Champions | Real Madrid 3 - 0 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#221Mensaje

Pues yo creo que van a salir mucho mas ofensivos.
Razones:

Somos una banda en defensa.

Un gol a favor les puede valer.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#222Mensaje

DelBosque escribió:Pues yo creo que van a salir mucho mas ofensivos.
Razones:

Somos una banda en defensa.

Un gol a favor les puede valer.
Creo que es lo que mas nos puede descolocar. Mas o menos todo el mundo puede suponer la alineación de zidane por como se ha movido en partidos clave, defensa de siempre centro del campo de siempre y arriba isco por bale. La duda es si sera capaz de quitar a benzema.

En cambio simeone puede ser hoy mas imprevisible. Yo creo que al Madrid le favorece que salgan a defenderse, por mucho daño que nos puedan a hacer en las contras
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#223Mensaje

DelBosque escribió:Pues yo creo que van a salir mucho mas ofensivos.
Razones:

Somos una banda en defensa.

Un gol a favor les puede valer.
Sería lo mas inteligente por su parte. Y pienso también que así será.
Borrar usuario 18695.

#224Mensaje

Lanni escribió:Puede ser que pongan defensa de 3 y que usen de carrileros a F.Luis y a Carrasco
A estas alturas de la temporada, me parecería un despropósito táctico ponerse a inventar con un sistema que no han probado en toda la temporada.

Lo mismo puede salir bien y luego le dan todos los aplausos al Cholo, pero lo normal es que sea vea un desacople en todo el funcionamiento que termine penalizando al equipo. Se lo comerían vivo al Cholo.

El Atleti va a salir a hacer el mismo juego que tantos resultados le han dado en otras ocasiones, bloque defensivo sólido, jugar con los ánimos del Bernabeu, sabedores que si se llega al 2do tiempo con el 0-0 el público se pondrá nervioso y a partir de allí buscarán alguna contra donde puedan marcar diferencia.

Lo de siempre, se irán al ataque solamente si ven un desajuste defensivo importante en nuestra línea, de resto, tendrán la orden de cuidar sus espaldas cueste lo que cueste. Y cuando se vayan al ataque, no dejarán jugadas inconclusas, las definirán a como de lugar, así sea mandando el balón al 3er anfiteatro.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#225Mensaje

Mi voto para la porra: 1-1
El mejor resultado posible (más bajo), sería 2-0, pero dudo que salgamos con la portería a cero y dudo que lastrados por nuestro delantero, metamos muchos goles (no contra Atleti)
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#226Mensaje

Yo apuesto por un 2-1
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#227Mensaje

0-0
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#228Mensaje

chocolat au lait escribió:0-0
Fantástico resultado...
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#229Mensaje

LB82-reloaded escribió:Lo normal es que sea Savic por ser su perfil natural.

Lucas supongo que estará de central por la izquierda. La otra opción que se manejaba y que también debe estar considerando el Cholo será la de Thomas por el lateral derecho sin tocar la pareja de centrales Godín/Savic.
Pues hay que aprovechar esa banda, es buen central pero en el lateral puede sufrir mucho en velocidad.
Borrar usuario 16133.

#230Mensaje

1-0
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#231Mensaje

Si Simio One es listo busca el gol en los primeros 25 minutos y se tira para atras.

Si se parapeta atras desfe el minuto 1 lo mismo saca un 2-1 o algo asi que no le vale para mucho. Importantisimos los cambios hoy.
Última edición por DelBosque el Mar May 02, 2017 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18695.

#232Mensaje

Apostata escribió:Yo sólo firmaría un 9-1. Y estoy siendo realista, porque un 9-0 lo veo imposible.

Ahora, siempre me puede venir uno de esos teóricos abstractos sobre la peligrosidad de los goles en contra en campo propio, y decirme que 9-1 es un mal resultado, porque con 8-0 a la vuelta, estamos fuera, y que mejor el empate a nada.
Prefiero el 0-0 antes que el 9-1, por las razones que ya has esgrimido.

Todo sea por mantener la puerta a 0. No importa si dejamos de ganar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#233Mensaje

Nos conocemos mucho de guion no espero muchos goles y si mucho tanteo y respeto.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#234Mensaje

xabimadrid escribió:
LB82-reloaded escribió:Lo normal es que sea Savic por ser su perfil natural.

Lucas supongo que estará de central por la izquierda. La otra opción que se manejaba y que también debe estar considerando el Cholo será la de Thomas por el lateral derecho sin tocar la pareja de centrales Godín/Savic.
Pues hay que aprovechar esa banda, es buen central pero en el lateral puede sufrir mucho en velocidad.
Escuché ayer que Savic jugó alguna vez de lateral derecho con Montenegro y que el experimento no salió bien.

Si finalmente juega Savic espero que ZZ ponga a Asensio de extremo a pie natural, podría desbordarlo en velocidad.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#235Mensaje

Apostata escribió:A mí me gusta Bale, pero con la temporada que lleva y jugando donde juega, creo que no debería volver a la titularidad.

Y también es cierto que los dos puntos de Las Palmas los perdió él en un arranque estúpido impropio de un profesional del Fútbol. El equipo, con 10, hizo un milagro para empatar, así que no tengo duda de que con 11 habríamos ganado.
Y debimos haber ganado, se desperdiciaron una buena tanda de oportunidades incluyendo un par de mano a manos, aarte un gol anulado por offside inexistente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#236Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Apostata escribió:Yo sólo firmaría un 9-1. Y estoy siendo realista, porque un 9-0 lo veo imposible.

Ahora, siempre me puede venir uno de esos teóricos abstractos sobre la peligrosidad de los goles en contra en campo propio, y decirme que 9-1 es un mal resultado, porque con 8-0 a la vuelta, estamos fuera, y que mejor el empate a nada.
Prefiero el 0-0 antes que el 9-1, por las razones que ya has esgrimido.

Todo sea por mantener la puerta a 0. No importa si dejamos de ganar.
Correcto. Con 9-1 te relajas, y ese gol en contra se te queda ahí clavado como una bomba de relojería. Al principio no tiene importancia, pero cuando te meten el séptimo en la vuelta, le empiezas a ver las orejas al lobo.

Lo importante cuando juegas primero en casa es que no te marquen, y un 0-0 es un resultado magnífico, ya que a la vuelta te vale simplemente con ganar el partido, pero si ganas la ida 3-1 o 9-4, a la vuelta te sirve lo mismo ganar que empatar, o perder por 1, y eso no es bueno.

Del mismo modo, cuando juegas la ida fuera, lo importante es marcar, aunque pierdas 6-1, para poder servirte del valor doble de ese gol a la vuelta.

Matemáticas sencillas para mentes jurgoleras.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#237Mensaje

Ganar 9-1 sería un marrón...nos remontan seguro :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#238Mensaje

El Atlético, molesto con el Madrid y la UEFA por el tifo de esta noche en el Bernabéu

Recuerda las finales de Milán y Lisboa ganadas por los blancos ante los rojiblancos
http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45df.html


Pues que hubieran ganado... esto es increible :facepalm: :facepalm: y otra vez que se iran para casa llorando.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#239Mensaje

Doren escribió:Ganar 9-1 sería un marrón...nos remontan seguro :meparto: :meparto: :meparto:
Eso, encima lo mal que jugamos nosotros con marcador a favor.

Lo suyo es ir al Calderón cuatro goles abajo y nos los comemos vivos.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#240Mensaje

1-1 diría si tengo que apostar. El último derby en el bernabeu me hace ser pesimista.
Responder