7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Javi18

#201Mensaje

Theo al final acabará en el Farça yo creo.
eltiolavara

#202Mensaje

GarethBale escribió:
eltiolavara escribió:Nos hace falta para el año que viene al menos un lateral izquierdo, un portero, un centrocampista , un delantero y si pudiera ser un jugador de banda.
Pues lo primero que tendríamos que hacer es planificar eso y no fichar a un chaval de 16 años por 60 millones de euros que aún no ha jugado en primera división brasileña.
Y que te hace pensar que no han planificado? de hecho ya se habla hace meses que:

Portero: De Gea está hecho
Lateral: Theo
Medio: Repesca de Llorente
Delantero: Mbappé

Parece que nunca estais contentos.
Lo que me hace pensar que eso no es así es que ha habido renovaciones forzadas y que ciertos jugadores juegan siempre los partidos importantes estén como estén.
Así que como no está planificada la venta de ninguno de ellos,que no creo,no hay planificación ninguna.
BlancoPerfecto

#203Mensaje

GarethBale escribió:
BlancoPerfecto escribió:
GarethBale escribió:La noticia de Alan es de Marzo, no entiendo que pinta aquí.
Que lo de vinicius no es nuevo... que ya llevan meses detras de los dos... pero lo de vinicius se precipito por que el barsa estaba detras... es muy probable que Alan tambien sea fichado...
Pues si es así, bienvenido sea. No se nada de Alan, pero será bueno si interesa.
[youtube]XZWmuR-L4nI[/youtube]
GarethBale

#204Mensaje

eltiolavara escribió: Lo que me hace pensar que eso no es así es que ha habido renovaciones forzadas y que ciertos jugadores juegan siempre los partidos importantes estén como estén.
Así que como no está planificada la venta de ninguno de ellos,que no creo,no hay planificación ninguna.
Pues chico debe ser pura magia, sin planificar nada y sin meritocracia y casi finales de champions y dependiendo de nosotros en liga, y todos los jugadores enchufados y con minutos.

Lo dicho, el no estar nunca contentos...
GarethBale

#205Mensaje

Javi18 escribió:Theo al final acabará en el Farça yo creo.
Espero que no, pero si sirviera para romper relaciones definitivamente con ellos, adelante.
eltiolavara

#206Mensaje

GarethBale escribió:
Espero que no, pero si sirviera para romper relaciones definitivamente con ellos, adelante.
Eso es otra chorrada que llevan años haciendo,lo de las famosas relaciones. Si quieres al que sea del Atlético,del Barcelona o del que sea y te convence el precio de la cláusula lo pagas y punto. Y que digan misa.
BlancoPerfecto

#207Mensaje

Vitao y Alan, las joyas del Palmeiras por las que pelea Europa

http://www.mandapelotas.es/futbolintern ... -guimaraes

Alan y Vitao: los próximos objetivos del Real Madrid en Brasil tras Vinicius y Galván

http://www.elbernabeu.com/articulo/futb ... 15940.html
bunbury_

#208Mensaje

perry escribió:
j30madr escribió:[youtube]I2y2BOnURj0[/youtube]

impresionante :sisi:
[youtube]kbscK1UxPmI[/youtube]
[youtube]jHreiFacSro[/youtube]
The Special Juan

#209Mensaje

bunbury_ escribió:
perry escribió:
j30madr escribió:[youtube]I2y2BOnURj0[/youtube]

impresionante :sisi:
[youtube]kbscK1UxPmI[/youtube]
[youtube]jHreiFacSro[/youtube]
Recuerdo un verano en el que se puso muy de moda, bendito paquete.
David774

#210Mensaje

Según Alvaro Benito, sus jugadores del juvenil han hablado muy bien de Vinicius. Dicen que es el mejor jugador juvenil del Mundo en estos momentos.
chocolat au lait

#211Mensaje

Un par de vídeos de Vinícius.

[youtube]7xiOLNTkmkg[/youtube]

[youtube]mvIw6MxAUuo[/youtube]
chocolat au lait

#212Mensaje

Según O Globo que cita fuentes oficiales el acuerdo se ha cerrado en 30 millones más 15 millones más en incentivos; es decir, según los títulos conseguidos, objetivos individuales en base a partidos, goles... o trofeos cómo el balón de oro.

Él no se unirá a Madrid hasta la temporada 2018/19, cuando es 18 debido a las reglas de la FIFA / Brasil.

Debido a la naturaleza del contrato tendrá ficha con el primer equipo.

El Barcelona se ha movido a última hora, y ha ofrecido 30 millones más una cantidad en incentivos, tanto para el jugador como para su club igualando nuestra oferta.

En cualquier caso parece cerrado.
-R9-

#213Mensaje

chocolat au lait escribió:Según O Globo que cita fuentes oficiales el acuerdo se ha cerrado en 30 millones más 15 millones más en incentivos; es decir, según los títulos conseguidos, objetivos individuales en base a partidos, goles... o trofeos cómo el balón de oro.

Él no se unirá a Madrid hasta la temporada 2018/19, cuando es 18 debido a las reglas de la FIFA / Brasil.

El Barcelona se ha movido a última hora, y ha ofrecido 30 millones más una cantidad en incentivos, tanto para el jugador como para su club igualando nuestra oferta.

Ese acuerdo suena mucho mejor.
j30madr

#214Mensaje

David774 escribió:Según Alvaro Benito, sus jugadores del juvenil han hablado muy bien de Vinicius. Dicen que es el mejor jugador juvenil del Mundo en estos momentos.
Excelente
assvak

#215Mensaje

chocolat au lait escribió:Según O Globo que cita fuentes oficiales el acuerdo se ha cerrado en 30 millones más 15 millones más en incentivos; es decir, según los títulos conseguidos, objetivos individuales en base a partidos, goles... o trofeos cómo el balón de oro.

Esto está claro si lo fichamos nosotros aquí se venderá que ha costado 15 + 40 en incentivos y en el Sport diran que 45 + 15 en incentivos.
Si lo ficha el Barça allí diran que 15 + 5 en incentivos y aquí ....
Agent_Graves

#216Mensaje

GarethBale escribió:

Yo sólo por el tema último de la grada ya habría cortado relaciones con ellos. Es como hacerte amigo de un escorpión. Ridícula relación la que hay entre ambos clubes ahora mismo y el madrid necesita poner firme a esos hijos de pu...

En cuanto al chaval, las cantidades nuevas de las que se habla son muy diferentes a lo que se decía de inicio. 30 kilos siendo la mitad incentivos por títulos SI es razonable, si de verdad tiene una proyección interesante.
Borrar usuario 15937.

#217Mensaje

[youtube]1vEZ70wFkEg[/youtube]
Borrar usuario 18384.

#218Mensaje

Nacido en el 2000. Me han salido veinte canas solo al leer esto.
Doren

#219Mensaje

Keel escribió:Nacido en el 2000. Me han salido veinte canas solo al leer esto.
Madre mía, aun recuerdo cuando coleccionaba cromos y en la ficha ponía (por ejemplo):
Antonio MACEDA Francés
Fecha nacimiento: 16 de mayo de 1957 :o :o :o
BlancoPerfecto

#220Mensaje

Perfecto, jugada maesta, fichado antes del mundial 2018, a ver este chaval, siguiendo con su progresion normal, ya deberia ir al mundial siendo titular con brasil, es la mayor promesa de brasil tras neymar, alguno se va a reir del precio en 2-3 años, y si no al tiempo, no es un juvenil cualquiera
Responder