Apostata escribió:Yo también creo que Cerezo puede haber dado su autorización. Evidentemente no lo va a hacer público, a esto estamos acostumbrados: presidentes que hacen caja con el Real Madrid y luego montan el paripé delante de sus aficionados para salvar la cara.
Evidentemente si no nos hubiesen autorizado Theo no habría pasado el reconocimiento.
Otra cosa como tú dices es lo que quieran vender públicamente.
Apostata escribió:Yo también creo que Cerezo puede haber dado su autorización. Evidentemente no lo va a hacer público, a esto estamos acostumbrados: presidentes que hacen caja con el Real Madrid y luego montan el paripé delante de sus aficionados para salvar la cara.
Evidentemente si no nos hubiesen autorizado Theo no habría pasado el reconocimiento.
Hará como Del Nido con Ramos, cobrar la pasta y luego dejar al Madrid de canalla y al jugador de traidor.
Hará como Del Nido con Ramos, cobrar la pasta y luego dejar al Madrid de canalla y al jugador de traidor.
Vallejo lo que tiene que hacer es dejarse la vida en mejorar a nivel físico de aquí a finales de Agosto, si lo hace, si gana volumen y consigue una mayor regularidad, tenemos central en él para muchos años.
Me parece un buen fichaje. En el Bernabéu tenía ese halo de peligro constante. Sin poder emitir un juicio en condiciones sobre él parece un tipo rapidísimo con una zanzada gigantesca pero muy contundente a la vez, sabe meter el cuerpo y es fuerte, lo digo por Danilo, que parece también muy potente pero a la hora de la verdad le birlan la mitad. De técnica no se como va el chaval pero está claro que hace falta algo en el LTI y si además aporta distintas características, mejor.
Bueno, y si encima le damos un palo al Pateti, que mas vamos a pedir...
Melo Merezco escribió:Me parece un buen fichaje. En el Bernabéu tenía ese halo de peligro constante. Sin poder emitir un juicio en condiciones sobre él parece un tipo rapidísimo con una zanzada gigantesca pero muy contundente a la vez, sabe meter el cuerpo y es fuerte, lo digo por Danilo, que parece también muy potente pero a la hora de la verdad le birlan la mitad. De técnica no se como va el chaval pero está claro que hace falta algo en el LTI y si además aporta distintas características, mejor.
Bueno, y si encima le damos un palo al Pateti, que mas vamos a pedir...
chocolat au lait escribió:Vallejo lo que tiene que hacer es dejarse la vida en mejorar a nivel físico de aquí a finales de Agosto, si lo hace, si gana volumen y consigue una mayor regularidad, tenemos central en él para muchos años.
Josean Querejeta presidente del Alavés: "Sé que lo del reconocimiento médico es cierto porque el agente de Theo me lo ha confirmado" https://t.co/vwmEtLSsUK