Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#15381Mensaje

Madridistaypunto escribió:Se me ha ocurrido usar la señal de invocación en el gran archivo y jod3r con los espíritus ocuros que invaden el nivel.
Ayer salió uno que creo que ponía odín, porque iba tan rápido que casi no pude leer su nombre, y nos encalomó a los 4 jugadores.
Un verdadero cabronazo de talla XXXLL. Atizaba de lo lindo con una especie de hoz y recuperaba vida a la velocidad de la luz.
Hasta aldrich a su lado parece un aprendiz.

Ese arma la consigue matando al último jefe del DLC, es una guadaña. Y sí, ése es uno de los lugares favoritos de invasión, por el tipo de mapeado, que permite esconderse en muchos sitios.

Marciano, me congratula que por fin pruebes el GOTY 2017.
Madridistaypunto

#15382Mensaje

He descargado el Tales from the borderlands por ser del PS plus y tiene el mismo defecto que todos los juegos esta gente: apenas tienes tiempo para leer los subtítulos y ello te obliga a tomar decisiones sin saber muy bien que haces. Muchos diálogos también desaparecen tan rápido que no sabes ni que dicen.
Pero nada, no sacan un parche para corregir algo tan simple.
aepit

#15383Mensaje

Pokémon ha anunciado nuevos productos de pokemon sol y luna y han elegido el eslogan "Look Upon the Stars" O_o

Parece una clara referencia el supuesto pokemon stars... :sisi:
degas

#15384Mensaje

El Bravely Default tiene el peor guión del mundo.
Borrar usuario 15403.

#15385Mensaje

he probado la demo de Nier Automata y pues, decir que todo lo que no tiene en apartado tècnico se lo lleva con creces en espectacularidad, y me quedo corto eh. salvo algunas manias del control y que por momentos resulta un poco confuso, es un juego diferente a todo lo que habìa probado hasta ahora, nada que ver con Bayonetta ni nada, es unico en su especia y punto.

por remarcar los puntos positivos y negativos de la demo

pros

-60fps, que se resienten un poquillo pero tampoco para pegar gritos.
-espectacularidad al màximo.
-banda sonora que ambienta de pu.. madre.
-primer jefe bastante logrado y que te mantiene en tensiòn altisima.

negas

-hay que acostumbrarse a sus mecanicas, ya que va tan ràpido todo y se mezclan tanto las situaciones de disparo y los cambios de càmara que no te da lugar al respiro.

-la demo no te permite morir, y eso es un handicap ya que la dificultad me parece bastante elevada para haberlo puesto en Normal.

-tècnicamente discreto, pero como dije antes prefiero eso pero que vaya fluido.

pues poco màs que agregar, y ya para cuando tenga mi copia comentarè tal como he hecho con los Souls.

-------------------

Persona 5 finiquitada la segunda mazmorra, y cada vez màs engancha màs el joputa. me falta aprenderme mejor algunos temas del "social link" que me pierdo que te cagas, y ademas hay uno en concreto que no he podido subir porque ni idea de còmo se gana.

menos mal tambièn me quitè al pu.. gato de encima y puedo usar a los otros protas, que de lo contrario me cabreo los huevos :lol: :lol:

------------------

no Madridista, no me fastidio el DS3, o bueno un poco si el pu.. Aldrich de los cojones. increible lo de este mamòn, y como dijo Cerbero en una parodia de From Software:

"Miya a su grupo: nos està quedando una mierda de jefe ¿què hacemos?
grupo: pues lo chetamos y ya, asi hacemos que dè asco en lugar de que parezca malo"

:lol: :lol: :facepalm:

estoy ahora con Bloodborne y ahora sì me està encantando porque descubrì un truco (o màs bien aprendì) para hacer muchisimo màs daño con la Sierra Dentada, hasta el punto que me carguè a las Sombras de Yharman a la primera y a la Bruja le di una soberana paliza en menos tiempo. se trata de atacar con R1 y luego pulsar el L1 repetidamente para alternar el arma al màximo y romper a los enemigos de una.

mi propòsito tambien es cargarme al jodio Lawrence y completar los Càlices, de los que me facilitaron ya una guia completisima.
Borrar usuario 15403.

