Creo que se entendió que sería bueno para la ciudad de Madrid contar con dos equipos altamente competitivos, especialmente cuando el Atleti hace algunos años pasó por fases delicadas tanto en lo económico como deportivo.assvak escribió:Una cosa es el señorio y otra ser idiotas.JuanitoMaravilla escribió:Este fichaje es el fichaje más importante de los últimos años, independientemente del resutaldo que ofrezca Theo, que esperemos que sea positivo.
Un fichaje que acaba con el absurdo señorío y las buenas formas con el resto de equipos de España, equipos que llevan años suministrando al Barça de sus mejores jugadores y a nosotros nos esperan con el cuchillo entre los dientes.
Nunca entendí eso del pacto.
¿que coño pactas con un equipo antimadridista?
Podras pactar con un Betis, en Español o un Getafe.... pero estos ????
Quizás ahora viendo que el Atleti dio el salto en ambas facetas, ahora sí se vuelve a competir de manera normal o al menos así luce en teoría. De igual forma aquellos jugadores que sean más estratégicos en cada institución me da que seguirán sin ser tocados.
Está claro que el pacto solo beneficiaba a un equipo, pero también puedo entender el racional que hubo detrás del mismo. Y hablo desde el desconocimiento, pero no podemos olvidar que inclusive una institución como el Madrid tampoco está exenta de la presión que puede sufrir desde lo político/empresarial hasta lo mediático.