Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18695.

#501Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Este fichaje es el fichaje más importante de los últimos años, independientemente del resutaldo que ofrezca Theo, que esperemos que sea positivo.

Un fichaje que acaba con el absurdo señorío y las buenas formas con el resto de equipos de España, equipos que llevan años suministrando al Barça de sus mejores jugadores y a nosotros nos esperan con el cuchillo entre los dientes.
Una cosa es el señorio y otra ser idiotas.
Nunca entendí eso del pacto.
¿que coño pactas con un equipo antimadridista?
Podras pactar con un Betis, en Español o un Getafe.... pero estos ????
Creo que se entendió que sería bueno para la ciudad de Madrid contar con dos equipos altamente competitivos, especialmente cuando el Atleti hace algunos años pasó por fases delicadas tanto en lo económico como deportivo.

Quizás ahora viendo que el Atleti dio el salto en ambas facetas, ahora sí se vuelve a competir de manera normal o al menos así luce en teoría. De igual forma aquellos jugadores que sean más estratégicos en cada institución me da que seguirán sin ser tocados.

Está claro que el pacto solo beneficiaba a un equipo, pero también puedo entender el racional que hubo detrás del mismo. Y hablo desde el desconocimiento, pero no podemos olvidar que inclusive una institución como el Madrid tampoco está exenta de la presión que puede sufrir desde lo político/empresarial hasta lo mediático.
RMTF

#502Mensaje

theo es como principal ,muy principal, y si queremos tb secundario un, esperemos lo confirme, gran jugador.

si encima rompe el pacto mejor y contentos, pero alejado de lo principal, pero se le ficha porque se entiende q dara un gran rendimiento deportivo como lateral, veremos si tb como interior o central zurdo para al menos ayudar tb en caso de necesidad.

tb se dice q nada de romper pactos, q pagamos 30 y el atleti nos perdona el cabreo. si suena a chiste pero parece hasta real. :D :D :D
Borrar usuario 18695.

#503Mensaje

Lo lógico y más sensato sería acordar traspaso y ya.

No hay razón para actuar como los malotes del vecindario e ir pagando cláusulas. Una cosa es el postureo ante la prensa, pero de puertas adentro se tiene que mantener la cordura.

Ya sabemos que si fuese el Barsa pagando cláusula nadie diría nada, pero lamentablemente esa guerra la tenemos pérdida desde hace un tiempo.

Mejor guardar las formas para este caso en particular.
raulista1301

#504Mensaje

Pero que formas? Acaso el Atlético se ha comportado alguna vez con nosotros? Por mi como si se la pica un pollo. Yo muestro educación a quién se la merece, ni más ni menos. Cualquier otra cosa es hacer el pardillo.
j30madr

#505Mensaje

Parece un fichaje con cabeza ,Luego.no sabemos si saldrá bien o no
steven2409

#506Mensaje

En serio estamos dando por muerto al chico, sin haber jugado con nosotros?
michael37

#507Mensaje

Buen fichaje a ver como se adapta pero tiene una pinta muy buena, este año de los jugadores que mas han sorprendido en su debut en primera.
raulista1301

#508Mensaje

steven2409 escribió:En serio estamos dando por muerto al chico, sin haber jugado con nosotros?
Aquí lo se está criticando es que seamos tan gilipollas que vayamos a pagar incluso más del precio de la claúsula, que para eso están, si tienes acuerdo con el jugador y la pagas pues es lo que hay, por mucho que pataleen los atléticos.
The Special Juan

#509Mensaje

raulista1301 escribió:
steven2409 escribió:En serio estamos dando por muerto al chico, sin haber jugado con nosotros?
Aquí lo se está criticando es que seamos tan gilipollas que vayamos a pagar incluso más del precio de la claúsula, que para eso están, si tienes acuerdo con el jugador y la pagas pues es lo que hay, por mucho que pataleen los atléticos.
En realidad lo que sería de monguers es no pagar esos 6 kilos y ejecutar la cláusula.
Apostata

#510Mensaje

La virgen, lo quejicas y mohinos que somos.

