Capa escribió:Cualquiera que os lea pensará que ese gol a tres centímetros de la línea de portería solo está al alcance de los elegidos.
Como no me va a hacer gracia !

Un delantero del Real Madrid tiene que ser una mosca cojonera en el àrea. Tiene que moverse de fuera a adentro, de adentro a afuera, por detràs del defensa, por delante, meter la puntera por debajo de las piernas del defensor etc etc.
Sale gratis decir que Raúl metía churrigoles o de empujar, pero detràs de cada uno de esos goles hay una actividad y lucha brutal con los defensas.
Mbappe ayer estaba luchando y peleando con la mejor defensa de Europa. Le estabab agarrando y bloqueando. Lo cómodo ahí es dejarte ir y ni buscar tu espacio.
No estoy diciendo que sea un gol histórico que pasarà a la leyenda. Estoy diciendo que su movimiento fue de delantero intenso, metido en la pelea y luchando cada centímetro en el àrea. Eso es oro.
Eso SÍ es un intangible que se traduce en ocasiones y goles "de empujar".
Pero claro, es un coñazo estar 90 minutos agarràndote, pellizcàndote y chocando con un Chiellini o un Bonucci. Es màs cómodo otro tipo de fútbol...