7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 18384.

#381Mensaje

chocolat au lait escribió:Lleva dos días fichado y los 30+15 si llega a ser balón de oro ya se han convertido en 61+8.
861825273536421889 De aquí a que llegue nos venden que nos ha costado 140 más el Santiago Bernabéu.
Y no descartemos que lo pongan en Rupias indias, para que abulte más.
chocolat au lait

#382Mensaje

Keel escribió: Y no descartemos que lo pongan en Rupias indias, para que abulte más.
Lo mejor es que esa misma información dice que Neymar le costó al Barça 19.3 millones :meparto:
Cambridge

#383Mensaje

Todos acà sabemos el riesog de fichar a un brasilero que hace regates y es veloz.
Han habido y habran miles de este estilo en Brasil (la mayoria quedan en el olvido)
Pero me parece bien ficharlo a esta edad y que vaya creciendo bajo la tutela del club, creo que puede ser una decision muy muy acertada.
aepit

#384Mensaje

Lo echo echo está, eso sí, yo pasado 1 año, lo traería a la liga española y lo cedería a algún equipo de aquí, por varias razones, más que nada para que se adapte al nivel de esta liga, al país y de paso vemos que tal se le da.

Brasil no me vale como vara de medir.
chocolat au lait

#385Mensaje

aepit escribió:Lo echo echo está, eso sí, yo pasado 1 año, lo traería a la liga española y lo cedería a algún equipo de aquí, por varias razones, más que nada para que se adapte al nivel de esta liga, al país y de paso vemos que tal se le da.

Brasil no me vale como vara de medir.
Esto es tan sencillo como que el año que viene haga la pretemporada con nosotros y después ya decidir.

Si rinde bien en esos partidos yo me lo quedaría sin problema alguno.
BlancoPerfecto

#386Mensaje

todavia falta 1 año y medio para que venga, en ese tiempo pasan muchas cosas, paciencia
steven2409

#387Mensaje

Ahora si todos los periodicos si sacan los 61 ( conste va el sueldo incluido ) pero Neymar costo 17 kilos ( iva incluido y sueldo y como dijeron aquellos y punto ) no me jodas macho, se compro si, esperamos q salga un crack? Si, se va a salir? No lo se tiempo al tiempo.....
RMTF

#388Mensaje

si el Madrid paga, es q puede, 40 o 60. no nos va a arruinar este chico aunque salga fatal, para eso esta nuestra potencia financiera. creo q estará cerca de los 40 su traspaso, si su clausula era 30.

por supuesto q este chico tiene q venir y triunfar aquí, nada asegura q le vaya bien. pero a veces hay q arriesgar con ciertos jugadores, y toco con este, previo estudio detallado, entiendo yo. tb se ficharan asensios por 4 o por 12 o por 20. de todo habrá, y esperemos q unos pocos buenos compensen varios no aciertos plenos.
steven2409

#389Mensaje

Que se vaya a china y sacas lo invertido y todos contentos.
Borrar usuario 16133.

#390Mensaje

Esto es una locura, irse hasta Brasil para buscar jugadores de esta edad y por este precio es muy raro.

España tiiene una de las mejores canteras del mundo o la mejor, y no hay ni uno mejor que este?

Es que me parece muy raro todo esto.
The Special Juan

#391Mensaje

florentiano escribió:Esto es una locura, irse hasta Brasil para buscar jugadores de esta edad y por este precio es muy raro.

España tiiene una de las mejores canteras del mundo o la mejor, y no hay ni uno mejor que este?

¿Estás viendo el Europeo Sub17?
michael37

#392Mensaje

El chico es bueno eso esta claro, se le nota mucho talento y esta por encima en físico a los de su edad, esta fichado a una edad muy temprana pero a los 18 años y 19 años vinieron Marcelo e Higuain también, asi que no estamos haciendo ninguna barbaridad comparandolo con esos fichajes, es un sub17 de Brasil que se ha salido en un sudamericano.
TutanKamonBaby

#393Mensaje

No os parece muy poco acertado lo del Neymar blanco??? Si es mas negro que los cojones de un grillo!!!
steven2409

#394Mensaje

Entonces esperamos a que valga 170 kilos?
chocolat au lait

#395Mensaje

florentiano escribió:Esto es una locura, irse hasta Brasil para buscar jugadores de esta edad y por este precio es muy raro.

Joder florentiano, no nos trolleés.
steven2409

#396Mensaje

Yo me descojono con edte diario, Gabriel Jesus 3 millones pero dudaron que encajaria en el farsa y Vinicius por menos de la clausula 17 kilos joer macho me cago en su ..... Madre.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... na-6025361
chocolat au lait

#397Mensaje

Yo lo que no entiendo es como comparan a Vinícius con Neymar, cuando por características está mucho más cerca de Cristiano que del propio Neymar.

Lo he estado siguiendo estos últimos días y me parece la versión mejorada del Cristiano que fichó por el United.
Borrar usuario 16133.

#398Mensaje

Es que 60 kilos... por un chaval de 17 años... tela.

Y en Brasil, una liga bastante lejos de las mejores ligas.
Borrar usuario 16133.

#399Mensaje

Mbappe ya es mucho dinero, pero por lo menos Mbappe esta en Europa.
chocolat au lait

#400Mensaje

florentiano escribió:Es que 60 kilos... por un chaval de 17 años... tela.

Y en Brasil, una liga bastante lejos de las mejores ligas.
Es que no son 60, son 30.
Responder