9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Luxemo

#1961Mensaje

Si todo el peso del partido lo han cargado por la derecha,lo han matado sus propios compañeros,estaba siendo el mejor en el primer tiempo no ya del Mónaco sino del partido y el gol de la Juve y la escasisima conexión de los mediocampistas y laterales en el lado izquierdo le han hecho desaparecer totalmente.Si a esto le unimos que es un jugador que necesita tener la pelota continuamente en sus pies y también buscar el hueco entre los centrales con sus desmarques en carrera hoy contra la Juve ha tenido su mayor y peor hueso.

No se escondió,le hicieron desaparecer.Veremos que tal en el Juventus Stadium.Buenas sensaciones hoy,B.Silva hoy ha sido el mejor de los suyos ,el único notable monegasco
Capa

#1962Mensaje

Me sigue sin decir gran cosa.

A veces confunde la velocidad con el tocino. Un poco de pausa no le vendría mal a su juego.
j30madr

#1963Mensaje

Es año de mundial ,nadie aceptará ser suplente y quedarse sin jugar
The Special Juan

#1964Mensaje

Queipo lleva tiempo sin dar una y si puede echar mierda a Florentino y su junta lo hace.
j30madr

#1965Mensaje

The Special Juan escribió:Queipo lleva tiempo sin dar una y si puede echar mierda a Florentino y su junta lo hace.
Pues esperemos que sea eso ,tampoco es que sea muy muy fiable
David774

#1966Mensaje

Agent_Graves

#1967Mensaje

David774 escribió:Mbappé 2018 https://t.co/NuZkqPa8xF https://t.co/dzFBVAqU0X

a mí esto de las opciones preferenciales me da un miedo terrible. Recuerdo tres jugadores por los cuales teníamos opciones preferenciales: Figo, Henry y Ronaldinho

y poner a Mbappé al mismo nivel de Vallejo o Asensio hace dos años es de traca.

Cerremos un TRASPASO + CESION. Pero nada de opciones preferenciales ni gaitas, por favor. Porque luego se irá a otro club y nos quedaremos con la cara de gilipollas.
alien888

#1968Mensaje

La relacion con el Monaco es inmejorable y el jugador quiere jugar aquí. Pagar, pagaremos caro, pero creo que sera nuestro.
Agent_Graves

#1969Mensaje

alien888 escribió:La relacion con el Monaco es inmejorable y el jugador quiere jugar aquí. Pagar, pagaremos caro, pero creo que sera nuestro.

Estas dos bazas son muy importantes pero también eran las mismas que cuando el verano de Ronaldinho y la indecisión del madrid llevó al jugador a Barcelona. No podemos cometer el mismo error. Si nos interesa un tío hay que hacerlo todo por ficharlo no marear la perdiz de manera absurda. Ya lo estamos viendo con Theo también. Otro despropósito.
alien888

#1970Mensaje

Esta claro que tras lo de Neymar, Florentino tiene una deuda con su ego y con la afición. Además, es justo lo que necesitamos. Aparte de que al no ser brasileño, las puttas y los licores no son prioritarios.
Doren

#1971Mensaje

Florentino tiene muchas dudas. Sabe que este fichaje compromete a su hijo, y va a hacer todo lo posible por posponerlo...
ZEROCERISMOCERO

#1972Mensaje

Hay que ficharlo, el año que viene como siga creciendo no lo vemos con la camiseta del Real Madrid, por mucho que sea del Real Madrid, y de CR7..., es la hora de hacer una apuesta de futuro... :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#1973Mensaje

Si viene será por Morata fijo,porque yo creo que irá a buscar más minutos (normal) pero ya me dirán hasta que punto es conveniente tener a un chico de 18 años sentado en el banquillo...en todo caso debería ir cedido para que juegue y se vaya formando, pero entramos en otro problema....un fichaje de 100 kilos o más cedido? bastante extraño eso.

