visto como defendemos va a ser imposible, tenemos que salir mordiendo arriba sin miedos. Hoy debe jugar Isco para recibir entre líneas. Vamos joder!
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#214Mensaje

el atleti jugara de amarillo negro
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#215Mensaje

savic jugara de lateral derecho
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#216Mensaje

j30madr escribió:savic jugara de lateral derecho
No jugará Lucas de lateral derecho?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#217Mensaje

[youtube]waoeEWZeeEs[/youtube]
Borrar usuario 18695.

#218Mensaje

Lo normal es que sea Savic por ser su perfil natural.

Lucas supongo que estará de central por la izquierda. La otra opción que se manejaba y que también debe estar considerando el Cholo será la de Thomas por el lateral derecho sin tocar la pareja de centrales Godín/Savic.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#219Mensaje

Puede ser que pongan defensa de 3 y que usen de carrileros a F.Luis y a Carrasco
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#220Mensaje

Lanni escribió:Puede ser que pongan defensa de 3 y que usen de carrileros a F.Luis y a Carrasco
Mucho riesgo me parece para jugar la ida de semis en el bernabeu.
Poner a defender a carrasco es desperdiciar al jugador. Es como si ponemos a bale de lateral dercho... Oh wait!!!
Responder