#15386Mensaje

Madridistaypunto escribió:Se me ha ocurrido usar la señal de invocación en el gran archivo y jod3r con los espíritus ocuros que invaden el nivel.
Ayer salió uno que creo que ponía odín, porque iba tan rápido que casi no pude leer su nombre, y nos encalomó a los 4 jugadores.
Un verdadero cabronazo de talla XXXLL. Atizaba de lo lindo con una especie de hoz y recuperaba vida a la velocidad de la luz.
Hasta aldrich a su lado parece un aprendiz.

a lo mejor es que los 4 eran rematadamente paquetes tambien :lol: :lol: :mrgreen:

por cierto, me decepciona que no sigas con el DS2 :cry:

degas escribió:El Bravely Default tiene el peor guión del mundo.
yo no lo he empezado pero sì que he leido muchas cosas negativas de el, en concreto en la segunda mitad del juego pega un bajon.
Borrar usuario 15403.

#15387Mensaje

aepit escribió:Pokémon ha anunciado nuevos productos de pokemon sol y luna y han elegido el eslogan "Look Upon the Stars" O_o

Parece una clara referencia el supuesto pokemon stars... :sisi:
lo sabremos en el E3. como anuncien ese Pokemon lo de Switch va a ser màs imparable de lo que es ya...
Borrar usuario 15403.

#15388Mensaje

muerta la Araña Rom a la primera, asi que si Madridista, soy mejor que la esposa de tu compañero :fiesta: :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto:

flipante lo de las arañitas tocahuevos, y mira que pensè que las del jefe de DS2 eran asquerosotas, pero estas son peores. en el DLC pues abri los atajos y estoy cerca de Ludwig, pero obvio mejor esperar a tener màs nivel.

muerto tambièn el Cuervo de la historia de Eileen, y sin esas escaleras ahi resultaria casi imposible vencerlo. rapidìsimo, los balazos que suelta te quitan la mitad de vida y encima desaparece continuamente, salvo que estès en la escalera. me alegra haber completado una quest, por fin =D>

gran ventaja de la Sierra Dentada, y yo haciendo caso con lo del Hacha cuando no le llega ni a los talones :sisi: lleguè hasta el castillo de Cainhurst, y ya veremos si esta vez Logarius me dura màs o por el contrario, me lo cargo a la primera :mrgreen:

en Persona 5 tiene toda la pinta que en poco se une un nuevo personaje al grupo, lo que me traerà verdaderos dolores de cabeza sobre a quièn dejar fuera :facepalm: al menos puedo ya relacionarme con Ann, a ver si marcha bien todo y me invita a su casa para una "comilona" :lol:
Madridistaypunto

#15389Mensaje

Jim, ya me tenías preocupado viendo que no escribías. Pero leyendo todo lo has hecho, no me extraña. :sisi: :sisi:
Madridistaypunto

#15390Mensaje

Jim_89 escribió:muerta la Araña Rom a la primera, asi que si Madridista, soy mejor que la esposa de tu compañero :fiesta: :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto:

flipante lo de las arañitas tocahuevos, y mira que pensè que las del jefe de DS2 eran asquerosotas, pero estas son peores. en el DLC pues abri los atajos y estoy cerca de Ludwig, pero obvio mejor esperar a tener màs nivel.

muerto tambièn el Cuervo de la historia de Eileen, y sin esas escaleras ahi resultaria casi imposible vencerlo. rapidìsimo, los balazos que suelta te quitan la mitad de vida y encima desaparece continuamente, salvo que estès en la escalera. me alegra haber completado una quest, por fin =D>

gran ventaja de la Sierra Dentada, y yo haciendo caso con lo del Hacha cuando no le llega ni a los talones :sisi: lleguè hasta el castillo de Cainhurst, y ya veremos si esta vez Logarius me dura màs o por el contrario, me lo cargo a la primera :mrgreen:

