Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
chocolat au lait

#461Mensaje

Apostata escribió:Yo también creo que Cerezo puede haber dado su autorización. Evidentemente no lo va a hacer público, a esto estamos acostumbrados: presidentes que hacen caja con el Real Madrid y luego montan el paripé delante de sus aficionados para salvar la cara.
Evidentemente si no nos hubiesen autorizado Theo no habría pasado el reconocimiento.

Otra cosa como tú dices es lo que quieran vender públicamente.
LQDY

#462Mensaje

Pues una vez que ha quedado claro que venden........ a por el siguiente.

Todo es cuestión de encontrar la cifra.
Apostata

#463Mensaje

chocolat au lait escribió:
Apostata escribió:Yo también creo que Cerezo puede haber dado su autorización. Evidentemente no lo va a hacer público, a esto estamos acostumbrados: presidentes que hacen caja con el Real Madrid y luego montan el paripé delante de sus aficionados para salvar la cara.
Evidentemente si no nos hubiesen autorizado Theo no habría pasado el reconocimiento.

Hará como Del Nido con Ramos, cobrar la pasta y luego dejar al Madrid de canalla y al jugador de traidor.
migtra

#464Mensaje

Apostata escribió:

Hará como Del Nido con Ramos, cobrar la pasta y luego dejar al Madrid de canalla y al jugador de traidor.
Eso está más que claro.
LQDY

#465Mensaje

Con Ramos llegaron a un acuerdo, que no era la cláusula,

Se hizo público en Sevilla, y amenazaron a Del Nido

Y le dijo a René que cláusula en la RFEF.

Todo eso en el mismo día.
LQDY

#466Mensaje

De todas formas,

No creo que Theo sea tan panoli con Ramos e inten ser bien recibido en el Calderón.

Y por lo que respecta a nostros, le fichemos o no le fichemos, los atléticos nos,iban a querer igual.
chocolat au lait

#467Mensaje

LQDY escribió:Pues una vez que ha quedado claro que venden........ a por el siguiente.

Lucas nos vendría cojonudamente la verdad.
The Special Juan

#468Mensaje

LQDY escribió:Pues una vez que ha quedado claro que venden........ a por el siguiente.

Los centrales zurdos están cotizadísimos.
Peberto

#469Mensaje

Theo como lateral y Marcelo de extremo, interior y mediopunta. Show
steven2409

#470Mensaje

Por como estan las cosas me traigo a Lucas y jodemos al maximo rival de la localidad de Madrid.
JuanitoMaravilla

#471Mensaje

Griezmann se lleva bien con Theo, ahí lo dejo.
_Jesus_

#472Mensaje

Me entusiasma este fichaje.
assvak

#473Mensaje

Me conformaría con que se quedase Pepe y mantuviesemos a los 4 centrales que tenemos y dejasemos un año mas a Vallejo cedido.
steven2409

#474Mensaje

assvak escribió:

Me conformaría con que se quedase Pepe y mantuviesemos a los 4 centrales que tenemos y dejasemos un año mas a Vallejo cedido.

Por mi q se vaya Pepe ( le deseo lo mejor ) y q venga Lucas
Borrar usuario 17716.

#475Mensaje

Pepe por vallejo...a me ilusiona mucho ese chaval
chocolat au lait

#476Mensaje

Vallejo lo que tiene que hacer es dejarse la vida en mejorar a nivel físico de aquí a finales de Agosto, si lo hace, si gana volumen y consigue una mayor regularidad, tenemos central en él para muchos años.
Melo Merezco

#477Mensaje

Me parece un buen fichaje. En el Bernabéu tenía ese halo de peligro constante. Sin poder emitir un juicio en condiciones sobre él parece un tipo rapidísimo con una zanzada gigantesca pero muy contundente a la vez, sabe meter el cuerpo y es fuerte, lo digo por Danilo, que parece también muy potente pero a la hora de la verdad le birlan la mitad. De técnica no se como va el chaval pero está claro que hace falta algo en el LTI y si además aporta distintas características, mejor.
Bueno, y si encima le damos un palo al Pateti, que mas vamos a pedir...
_Jesus_

#478Mensaje

Melo Merezco escribió:Me parece un buen fichaje. En el Bernabéu tenía ese halo de peligro constante. Sin poder emitir un juicio en condiciones sobre él parece un tipo rapidísimo con una zanzada gigantesca pero muy contundente a la vez, sabe meter el cuerpo y es fuerte, lo digo por Danilo, que parece también muy potente pero a la hora de la verdad le birlan la mitad. De técnica no se como va el chaval pero está claro que hace falta algo en el LTI y si además aporta distintas características, mejor.
Bueno, y si encima le damos un palo al Pateti, que mas vamos a pedir...
Esta vez mi colega Florentino lo hizo bien. :mrgreen:
steven2409

#479Mensaje

chocolat au lait escribió:Vallejo lo que tiene que hacer es dejarse la vida en mejorar a nivel físico de aquí a finales de Agosto, si lo hace, si gana volumen y consigue una mayor regularidad, tenemos central en él para muchos años.

Prefiero a Lucas
David774

#480Mensaje

Josean Querejeta presidente del Alavés: "Sé que lo del reconocimiento médico es cierto porque el agente de Theo me lo ha confirmado" https://t.co/vwmEtLSsUK

Grande Floper!! :D
Responder