Clasificación sin errores abitrales según Marca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Masquerade

#21Mensaje

no digo que el abrca alla ganado por los arbitros pero que en ningun partido haya sido favorecido como figura en esta tabla??? tocate los huevos, ahora asi que me vengan a la mente, contra el bilbao hubo al menos un gol sumamente llamemoslo ¨raro¨ y el ¨penal¨ en montjuic..
Edge

#22Mensaje

¿Cuentan los partidos de "Champions"?

Muchas cosas cambiarían si de verdad se ajustaran sin errores arbitrales, es muy muy dificil predecir lo que habría pasado en un partido si no se pita o se pita algo
aimar88

#23Mensaje

el mas perjudicado ha sido el recreativo que no hubiera bajado si no hubiera sido por los arbitrajes...
RC3

#24Mensaje

Masquerade escribió:no digo que el abrca alla ganado por los arbitros pero que en ningun partido haya sido favorecido como figura en esta tabla??? tocate los huevos, ahora asi que me vengan a la mente, contra el bilbao hubo al menos un gol sumamente llamemoslo ¨raro¨ y el ¨penal¨ en montjuic..
Y contra el Betis en los dos partidos, pero como han vuelto a inventar el futbol y son tan buenos pues se les perdona todo. De haber sido el REAL MADRID el beneficiado, ya sabemos como las gastan esos babosos.
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Masquerade escribió:no digo que el abrca alla ganado por los arbitros pero que en ningun partido haya sido favorecido como figura en esta tabla??? tocate los huevos, ahora asi que me vengan a la mente, contra el bilbao hubo al menos un gol sumamente llamemoslo ¨raro¨ y el ¨penal¨ en montjuic..
Y contra el Betis en los dos partidos, pero como han vuelto a inventar el futbol y son tan buenos pues se les perdona todo. De haber sido el REAL MADRID el beneficiado, ya sabemos como las gastan esos babosos.
hombre habia olvidado montjuic... mientras Villar siga nos espera ver al farca ganando estos puntos
Responder