chocolat au lait escribió:Lleva dos días fichado y los 30+15 si llega a ser balón de oro ya se han convertido en 61+8.
861825273536421889
De aquí a que llegue nos venden que nos ha costado 140 más el Santiago Bernabéu.
Y no descartemos que lo pongan en Rupias indias, para que abulte más.
Todos acà sabemos el riesog de fichar a un brasilero que hace regates y es veloz.
Han habido y habran miles de este estilo en Brasil (la mayoria quedan en el olvido)
Pero me parece bien ficharlo a esta edad y que vaya creciendo bajo la tutela del club, creo que puede ser una decision muy muy acertada.
Lo echo echo está, eso sí, yo pasado 1 año, lo traería a la liga española y lo cedería a algún equipo de aquí, por varias razones, más que nada para que se adapte al nivel de esta liga, al país y de paso vemos que tal se le da.
aepit escribió:Lo echo echo está, eso sí, yo pasado 1 año, lo traería a la liga española y lo cedería a algún equipo de aquí, por varias razones, más que nada para que se adapte al nivel de esta liga, al país y de paso vemos que tal se le da.
Brasil no me vale como vara de medir.
Esto es tan sencillo como que el año que viene haga la pretemporada con nosotros y después ya decidir.
Si rinde bien en esos partidos yo me lo quedaría sin problema alguno.
Ahora si todos los periodicos si sacan los 61 ( conste va el sueldo incluido ) pero Neymar costo 17 kilos ( iva incluido y sueldo y como dijeron aquellos y punto ) no me jodas macho, se compro si, esperamos q salga un crack? Si, se va a salir? No lo se tiempo al tiempo.....
si el Madrid paga, es q puede, 40 o 60. no nos va a arruinar este chico aunque salga fatal, para eso esta nuestra potencia financiera. creo q estará cerca de los 40 su traspaso, si su clausula era 30.
por supuesto q este chico tiene q venir y triunfar aquí, nada asegura q le vaya bien. pero a veces hay q arriesgar con ciertos jugadores, y toco con este, previo estudio detallado, entiendo yo. tb se ficharan asensios por 4 o por 12 o por 20. de todo habrá, y esperemos q unos pocos buenos compensen varios no aciertos plenos.
El chico es bueno eso esta claro, se le nota mucho talento y esta por encima en físico a los de su edad, esta fichado a una edad muy temprana pero a los 18 años y 19 años vinieron Marcelo e Higuain también, asi que no estamos haciendo ninguna barbaridad comparandolo con esos fichajes, es un sub17 de Brasil que se ha salido en un sudamericano.
Yo me descojono con edte diario, Gabriel Jesus 3 millones pero dudaron que encajaria en el farsa y Vinicius por menos de la clausula 17 kilos joer macho me cago en su ..... Madre.