en Persona 5 tiene toda la pinta que en poco se une un nuevo personaje al grupo, lo que me traerà verdaderos dolores de cabeza sobre a quièn dejar fuera :facepalm: al menos puedo ya relacionarme con Ann, a ver si marcha bien todo y me invita a su casa para una "comilona" :lol:
Mataste a Rom a la primera. Pero tú ya has "sufrido" los juegos de from software y ella no, así que tiene mérito lo suyo.
Sigo pensando que para derrota a Ludwig la mejor táctica es estar pegado a él, salvo cuando da el salto en el aire. Creo haber leído en élite guías que llevando cierta runa es posible invocar 2 npc contra Ludwig.
El enemigo final de la historia de Eileen tengo entendido que es jodidamente complicado y que la única manera segura de acabar con él es bajar las escaleras ya que ahí no te persigue.
Como dijo marc: no hay maneras buenas o malas, sino maneras de derrotar a los enemigos.
Lo de logarius es una lotería. Quizás lo mates a la primera, como que te desespere después de 20 intentos.
Tengo que probar ese truco que dices de la sierra dentada.
Sobre retomar DS2... Dejé tanto por explorar que aún dudo sobre si acudir a las viejas.
Y sí, Jim: el veneno en DS3 no hace un carajo de daño. Cuando estás online es fácil comprobarlo porque el 99% de jugadores tiran de piromancia o magia oscura. Alguna vez alguien imbuye el arma en veneno, aunque son muy pocos.
Definitivamente los espíritus oscuros son unos hijos de mala madre, porque yo al menos no les hago ni pizca de daño, ruedan lo infinito, golpean como animales y recuperan vida en un santiamén.
En el resto de zonas no sé. Pero el gran archivo es un sitio cojonudo para subir de nivel si tienes suerte de ser invocado por gente que juegue bien. Ayer recogí hasta 550.000 almas en unas pocas vueltas.
BultoSospechoso

#15391Mensaje

Git gud Jim - Killing some casuls 1.0
[youtube]92M971ANh6M[/youtube]

Git gud Jim - Killing some casuls 2.0
[youtube]VgeUHYR5N9M[/youtube]

They see me rollin, they hatin
[youtube]C6J5qETNDms[/youtube]
Madridistaypunto

#15392Mensaje

BultoSospechoso escribió:Git gud Jim - Killing some casuls 1.0
[youtube]92M971ANh6M[/youtube]

Git gud Jim - Killing some casuls 2.0
[youtube]VgeUHYR5N9M[/youtube]

They see me rollin, they hatin
[youtube]C6J5qETNDms[/youtube]
Jod3r Marc, esos espíritus oscuros van a hacia ti, con lo cual es más fácil acabar con ellos.
Yo tengo que perseguirlos, ya que salen huyendo como posesos y, claro, cuando los alcanzo mi resistencia es cero, así que sólo recibo palos.
Sigo pensando que o tenemos juegos diferentes​ o la hago realmente mal, ya que lo mío no se parece en nada a lo vuestro.
BultoSospechoso

#15393Mensaje

Lo más probable es que sea tu build, que no esté optimizada de acuerdo a tu equipo/armamento o viceversa.

Eso provoca que no puedas sacarle mayor provecho a tu personaje.

o...

Git gud.
Agent_Graves

#15394Mensaje

BultoSospechoso escribió:Lo más probable es que sea tu build, que no esté optimizada de acuerdo a tu equipo/armamento o viceversa.

Eso provoca que no puedas sacarle mayor provecho a tu personaje.

o...

Git gud.

Imagen
BultoSospechoso

#15395Mensaje

:lol: :lol: Ya estoy en la ciudad de los robots franceses despues de vencer a la bailarina.

La historia pinta cojonuda, muy thriller.

Y la bso uff, que ambiente le da al juego.

Los cambios de perspectiva al principio si me causaban mareos.
Agent_Graves

#15396Mensaje

BultoSospechoso escribió::lol: :lol: Ya estoy en la ciudad de los robots franceses despues de vencer a la bailarina.

La historia pinta cojonuda, muy thriller.

Y la bso uff, que ambiente le da al juego.

Los cambios de perspectiva al principio si me causaban mareos.

Jean Paul y Pascal son dos personajazos. La historia la vas recomponiendo poco a poco con las misiones secundarias pero necesitas darle varias vueltas al juego para pillarlo todo. El final A es un WTF en toda regla así que hasta que lo pases la segunda vez no vas a tener las cosas más o menos claras. Y lo gordo viene después.
Borrar usuario 15403.

