David774 escribió:Lo bueno es que despues del partido del Calderón si logramos pasar a la final podemos pensar sólo en la liga los ultimos 3 partidos a tope ya que la final queda lejos
Efectivamente, ha sido muy importante el resultado del partido de ida, para afrontar, sin confianzas, pero con más tranquilidad, el partido de vuelta y conseguir aparcar la Champions hasta la final para centrarnos en la liga a tope. Me gustaría que el Celta jugase la final de la Uefa porque nos conviene, pero igualmente llegarán con muchos partidos en sus piernas.
Pues sí, llegarán más cansados física y mentalmente.
Solamente un equipo primado hasta las cejas pudiera intentar dejarse el alma en ese partido pospuesto.
Ya no se juegan nada y se les nota que llevan un desgaste tremendo, también por tener una plantilla más corta de menos recursos, es claro y evidente.
Lo digo hoy y ahora, nosotros y solamente nosotros seremos los únicos responsables de lo que suceda en Liga, tanto para bien como para mal, aunque espero que lo último no suceda.
En condiciones normales, tenemos que ser capaces de ganar el restante de partidos, y aún en el peor de los casos, un empate en Vigo como mínimo se debe sacar. Igual sigo pensando que seremos capaces de ganar todo en Liga y alcanzar los 93 puntos.
El sábado a continuar paso a paso, Granada próxima final.
DelBosque escribió:Vamos a ver al Celta contra nosotros como si se jugase la vida. Y si no al tiempo.
¿Y?
Hablamos de Fútbol profesional, lo anormal es que no sea así.
Para anormal el portero del Villarreal diciendo que es casi imposible dejar la porteria a 0 en wl Camp Nou.
Después criticaran a Michel.
Pero eso del portero del Villarreal es como los médicos, que siempre dan pronóstico grave o resevado. Así luego, si el paciente se cura, son héroes, y si la palma, ya lo habían avisado.
Los fontaneros también lo hacen mucho: "Uy estoooo..."
Que poco me gusto en la ida y hoy tampoco radoja o como se llame.tampoco sixto,que es bueno,pero un poco "lucas vazquez". El que si me gusta es Aspas,y me parece muy bueno daniel weis se escribe?.gran jugador.yo sacaría titular a bongonda si o si también,es decir seis,aspas bongonda son mis fundamentales.vamos celta!