Real Club Celta de Vigo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David774

#181Mensaje

somoselmadrid escribió:
David774 escribió:Lo bueno es que despues del partido del Calderón si logramos pasar a la final podemos pensar sólo en la liga los ultimos 3 partidos a tope ya que la final queda lejos
Efectivamente, ha sido muy importante el resultado del partido de ida, para afrontar, sin confianzas, pero con más tranquilidad, el partido de vuelta y conseguir aparcar la Champions hasta la final para centrarnos en la liga a tope. Me gustaría que el Celta jugase la final de la Uefa porque nos conviene, pero igualmente llegarán con muchos partidos en sus piernas.
Pues sí, llegarán más cansados física y mentalmente.
Borrar usuario 18695.

#182Mensaje

Solamente un equipo primado hasta las cejas pudiera intentar dejarse el alma en ese partido pospuesto.

Ya no se juegan nada y se les nota que llevan un desgaste tremendo, también por tener una plantilla más corta de menos recursos, es claro y evidente.

Lo digo hoy y ahora, nosotros y solamente nosotros seremos los únicos responsables de lo que suceda en Liga, tanto para bien como para mal, aunque espero que lo último no suceda.

En condiciones normales, tenemos que ser capaces de ganar el restante de partidos, y aún en el peor de los casos, un empate en Vigo como mínimo se debe sacar. Igual sigo pensando que seremos capaces de ganar todo en Liga y alcanzar los 93 puntos.

El sábado a continuar paso a paso, Granada próxima final.
Darrel

#183Mensaje

LB82-reloaded escribió:Solamente un equipo primado hasta las cejas pudiera intentar dejarse el alma en ese partido pospuesto.
Y es que alguien tiene alguna duda de que les van a ofrecer varios maletines con tal de que dejen la vida en ese partido ?
Madridistaypunto

#184Mensaje

Darrel escribió:
LB82-reloaded escribió:Solamente un equipo primado hasta las cejas pudiera intentar dejarse el alma en ese partido pospuesto.
Y es que alguien tiene alguna duda de que les van a ofrecer varios maletines con tal de que dejen la vida en ese partido ?
No necesitan maletines. Ya nos tienen bastante asco y saldrán igualmente a por todas.
DelBosque

#185Mensaje

Vamos a ver al Celta contra nosotros como si se jugase la vida. Y si no al tiempo.
assvak

#186Mensaje

LQDY escribió:Que el celta compita es lo lógico y normal.

Que el celta coja la bandera de los ofendidos, para luchar contra el avasallador, no tanto.

Y me parece que, como se den las circunstancias, vamos a ver más de los Segundo que de lo primero.
¿ofendidos por qué?
Apostata

#187Mensaje

DelBosque escribió:Vamos a ver al Celta contra nosotros como si se jugase la vida. Y si no al tiempo.
¿Y?

Hablamos de Fútbol profesional, lo anormal es que no sea así.
assvak

#188Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:Vamos a ver al Celta contra nosotros como si se jugase la vida. Y si no al tiempo.
¿Y?

Para anormal el portero del Villarreal diciendo que es casi imposible dejar la porteria a 0 en wl Camp Nou.
Después criticaran a Michel.
Apostata

#189Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:
¿Y?

Para anormal el portero del Villarreal diciendo que es casi imposible dejar la porteria a 0 en wl Camp Nou.
Después criticaran a Michel.
Pero eso del portero del Villarreal es como los médicos, que siempre dan pronóstico grave o resevado. Así luego, si el paciente se cura, son héroes, y si la palma, ya lo habían avisado.

Los fontaneros también lo hacen mucho: "Uy estoooo..."
Borrar usuario 16133.

#190Mensaje

Que partido mas malo hicieron.
LQDY

#191Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:Que el celta compita es lo lógico y normal.

Que el celta coja la bandera de los ofendidos, para luchar contra el avasallador, no tanto.

Y me parece que, como se den las circunstancias, vamos a ver más de los Segundo que de lo primero.
¿ofendidos por qué?
Porque quisimos obligarle a jugar un partido de fútbol.
BultoSospechoso

#192Mensaje

Pa'casa.
thewelshdragon

#193Mensaje

BultoSospechoso escribió:Pa'casa.
Siguen siendo dos goles, aunque con menos tiempo, pero lo tienen muy complicado. El centro del campo es del ManU
chocolat au lait

#194Mensaje

Qué bueno es Pogba =D>
BultoSospechoso

#195Mensaje

Que bueno es el Rashford.
perry

#196Mensaje

El United no juega a nada tampoco
TOPOR

#197Mensaje

No nos interesa que queden eliminados su única ilusión en lo que queda de temporada si al final los eliminan va a ser jodernos la liga :sisi:
benjaimin

#198Mensaje

Que poco me gusto en la ida y hoy tampoco radoja o como se llame.tampoco sixto,que es bueno,pero un poco "lucas vazquez". El que si me gusta es Aspas,y me parece muy bueno daniel weis se escribe?.gran jugador.yo sacaría titular a bongonda si o si también,es decir seis,aspas bongonda son mis fundamentales.vamos celta!
benjaimin

#199Mensaje

Wass perdón.muy bueno.
thewelshdragon

#200Mensaje

Golito del Ajax. Dolberg. Definiendo con clase.
Responder