Si esto fuera un club normal no habría problema, que juegue el que mejor este y punto, pero no es así, hablamos de la BBC intocable para el presidente y para los últimos 3 entrenadores que han sido títeres de Florentino.

Lo suyo sería mandar a tomar por culo a la BBC al completo y meter sangre nueva, como Dybala por ejemplo, total, por lo que sacas por los 3 te puedes permitir fichar gente sin mirar demasiado el precio, pero todos sabemos que la BBC va a seguir aquí el año que viene.

Yo solo veo probable un fichaje arriba si sale Morata y creo que será otro tio que apenas va a jugar, posiblemente otro perfil Chicharito, no creo que haya ninguna revolución en la delantera, ni en ninguna parte, creo que ni perdiendo la liga y la champions...
Golnaldo

#1974Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Hay que ficharlo, el año que viene como siga creciendo no lo vemos con la camiseta del Real Madrid, por mucho que sea del Real Madrid, y de CR7..., es la hora de hacer una apuesta de futuro... :sisi: :sisi: :sisi:
Viendo los "exitos" que tuvieron otros jóvenes que vinieron o no, aún en proceso, no creo que el galo quiera venir al Madrid, más bien creo que seguirá un año o dos en el Mónaco para después ofrecerse al mejor postor y ahí, todos a la subasta. En la que por experiencia en los fraudes, tiene todas las de ganar el Barsa, por amiguismo con la Hacienda Catalanista, desvios de atención aparte. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
alien888

#1975Mensaje

No se va a subastar el mismo al mejor postor. Va a elegir donde va a jugar, que elija bien
ZEROCERISMOCERO

#1976Mensaje

Golnaldo escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Hay que ficharlo, el año que viene como siga creciendo no lo vemos con la camiseta del Real Madrid, por mucho que sea del Real Madrid, y de CR7..., es la hora de hacer una apuesta de futuro... :sisi: :sisi: :sisi:
Viendo los "exitos" que tuvieron otros jóvenes que vinieron o no, aún en proceso, no creo que el galo quiera venir al Madrid, más bien creo que seguirá un año o dos en el Mónaco para después ofrecerse al mejor postor y ahí, todos a la subasta. En la que por experiencia en los fraudes, tiene todas las de ganar el Barsa, por amiguismo con la Hacienda Catalanista, desvios de atención aparte. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo que digo, que si no lo fichamos ahora, no lo ficharemos nunca...
Golnaldo

#1977Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Golnaldo escribió:
Lo que digo, que si no lo fichamos ahora, no lo ficharemos nunca...
Pero es que, ahora, él no quiere salir. Este chico tiene bien amueblada la azotea. Sólo una cantidad parapsicológica le haría cambiar de opinión. Él quiere foguearse aún más en su club y luego lanzarse al estrellato bueno, no el que lo deja a las puertas de una Final. Lo sabe pero también puede dudar de su ya capacidad para afrontar un cambio tan enorme en su vida y con 18 añitos. De ahí sólo puede salir una estrella de las que salen una cada siglo. Espero que Floren esté atento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
alien888

#1978Mensaje

Wenger fue a su casa a convencerle de ir al Losernal. Pensaría, ¿Quien es el viejo este que se parece a Palpatine?
Borrar usuario 18948.

#1979Mensaje

Al chico lo veo con potencial para ser el mejor del mundo en 2-3 años.
El problema es que Francia tienen unas de las mejoras carreteras de Europa y el mundo, y no creo que hay posibilidad de hacer otras.
thewelshdragon

#1980Mensaje

alien888 escribió:Wenger fue a su casa a convencerle de ir al Losernal. Pensaría, ¿Quien es el viejo este que se parece a Palpatine?
Pues me parece el equipo perfecto para su desarrollo en los próximos 3-4 años y posterior fichaje. No tiene sentido que lo fichemos nosotros ahora si no traspasamos a Benzema. Aunque tirara la puerta abajo a cabezazos, Benzema siempre tendría trato preferencial.
Responder