#15397Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:muerta la Araña Rom a la primera, asi que si Madridista, soy mejor que la esposa de tu compañero :fiesta: :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto:

Mataste a Rom a la primera. Pero tú ya has "sufrido" los juegos de from software y ella no, así que tiene mérito lo suyo.
Sigo pensando que para derrota a Ludwig la mejor táctica es estar pegado a él, salvo cuando da el salto en el aire. Creo haber leído en élite guías que llevando cierta runa es posible invocar 2 npc contra Ludwig.
El enemigo final de la historia de Eileen tengo entendido que es jodidamente complicado y que la única manera segura de acabar con él es bajar las escaleras ya que ahí no te persigue.
Como dijo marc: no hay maneras buenas o malas, sino maneras de derrotar a los enemigos.
Lo de logarius es una lotería. Quizás lo mates a la primera, como que te desespere después de 20 intentos.
Tengo que probar ese truco que dices de la sierra dentada.
Sobre retomar DS2... Dejé tanto por explorar que aún dudo sobre si acudir a las viejas.
Y sí, Jim: el veneno en DS3 no hace un carajo de daño. Cuando estás online es fácil comprobarlo porque el 99% de jugadores tiran de piromancia o magia oscura. Alguna vez alguien imbuye el arma en veneno, aunque son muy pocos.
Definitivamente los espíritus oscuros son unos hijos de mala madre, porque yo al menos no les hago ni pizca de daño, ruedan lo infinito, golpean como animales y recuperan vida en un santiamén.
En el resto de zonas no sé. Pero el gran archivo es un sitio cojonudo para subir de nivel si tienes suerte de ser invocado por gente que juegue bien. Ayer recogí hasta 550.000 almas en unas pocas vueltas.

a Ludwig no puedo enfrentarle todavia porque mi arma està apenas mejorada a +7 y no le hace ni cosquillas. sì, lo enfrentè a ver que tal y fue en vano :lol: al que pude cargarme fue a Martir Logarius, pero què frustrante es ese cabronazo..

el Cuervo loco ese es muy jodido en la sala de la Vicaria, ya que cuando te dispones a atacarle se desvanece y te golpea èl, y aparte los balazos del trabuco que tiene te quitan la mitad de vida si o si. otro detalle es que hace un hechizo donde se resta vida èl mismo, lo que podrìa aportar una ligera ventaja SIEMPRE Y CUANDO lo enfrentes en la escalera, de lo contrario goodbye.

hombre, en DS2 tienes la ventaja de las hogueras interconectadas, y ademas abundan bastante asi que puedes retomarlo y volver donde creas que te falta algo. ya te digo yo que el Muelle de Nadie es de las zonas que màs secretos esconde, asi que a explorar ahi.

la mejor zona de farmeo de DS3 es el pico archidragon, ya que hay unas brujas que invocan caballeros una y otra vez, de uno en uno, y cada uno da 4000 almas, asi que ya sabes. otro es el gran archivo con los arcàngeles locos, que dan cada uno 13000 almas.
Borrar usuario 15403.

#15398Mensaje

una pregunta, si Switch puede dar soporte al Unreal Engine 4 ¿significa que puede recibir ports tal cual de juegos que usen este motor sin rebaja grafica? es que de imaginarme lo que pueda resultar esto en una portàtil y me quedo mudo. :o
raulista1301

#15399Mensaje

Teniendo en cuenta que anda a un nivel similar a la PS3 habría downgrade fijo, salvo que los gráficos del juego en One y PS4 tampoco fueran muy exigentes. Pero no esperes un triple A con la misma potencia gráfica en la Switch porque es imposible sencillamente.
Borrar usuario 15403.

#15400Mensaje

me comentan que los juegos de Telltale, tipo Wolf Among Us y The Walking Dead sufren ralentizaciones y hasta cuelgues en las cinemàticas de acciòn :? :? mira que no soy de ese gènero pero me parece lamentable que no optimicen los juegos como dios manda...

por mencionar, Heavy Rain que es de Quantic Dreams hubieron dos escenas en concreto donde el juego se me quedò bugueado y tuve que salir y entrar para que se normalizase. me late que uno que presenta estos fallos es Prey, que por cierto van dos dìas de haber salido y no he visto una sola review... mismo pufo que No Man`s Sky :roll: :roll:
Responder