-Pues vaya mierda... no fichamos a nadie del alieti... somos gilipollas... menudo cagao florentino... somos los más tontos... así nos va...

-¡Hemos fichado a Theo Hernández!

-Bua... pues vaya porquería... hemos pagado demasiado... ya podíamos haber fichado a otro... no sé porque tenemos que pagar tanto...
alien888

#511Mensaje

Gran fichaje y barato. No hay más
Apostata

#512Mensaje

alien888 escribió:Gran fichaje y barato. No hay más
Niego la mayor, estando Florentino.

-O es muy caro.

-O es muy malo.

-O se ha fichado solo.

-O va a ser injustamente tratado, El Chaval.
TutanKamonBaby

#513Mensaje

Lo que sería una locura es no es pagar los 12 pavos escasos por un pedazo de botella de DYC en el.carrefoeur!!! Teo es barato pero estoooo ??? Insuperable!! Mi gran placer es catar wiskys de gran calidad como el Vat69 y describirlos "sutil e intrigante en nariz, sugerente y seductor. Tiene un toque de citricos e hinojo, muy delicado" y luego inentar cruzar el pasillo para llegar al baño. :fiesta:
The Special Juan

#514Mensaje

TutanKamonBaby escribió:Lo que sería una locura es no es pagar los 12 pavos escasos por un pedazo de botella de DYC en el.carrefoeur!!! Teo es barato pero estoooo ??? Insuperable!! Mi gran placer es catar wiskys de gran calidad como el Vat69 y describirlos "sutil e intrigante en nariz, sugerente y seductor. Tiene un toque de citricos e hinojo, muy delicado" y luego inentar cruzar el pasillo para llegar al baño. :fiesta:
Quizás seas el peor troll de la historia del foro. Enhorabuena, eres el mejor en algo.
TutanKamonBaby

#515Mensaje

The Special Juan escribió:
TutanKamonBaby escribió:Lo que sería una locura es no es pagar los 12 pavos escasos por un pedazo de botella de DYC en el.carrefoeur!!! Teo es barato pero estoooo ??? Insuperable!! Mi gran placer es catar wiskys de gran calidad como el Vat69 y describirlos "sutil e intrigante en nariz, sugerente y seductor. Tiene un toque de citricos e hinojo, muy delicado" y luego inentar cruzar el pasillo para llegar al baño. :fiesta:
Quizás seas el peor troll de la historia del foro. Enhorabuena, eres el mejor en algo.
Soy muy madridsta, no te equivoques, pero soy mas alcohólico que madridista, eso no puedo negarlo!!! A ti te leo con gusto y creo que aportas mucho en cuanto a conocimientos de gestion. Me falta seriedad para ser considerado un forero que no trollea, totalmente cierto.
The Special Juan

#516Mensaje

O_o O_o O_o :meparto:
Melo Merezco

#517Mensaje

Bueno, el otro dia se dijo qie habria unas 23 champions y 3 mundiales por el foro, debe haber además varios balones de oro, premios pulitzer, premios nobel y masters en Harvard de gestion deportiva.
steven2409

#518Mensaje

Ya se pego, entan igual q lo de Ramos que fueron 30 al final con los objetivos asi que tranqui q es paripe.
The Special Juan

#519Mensaje

Melo Merezco escribió:Bueno, el otro dia se dijo qie habria unas 23 champions y 3 mundiales por el foro, debe haber además varios balones de oro, premios pulitzer, premios nobel y masters en Harvard de gestion deportiva.
:sisi: :sisi: Pero todo en clave de barra de bar. :meparto:
-R9-

#520Mensaje

Aun siendo 30MK, no me parece mal. Por menos de eso no sacabas a Mendy o Grimaldo de sus respectivos equipos.

Y si sirve para mandar a la mierda el pacto, mejor que mejor.
Responder