he probado la demo de Nier Automata y pues, decir que todo lo que no tiene en apartado tècnico se lo lleva con creces en espectacularidad, y me quedo corto eh. salvo algunas manias del control y que por momentos resulta un poco confuso, es un juego diferente a todo lo que habìa probado hasta ahora, nada que ver con Bayonetta ni nada, es unico en su especia y punto.
por remarcar los puntos positivos y negativos de la demo
pros
-60fps, que se resienten un poquillo pero tampoco para pegar gritos.
-espectacularidad al màximo.
-banda sonora que ambienta de pu.. madre.
-primer jefe bastante logrado y que te mantiene en tensiòn altisima.
negas
-hay que acostumbrarse a sus mecanicas, ya que va tan ràpido todo y se mezclan tanto las situaciones de disparo y los cambios de càmara que no te da lugar al respiro.
-la demo no te permite morir, y eso es un handicap ya que la dificultad me parece bastante elevada para haberlo puesto en Normal.
-tècnicamente discreto, pero como dije antes prefiero eso pero que vaya fluido.
pues poco màs que agregar, y ya para cuando tenga mi copia comentarè tal como he hecho con los Souls.
-------------------
Persona 5 finiquitada la segunda mazmorra, y cada vez màs engancha màs el joputa. me falta aprenderme mejor algunos temas del "social link" que me pierdo que te cagas, y ademas hay uno en concreto que no he podido subir porque ni idea de còmo se gana.
menos mal tambièn me quitè al pu.. gato de encima y puedo usar a los otros protas, que de lo contrario me cabreo los huevos
------------------
no Madridista, no me fastidio el DS3, o bueno un poco si el pu.. Aldrich de los cojones. increible lo de este mamòn, y como dijo Cerbero en una parodia de From Software:
"Miya a su grupo: nos està quedando una mierda de jefe ¿què hacemos?
grupo: pues lo chetamos y ya, asi hacemos que dè asco en lugar de que parezca malo"
estoy ahora con Bloodborne y ahora sì me està encantando porque descubrì un truco (o màs bien aprendì) para hacer muchisimo màs daño con la Sierra Dentada, hasta el punto que me carguè a las Sombras de Yharman a la primera y a la Bruja le di una soberana paliza en menos tiempo. se trata de atacar con R1 y luego pulsar el L1 repetidamente para alternar el arma al màximo y romper a los enemigos de una.
mi propòsito tambien es cargarme al jodio Lawrence y completar los Càlices, de los que me facilitaron ya una guia completisima.